Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/13, 12:16:55
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
ves pero ya el tema no es por lo que creo lo que dices del boot. Ya que has tuneado el firm las cambiado el kernel por otro que no es el oficial.
Eso seria muy parecido a lo que yo decia mas atras en el post yo cojo lo reteo le instalo un recovery custom y hago full wipes e instalo cyanogenmod y va perfecto no se van los datos claramente porque ya no es la rom stock la tuya al cambiarle el kernel por otro tuneado se podria decir es coml si fuera una cyanogenmod ya no es lo que trae las stock firm es por ello que mas me certifica que es problema de laa stock firm que algo viene mal en el kernel o donde sea de los firm.l originales.

Ya dije yo anteriormente que por ejemplo con cyanogenmod no fallaba pero yo no quiero cyanogenmod en mi movil y eso que tu has hecho al cambiarle el.kernel a esa rom es otra rom que ya no tiene nada que ver con la original ya que por lo que tengo entendido que me corrija si me equovoco el kernel es el.corazon del sistema operativo
Responder Con Cita

Viejo 02/12/13, 12:17:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

asi que el fallo es de android
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 12:48:53
Array

[xs_avatar]
julioton julioton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por emilikoo Ver Mensaje
ves pero ya el tema no es por lo que creo lo que dices del boot. Ya que has tuneado el firm las cambiado el kernel por otro que no es el oficial.
Eso seria muy parecido a lo que yo decia mas atras en el post yo cojo lo reteo le instalo un recovery custom y hago full wipes e instalo cyanogenmod y va perfecto no se van los datos claramente porque ya no es la rom stock la tuya al cambiarle el kernel por otro tuneado se podria decir es coml si fuera una cyanogenmod ya no es lo que trae las stock firm es por ello que mas me certifica que es problema de laa stock firm que algo viene mal en el kernel o donde sea de los firm.l originales.

Ya dije yo anteriormente que por ejemplo con cyanogenmod no fallaba pero yo no quiero cyanogenmod en mi movil y eso que tu has hecho al cambiarle el.kernel a esa rom es otra rom que ya no tiene nada que ver con la original ya que por lo que tengo entendido que me corrija si me equovoco el kernel es el.corazon del sistema operativo
No. No tiene nada que ver con el kernel. Me lo ha hecho con todas las roms que he instalado. Desde la MJ5 hasta ahora pasando por la MJ7, MJ8 y MJ9. Todas estaban tuneadas y los datos se me iban. Incluso he preguntado en los hilos de dichas rom y nadie sabia esplicar porque pasaba eso.
Ya te digo que hasta que no he puesto el bootloader de la MKE no se ha solucionado. Por lo menos de momento y por donde he pasado. No se si en algun sitio o situacion determinada me lo volvera a hacer.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 14:49:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por julioton Ver Mensaje
No. No tiene nada que ver con el kernel. Me lo ha hecho con todas las roms que he instalado. Desde la MJ5 hasta ahora pasando por la MJ7, MJ8 y MJ9. Todas estaban tuneadas y los datos se me iban. Incluso he preguntado en los hilos de dichas rom y nadie sabia esplicar porque pasaba eso.
Ya te digo que hasta que no he puesto el bootloader de la MKE no se ha solucionado. Por lo menos de momento y por donde he pasado. No se si en algun sitio o situacion determinada me lo volvera a hacer.
y no habria alguna form a de actualizar el bootloader como has hecho tu pero manteniendo despues el recovery original y la stock original oficial

me explico algo tipo meter solo por odin el bootloader de la mke

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 14:53:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de todas formas si te fallara lo comunicas por aqui para haber si se ha dado con la solucion o no.

Yo ahora he instalado la mk9 de vodafone españa cambiado el producto code a alt vodafone españa y instalado dos veces seguidas por odin a ver para probar como va

Ire infromando
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 15:12:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos dias. Yo tb llevo unas semanas (desde que salio la 4.3) que pierde los datos en reposo. La verdad que hasta ahora nadie ha sabido dar una solución, pero creo que ya he dado con ella. Y digo creo porque todavia tengo que confirmarlo con mas gente ya que a mi de momento (y repito de momento!!!) me funciona.
Creo que la solución depende del Bootloader. Igual que si no cambiamos el bootloader de antiguo a nuevo se pierde el sonido y el wifi creo que da problemas con los datos.
Lo que he hecho es ponerle la version MKE prerroteadade DJEMBEY (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2250824) que viene con el nuevo bootloader.
Pero he tenido que flasearla dos veces porque el bootloader al flasear le pasa como al modem. Si no lo flaseas dos veces quitando la casilla de autoreboot en Odin no lo hace bien. Con este proceso se asegura uno tb el flaseo del modemm MKE.
Luego Recovery Phil y luego poner una custom.
De momento me va bien.Si, ya se que sale el famoso 0x01 en modo download y sale una advertencia antes de arrancar diciendo que tienes puesto algo que no es oficial. Pero la verdad que una vez que he dado el paso y no tenia vuelta atras ya me daba igual. Incluso creo que si llevas una rom oficial al SAT no pongan muchos problemas si el fallo se ve claramente que es de hardware. Pero esa es otra historia.

Es una posible solución. No digo que le funcione a todo el mundo. Lo pongo para ver si se puede solucionar el problema.!!!
Lo que has flaseado con odin dos veces exactamente cual es el archivo porque en el hilo ese ingles ahi una que pone preroote rom odex downloads (afh) pero al descargar que pesa 1.3gb es un archivo rar. estoy descargandolo ese es es que se mete dos veces por odin?

Es que quiero probar po meterle dos veces ese y luego pasarle el triangle away para meter despues de normal la mk8 española a ver si funciona si me da fallo con la de vodafone nueva ahora que le he puesto antes de leer lo que has hecho tu

que te parece?

OTRA COSA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL HILO PERO AL INSTALA LA DE VODAFONE QUE HE HECHO COMO SIEMPRE ROTEAR ANTES PASARLE TRAINGLE AWAY DESPUES REISNTALAR EL FIRM POR ODIN Y DESPUES FULL WIPES, BUENO ME ARRANCA PERFECTO TODO POR AHORA BIEN ESTADO OFICIAL PERO EN EL IMEI EN IMSV SIEMPRE ME HABIA SALIDO 01 Y AHORA 76 ¿QUE HA PASADO? SERA LA VERSION DE ANDROID DE VODAFONE O ALGO QUE AL INSTALARSE NO SE HA HECHO BIEN EL IMEI ESTA BIEN Y TODO Y FUNCIONA PERFECTO, BUENO TODAVIA NO HE SALIDO A HACER LAS PRUEBAS DE DATOS EN REPOSO PERO QUE VA COMO LA OTRAS ES QUE ME DA PEREZA OTRAS VEZ VOLVER A METERLA POR ODIN A VER SI CAMBIA ESE NUMERO DE IMSV. ALGUIEN QUE SEPA

Última edición por emilikoo Día 02/12/13 a las 15:23:19.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 16:14:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y no habria alguna form a de actualizar el bootloader como has hecho tu pero manteniendo despues el recovery original y la stock original oficial

me explico algo tipo meter solo por odin el bootloader de la mke

un saludo
Eso intente yo en el foro de xda, pero la solución que me dieron fue meterbla rom entera preroteada
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 16:18:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=emilikoo;11407202]Lo que has flaseado con odin dos veces exactamente cual es el archivo porque en el hilo ese ingles ahi una que pone preroote rom odex downloads (afh) pero al descargar que pesa 1.3gb es un archivo rar. estoy descargandolo ese es es que se mete dos veces por odin?

Ese es el archivo. Lo descomprimes y te saldra un archivo .tar.md5 que es el que pones en odin.
Lo del imei no tengo ni idea, pero si funciona no creo que haya problema.
Lo de la rom supongo que podras poner cualquiera pero con su boot. La verdad que no lo se. Yo he puesto la que te he comentado y de momento va bien. Informare si me surge otra vez el problema
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 16:37:25
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
Buenas, como ya comenté yo también tengo ese problema pero al no tener el dichoso knox le comenté a emilikoo que volvería de 4.3 que era cuando comencé a ver el fallo a 4.2 pues bien, empecé mal pues se me actualizó sin darme cuenta y ya me han jodido con el dichoso knox pero rooteé pasé el triangleawey y le he metido un custom recovery y ya estoy probando el fallo y deciros que con 4.2.2 mh8 y compañía yoigo oscilan mucho los datos entre 2g y 3g pero nunca y digo nunca desaparecen los datos por completo o sea que la 4.3 tiene consigo ese punto fallo que cuando pierdes la cobertura o cambias de antenas no es capaz de restablecer la conexión. Por lo visto me quedaré en 4.2.2 una larga temporada hasta que siguiendo este hilo vea que con 4.3 ya se ha solucionado el problema. Saludos y suerte para todos
Viejo 03/12/13, 13:54:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso he probado la de vodafone españa con full wipes e igual falla y he hecho lo que dice nuestro compañero de poner la rom roteadas esa del hilo dos veces por odin por lo que comenta de bootloader y tres cuartas de lo misml falla igual. Lo que me he dado cuenta mientras no falla la linea de bateria va para abajo como es normal mas empinada o menos depende el uso, cuando se queda sin datos y hace el fallo o los fallos la linea, yo lo veo en las opciones de bateria pincho otra vez que sale la grafica mas detallada, pega una bajada grande un pico y sube la grafica como si hubiera estado cargando o regenerandose pega picos de subida sin conectar en ningun momento el cargador mientras esta por ejemplo encima de la mesa que no falla porque no cambia de coberturas la linea va bajando y si me bajo por el ascensor llego a la calle veo que se han ido los datos y veo la grafica pega una bajada fuerte y luego una subida fuerte para quedarse mas o menos al mismo nivel. Estara relacionado con la bateria o sera algo de hardware de software o yo que se. La bateria me dura bien un dia como siempre y ni esta hinchada ni es de las defectuosas, el numero de serie empieza por AA. Pero es por ello que me he dado cuenta que cuando va fallando de datos porque me muevo por la ciudad o en el coche la grafica baja y va pegando picos de subida y bajada como si se cargara o no marcara bien la carga

Esto ya me tiene rallado
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 13:59:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no se si pensar que puede ser un lote de S4 por temas de placa o algo que esten defectuosos un lote y no valla bien con la 4.3 o que sera no es normal esto.

Es una pena me siento engañado y esta gente de samsung me dice estamos estudiando el caso son unos cuantos a los que os pasa y eso ya hace unas semanas y de solucion veo una M de mierd... me siento estafado

PD lo de la bateria me lo hace con todas las 4.3 que he probado
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 14:32:58
Array

[xs_avatar]
joralag joralag no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 6s
Parece que a los vecinos con el nexus5 estan teniendo problemas similares....Parece que se esta volviendo esto muy habitual en los nuevos terminales...hay que fastidiarse....
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 14:44:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joralag Ver Mensaje
Parece que a los vecinos con el nexus5 estan teniendo problemas similares....Parece que se esta volviendo esto muy habitual en los nuevos terminales...hay que fastidiarse....
Problemas como cual pon el hilo si no te es mucha molestia.

Pero que el tema es que si no tocas el movil y lo dejas en el bolsillo y te mueves por ciudad o coche un 90 por ciento de posibilidades que no tengas los datos activados hasta que active pantalla no creo que sea igual qie lo que se comenta de nexus5 porque aqui falla todo el dia como para no hacer la funcion normal de telefono

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 15:50:54
Array

[xs_avatar]
RoKKeT RoKKeT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Viejo 03/12/13, 15:58:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto es para pedir daños y perjuicios.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 16:35:06
Array

[xs_avatar]
joralag joralag no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 6s
Problemas como cual pon el hilo si no te es mucha molestia.

Pero que el tema es que si no tocas el movil y lo dejas en el bolsillo y te mueves por ciudad o coche un 90 por ciento de posibilidades que no tengas los datos activados hasta que active pantalla no creo que sea igual qie lo que se comenta de nexus5 porque aqui falla todo el dia como para no hacer la funcion normal de telefono

Un saludo
Me refería a este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=717711
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 19:54:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema es parecido la diferencia es que aqui en el s4 se duerme los datos al ir cambiando de coberturas si vas andando o en coche o pasas por un sitio sin cobertura en reposo y luego vuelves a la zona con cobertura que no engancha los datos en reposo como cualquier telefono normal.
Si dejas el movil en reposo en lo alto de la mesa horas y horas sin conectar nada como es logico no hace el fallo. Cosa que el tema de los nexus es que se duerme en si

Es un tema de android de samsung con cyanogenmod.va de escandalo en datos.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 20:34:15
Array

[xs_avatar]
mmc256 mmc256 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
 Cita: Originalmente Escrito por RoKKeT Ver Mensaje
No acabo de entender , que quiere decir que a los de la operadora Sprint les pasa lo mismo y que ya sacaron una actualizacion?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 20:47:35
Array

[xs_avatar]
RoKKeT RoKKeT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por mmc256 Ver Mensaje
No acabo de entender , que quiere decir que a los de la operadora Sprint les pasa lo mismo y que ya sacaron una actualizacion?
Que el 30 de Noviembre acaban de lanzar una versión con la operadora Sprint que parece ser que soluciona la pérdida de la conexión de datos en reposo.

Viejo 03/12/13, 21:09:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ayer y esta tarde mande dos tweter a samsungmobileES a ver si ya hay alguna novedad, anteriormente dias atras mande dos tweter con la direccion de este hilo y me dijeron que lo iban a estudiar, y ni ayer ni hoy me han dicho nada. Han pasado olimpicamente del tema. Y ellos mismo anteriormete me dijeron quense habian dado cuenta que pasaba algo en algunos terminales y que nos tendrian informados. Y pasandoo ahora como si nada (((((((???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 23:30:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /