ASUS Fonepad ASUS Fonepad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/13, 12:45:16
Array

[xs_avatar]
Oyola Oyola no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: htc wifdfire
Tu operador: Yoigo
Arranque asus fonepad 2014

Hola amigos he recibido hoy mi asus fonepad 2014, al recibirla la he intentado arrancar y nada, la he puesto en carga y no me aparece ninguna luz (led) que indique carga, lleva ya 3 horas de carga y no arranca, esperaré a que lleve mas tiempo a ver que ocurre, esto es normal o es que yo estoy un poco paranoico ??

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/13, 22:01:20
Array

[xs_avatar]
Heimdall Vali Heimdall Vali no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
Este Asus Fonepad del que hablas es el modelo ME372CG u otro más reciente aún? Es que estaba pensando adquirir el Fonepad pero me tiraba un poco para atrás por ser mononúcleo pero en este modelo veo que lo han subido a doble núcleo a 1.6 Ghz y me ha vuelto a interesar mucho así que, si lo has conseguido arrancar (espero que sí) cómo te va y dónde se puede comprar? Por ahora lo he visto en muy muy pocos sitios... Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/13, 09:13:31
Array

[xs_avatar]
SuperCurro SuperCurro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Jazztel
El FonePad del 2013 es este: ME371MG

http://www.pccomponentes.com/asus_fo...16gb_gris.html


el del 2014 es este: ME372CG

http://www.pccomponentes.com/asus_fo...8gb_negro.html


El del 2013 yo ya he visto varios que tenian la batería rota o que el la placa estaba mal, a mi me duró 4 meses, hice RMA y en algo menos de 15 días lo tuve de vuelta, le cambiaron la placa y la batería (vamos casi todo menos pantalla y carcasa). Ahora funciona bien.

El procesador del 2014 es muy potente, de juegos no se, pero de todo lo demás da de sobra para mover cualquier cosa con absoluta fluidez (como si lo mueves todo a la vez). El del 2013 es muy justito, teniendo la opción del 2014 es que yo nolo recomiendo.

Última edición por SuperCurro Día 27/11/13 a las 09:38:42.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/12/13, 12:25:13
Array

[xs_avatar]
Oyola Oyola no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: htc wifdfire
Tu operador: Yoigo
Hola amigos despues de 10 dias ya tengo la tablet en casa, la tuve que mandar para atras por RMA, ya que estaba rota, he recibido la nueva y le he notado pequeños fallos en la pantalla al principio cuando empiezas a usarla, luego se le van. Es bonita y rapida, me gusta. Creo que por 199 € es una buena compra.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/12/13, 12:28:45
Array

[xs_avatar]
Oyola Oyola no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: htc wifdfire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Heimdall Vali Ver Mensaje
Este Asus Fonepad del que hablas es el modelo ME372CG u otro más reciente aún? Es que estaba pensando adquirir el Fonepad pero me tiraba un poco para atrás por ser mononúcleo pero en este modelo veo que lo han subido a doble núcleo a 1.6 Ghz y me ha vuelto a interesar mucho así que, si lo has conseguido arrancar (espero que sí) cómo te va y dónde se puede comprar? Por ahora lo he visto en muy muy pocos sitios... Gracias de antemano!

La compre en pc-componentes, el trato ha sido muy bueno y aunque he tenido problemas con el tablet, ya que venia mal del fabricante (venia precintada desde la casa) decirte que me han atendido lo antes posible y de forma muy cortes y correcta.

Por cierto en algunos sitios dicen que no tiene soporte para OTG decir que ha probado con algunos pen y van muy bien.

Última edición por Oyola Día 02/12/13 a las 12:30:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Fonepad



Hora actual: 10:38:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /