|
||
|
|
||||
|
||||
|
os comento: en un foro de dx (http://club.dx.com/forums/forums.dx/threadid.1233679) alguien pregunta que por qué lleva una semana viendo el pedido por Singapore Post en el mismo estado en el que os aparece a vosotros (yo todavía no tengo esa "suerte"), y le contestan lo siguiente:
"ese estado es normal. De alli a que vuelva a actualizar, toma unos 6 a 10 dias (porque lo están enviando primero de China a Singapur). En otras palabras, espera esta semana con paciencia" Pues aleh compañeros, a esperar.... . Salud y buenos alimentos!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por avisar, un poco de tranquilidad no viene mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Tic tac tic tac..
Nuestra amiga Anna Otto de aliexpres no me ha enviado la tablet todavía ( tengo número del tracking desde que realice la compra) . Mañana me cumple el plazo de envío de los 3 días. habrá problemas de stock con todas las tiendas? Pronúnciate cybxxx
|
|
|
||||
|
||||
|
@cybxxx: ya la he pedido en deaslprime.com, al final 206€, pero con la conversión de paypal se queda en 210€
que ganas de que llegue, y espero que valla bien con esta empresa!!! la he comprado en blanco por que en azul no tenían stock y no tenia ganas de esperar mas. a ver como la envían, por que con el rollo de los problemas con las baterías o yo que se esta todo muy vigilado. Última edición por cbd Día 02/12/13 a las 11:44:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor....redobles de tambores.
POR FIN HE PEDIDO LA CHUWI!!! Al final en AE en el enlace de poseidon. Es mi primera compra en AE y sin PayPal..... estoy con las carnes abiertas. Para colmo, el chat no me iba así que he comprado a ciegas, sin poder hablar con Anna Otto. Cruzo los dedos. Gracias por aguantar mi incertidumbre. Seguimos por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....primera cagada.
He comprado sin usar el cupón de 5€ de bienvenida a AE. Creéis que puedo escribirles para que me lo descuenten...o ya es mejor dejarlo para futuras compras? |
|
|
||||
|
||||
|
Tic tac tic tac..
Nuestra amiga Anna Otto de aliexpres no me ha enviado la tablet todavía ( tengo número del tracking desde que realice la compra) . Mañana me cumple el plazo de envío de los 3 días. habrá problemas de stock con todas las tiendas? Pronúnciate cybxxx ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
.Si ya has pagado con visa, lo dudo, y mas siendo un cupon que te lo da aliexpress, no la tienda en cuestion.... puedes tuilizarlo para la funda por ejemplo si no la has comprado ya... o guardarlo para mas adelante, revisa la caducidad del cupon en la seccion de my copuons... que no se te caduque.... Suerte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@cybxxx: ya la he pedido en deaslprime.com, al final 206€, pero con la conversión de paypal se queda en 210€
que ganas de que llegue, y espero que valla bien con esta empresa!!! la he comprado en blanco por que en azul no tenían stock y no tenia ganas de esperar mas. a ver como la envían, por que con el rollo de los problemas con las baterías o yo que se esta todo muy vigilado. ![]() ![]() ![]() ![]() que envidia macho, ya nos contaras, mucha suerte con dealsprime.!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Las funditas smartcover para la choni, en geekbuying, son donde mas baratas las he visto 7,5$, pero ojo que las envian sin numero de traking, te dan la opcion por un -$ mas con traking que es lo que he cogido... al final he comprado dos una para cada choni que tengo compradas por encargo, 8.5$ cada una.
Si comprais 3 o mas fundas ya te dan el tracking gratis. que lo sepais, a ver si llegan... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer un hilo sobre sweden post y no da muchos ánimos.
Parece que los envíos se demoran unos 40 - 50 días.. 😭 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso con sweeden post y la chuwi que compré. En Ali:
Pagada el 29 de Septiembre. Entregada el 7 de Noviembre. (tened en cuenta que del 1 al 6 de octubre fuera fiesta en China) |
|
|
||||
|
||||
|
No se pegar mensajes de otros hilos así que pongo la dirección
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11409026 Por ahí se habla de 47 dias... y el instituto de estadistica granaino ha decidido poner 40 - 50 dias :P |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb la queria para reyes y la compre en meri, pagada el 25 y shipped el 29 y a dia de hoy el tracking sigue exactamente igual, me parece que no nos van a llegar a tiempo a nadie
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré el 29 de septiembre. Entre el 1 y el 5 de octubre fueron vacaciones en China. Me dieron el tracking el 5 de octubre. A partir de ahí este es el historial del tracking de la página de Sweden post:
11/7/2013 12:32 PM Madrid APFinal delivery to recipient (FECHA DE ENTREGA) 11/7/2013 9:32 AM Madrid APUnsuccesful delivery 11/7/2013 8:22 AM Madrid APArrival at delivery office 10/29/2013 6:05 AM Sweden Post, Direct Link, SingaporeThe item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad 10/16/2013 9:45 AM Sweden Post, Direct Link, SingaporeThe item is collected from customer Este es el tracking de la página de Correos España: 29/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 05/11/2013 En tránsito 07/11/2013 En proceso de entrega 07/11/2013 Entregado Última edición por djgarr Día 03/12/13 a las 14:38:59. |