|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se empieza a vislumbrar algo de luz al final del tunel del engaño. Personalmente, he estado duro desde el primer momento y me ha funcionado. Mañana ya sabe que si no hay pasta antes de las 14:00 h elevare la queja y segun sus palabras Aliexpress se hara cargo del Full Refund.
Copio textualmete su mensaje de las 2:00 AM hora China. but u still choice "dont want return of goods".. how can i agreen ur choice? u choice "want return of goods".. the aliexpress also will be refund Immediately.. because u said u didnt Accepted the phone..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para contactar con atencion al cliente de AE:
http://www.aliexpress.com/help/newContactUs.htm# Como ya no puedo reabrir la disputa les he mandado una breve descripcion de lo sucedido y con un PDF con fotos. Si alguien quiere hacer lo mismo estaria bien |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Fijaros todo el tiempo desde el sabado de mensajes, disputas, etc.. anulacion de pedido, etc... y la muy hija de p+ta me ha mandado hace unos momentos un mensaje con que acabdan de recoger hoy el telefono en el proveedor. Automaticamente, centro de contacto y he escalado la disputa a Aliexpress a por todas. Y como me llegue el clon y sea demostrable que es clon la voy a reclamar doble. No dudeis en jod*rla a limites maximos. Nos enfremtamos contra una persona sin escrupulos y con una cara de platino iridicado.
|
||||
|
||||
|
Bueno, no sé si he sido el primero en enviarlo de vuelta. Le he dado de plazo hasta las 23.59 hora de China para hacer la devolucion, en caso contrario ya os informaré
Son las 16.59 hora de España |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Fijaros todo el tiempo desde el sabado de mensajes, disputas, etc.. anulacion de pedido, etc... y la muy hija de p+ta me ha mandado hace unos momentos un mensaje con que acabdan de recoger hoy el telefono en el proveedor. Automaticamente, centro de contacto y he escalado la disputa a Aliexpress a por todas. Y como me llegue el clon y sea demostrable que es clon la voy a reclamar doble. No dudeis en jod*rla a limites maximos. Nos enfremtamos contra una persona sin escrupulos y con una cara de platino iridicado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como habia pedido dos, el peso del paquete es de 981 gr. Si pasa del kilo el coste del envio sube casi el doble... A los demas, aconsejaria que esperasen un poco. A ver si la niña se porta o sigue jugando. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se empieza a vislumbrar algo de luz al final del tunel del engaño. Personalmente, he estado duro desde el primer momento y me ha funcionado. Mañana ya sabe que si no hay pasta antes de las 14:00 h elevare la queja y segun sus palabras Aliexpress se hara cargo del Full Refund.
Copio textualmete su mensaje de las 2:00 AM hora China. but u still choice "dont want return of goods".. how can i agreen ur choice? u choice "want return of goods".. the aliexpress also will be refund Immediately.. because u said u didnt Accepted the phone.. ![]() Resumiendo te dice que como quieres que ella te acepte el telefono si sigues poniendo en la disputa que no quieres devolverlo, y que si modificas la disputa y pones que quieres devolverlo, aliexpress te devolverá el dinero inmediatamente, porque con esto tu le estás diciendo a aliexpress que no aceptaras el telefono en el caso que te llegue. Yo sigo sin saber que hacer, es un poco raro poner que no has recibido el telefono pero que quieres devolverlo, de todos modos si está la opción puede que sea cierto lo que dice y que aun sin recibir el articulo puedas decir que quieres devolverlo en caso de que lo recibas. No me queda nada claro, estoy hecho un lio, en estos momentos es cuando se echa en falta un telefono para consultar como tiene paypal. En fin, seguimos informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis escalado la disputa tenéis nuevas noticias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no has entendido bien lo que te ha dicho. Lo sé x que yo estoy en la misma situación que tu y me ha dicho lo mismo.
Resumiendo te dice que como quieres que ella te acepte el telefono si sigues poniendo en la disputa que no quieres devolverlo, y que si modificas la disputa y pones que quieres devolverlo, aliexpress te devolverá el dinero inmediatamente, porque con esto tu le estás diciendo a aliexpress que no aceptaras el telefono en el caso que te llegue. Yo sigo sin saber que hacer, es un poco raro poner que no has recibido el telefono pero que quieres devolverlo, de todos modos si está la opción puede que sea cierto lo que dice y que aun sin recibir el articulo puedas decir que quieres devolverlo en caso de que lo recibas. No me queda nada claro, estoy hecho un lio, en estos momentos es cuando se echa en falta un telefono para consultar como tiene paypal. En fin, seguimos informando. ![]() Lo entendi a las mil maravillas pero al no tener el Good no puedes clickar la opcion de Returns of goods. Ella puede decir lo que le plazca, pero esto es asi. Lo que quiere, es que te quedes con el fake, a no ser que en esta tanda mande de los buenos. Yo de estos golfos con los ojos rasgados me creo cualquier cosa. Espera que no sean buenos sabiendo la cantidad de mierda que se le viene encima por parte de Aliexpress con los Fakes. Simplemente, si ha mandado unos cuantos fakes alternandolos con los buenos tiene la excusa que su proveedor le ha mandado mierda. Tiempo al tiempo. A lo mejor me equivoco pero ya he visto unas cuantas de estas situaciones.
|
||||
|
||||
|
Los envios por swiss post como va el seguimiento...
El mio lleva desde el dia 27 como admitido y como salida de oficina internacional. Pienso que deberia haber llegado ya a España. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de que escalara la disputa se me olvido marcar la casilla de recibido y el marcador de tiempo se quedo en 2 días para aceptar el pago y hoy he perdido todo mi dinero en la escalada pone que el caso se ha resuelto. Al final se saldrá con la suya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo entendi a las mil maravillas pero al no tener el Good no puedes clickar la opcion de Returns of goods. Ella puede decir lo que le plazca, pero esto es asi. Lo que quiere, es que te quedes con el fake, a no ser que en esta tanda mande de los buenos. Yo de estos golfos con los ojos rasgados me creo cualquier cosa.
Espera que no sean buenos sabiendo la cantidad de mierda que se le viene encima por parte de Aliexpress con los Fakes. Simplemente, si ha mandado unos cuantos fakes alternandolos con los buenos tiene la excusa que su proveedor le ha mandado mierda. Tiempo al tiempo. A lo mejor me equivoco pero ya he visto unas cuantas de estas situaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho amigo, yo creo que esto es lo que quiere la china, liarnos para que hagamos cosas que luego nos sean perjudiciales y les haga ganar los casos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengais la sensacion de que la tia se va a quedar de rositas, mandar un mensaje aqui
http://www.aliexpress.com/help/newContactUs.htm# Explicais el caso, subis un PDF con todas las pruebas. Hay que evitar que AE libere el pago a Suki y que vean que hay una estafa generalizada |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengais la sensacion de que la tia se va a quedar de rositas, mandar un mensaje aqui
http://www.aliexpress.com/help/newContactUs.htm# Explicais el caso, subis un PDF con todas las pruebas. Hay que evitar que AE libere el pago a Suki y que vean que hay una estafa generalizada ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/help/newContactUs.htm# Explicais el caso, subis un PDF con todas las pruebas. Hay que evitar que AE libere el pago a Suki y que vean que hay una estafa generalizada ![]() Parece que estos de aliexpress no tienen muy buen soporte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veis que este conectada esta mañana? Le he enviado un mensaje hace unas horas y no tiene prisa por responder...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengamos la suerte de que se haya perdido el paquete y nos sea más facil reclamar la devolución de la pasta.
Aunque pedi una funda para un galaxy ace que lleva desde el dia 15 de octubre en el estado de salida oficina internacional y al abrir la disputa no tiene otra cosa que hacer el chino que extender 30 dias mas la fecha de entrega. Hay alguna manera de actuar para no esperar 90 dias la devolución si no se entrega en fecha. |