|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos hoy acabo de descubrir esta app y es
muy buena aunque no megusta que cambio a los emoticones por unos que no tiene relacion absoluta hay alguna forma de cambiarlos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Seguramente no te hayas bajado la app de rafalense y te hayas bajado una de cualquier otra página seguramente china, hace un tiempo que ya se comentó esto por aquí, prueba a bajarte la app que tiene rafalense en el primer post ya verás como te salen los emoticonos originales
|
||||
|
||||
Seguramente no te hayas bajado la app de rafalense y te hayas bajado una de cualquier otra página seguramente china, hace un tiempo que ya se comentó esto por aquí, prueba a bajarte la app que tiene rafalense en el primer post ya verás como te salen los emoticonos originales
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos creo que necesito ayuda:
Cada vez que intento instalar la versión 4.65 me da el siguiente error: <<aplicación no instalada>>. Alguna solución? Muchas gracias de antemano. PD: Uso la ROM AceOne 2.2 y Root Uninstaller, no se si afectan de algún modo |
|
||||
|
||||
Hola a todos creo que necesito ayuda:
Cada vez que intento instalar la versión 4.65 me da el siguiente error: <<aplicación no instalada>>. Alguna solución? Muchas gracias de antemano. PD: Uso la ROM AceOne 2.2 y Root Uninstaller, no se si afectan de algún modo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo que no entiendo es como hay gente que se instala un whatsapp de dudosa procedencia que no sea el plus de rafalense o el original
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por tí no lo dice ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Haz copia de tus chats Instala Whatsapp original e inícialo Desinstala e instala el Whatsapp+ EDITO: Si tienes ya la oficial, sólo haz una copia, desinstala e instala este Última edición por Nano9399 Día 02/12/13 a las 11:55:07. |
|
||||
|
||||
Vale perfecto, instalé directamente encima tal y como decía el principio del post en las FAQ's. De acuerdo, desinstalo WhasApp original e instalo el WhatsAppPlus! Muchas gracias!!! Ya comento qué tal fue
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo que tú leiste, lo de instalar directamente encima, es si ya tienes instalado whatsapp+. Es decir, cuando rafalense actualice Whatsapp+, no hará falta que lo desinstales antes, sino que lo pones encima. No sé si me expliqué bien... |
|
||||
|
||||
No te confundas, léelo bien. En el primer post, en rojo, pone que si tienes Whatsapp original debes de desinstalar este primero.
Lo que tú leiste, lo de instalar directamente encima, es si ya tienes instalado whatsapp+. Es decir, cuando rafalense actualice Whatsapp+, no hará falta que lo desinstales antes, sino que lo haces encima. No sé si me expliqué bien... ![]() |
Gracias de parte de: | ||