ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/10, 17:24:30
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola Akira, estoy usando la ROM BASICA 3.02, radio 2.12.50.2, y no consigo hacer que me funcione el correo. Los encabezamientos de los mensajes si bajan, pero luego no puedo abrir el mensaje completo de ninguna manera.
He vuelto incluso a bajar la ROM, pero nada. Por supuesto siempre paso Task29 y demas...
En fin, estoy extrañado porque nadie ha comentado nada siendo algo tan evidente, asi que no se si es un bug o alguna chorrada que se me escapa solo a mi.

Bueno, a ver si soy el único o le pasa a alguien mas.

Saludos ...
Responder Con Cita

Viejo 24/06/10, 17:32:18
Array

[xs_avatar]
jprietkd jprietkd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hd2

Hola Akira, mira yo ando probando roms de uno y de otro y veo que tu puedes colocar las roms mas rapidamente que los demas, solo tengo una duda, la rom full me gusta en todos sus aspectos, pero yo ando buscando una rom que me deje hacer todo lo que estoy haciendo pero con una cosa en concreto que pueda jugar al juego texas holdem poker de gameloft, y la tuya desgraciadamente no me deja, me pasa lo mismo que con la de vauus, tengo instalada la de make porque es la que mejor me va para eso y otras cosas, si puedieras ser tan amable de mirartelo, ninguna de tus roms lo hace ya las e probado todas.
Gracias y buen trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 20:42:58
Array

[xs_avatar]
fagtron fagtron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Omnia i900 - T-MOBILE US HD2 (1024Rom)

Akira instale la Rom en la T-Mobile USA y todo perfecto, reconoce tada la memoria (576) y trabaja perfectamente como dijo el compañero Ivancho32 , ademas confirmo que al menos con Movistar Argentina, con la Radio 2.10.50.19_2 el telefono, MsM funciona perfecto.
Vuelvo a darte las gracias nuevamente por tu trabajo. Seguiremos probando el material que sigas sacando.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 21:09:50
Array

[xs_avatar]
Mario75 Mario75 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola,

Me sumo a las felicitaciones, por lo que he leido tiene muy buena pinta. Ya me he descargado la Radio y estoy descargando la segunda parte de la versión Full 3.02, pero al intentarlo con la parte 1 me dice: El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

Otra cosa, podrías poner un pequeño manual de como instalarlo?, imagino que será primero la radio y luego la ROM, y estoy pensado en pasarle el MTTY antes, pero por si las moscas..

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 21:39:56
Array

[xs_avatar]
pepejjr pepejjr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por akirax Ver Mensaje
Solucionado!

Parche en el post nº 3.

Salu2!

akirax, he instalado el cab que pones en el post nº3 y sigue igual, no hay cambios
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 22:12:30
Array

[xs_avatar]
jorge mps jorge mps no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ONEPLUS 7 PRO 8/256 BLUE
Tu operador: DigiMobil
Gracias a ti, jejeje

Si hemos de cuidar más de nuestras "personitas". De momento estoy aprovachando que mi mujer está estudiando (oposición) y que estoy a su lado trasteando todo el rato. En cuanto terminen sus examenes la cosa será de otra forma y no tendré tanto tiempo para estar "cocinando", osea que aprovecharos de mi ahora que podéis!.

Enhorabuena por esas niñas que seguro que son lo más importante para ti.

La Radio no viene incluida, pero en el primer post he puesto un link de descarga a la que yo recomiendo.

Salu2!
Osea que yo instalo tu rom y no trae las 576 mb hasta que no instale la radio ????

O como es esto ??? joder q torpe soy coj.......

Entonces q hay q hacer, instalar la rom y despues la radio cuando entre en WINDOWS MOBILE, osea cuando arranque la pda y la instalo como otra aplicacion mas ??? o como va esto de instalar la radio ??'

Y otra cosa AKIRAX, la radio q es la radio para escuchar la fm ??? o es el sistema ese de comunicacion q algo he leido pero no me he enterado bien de lo q es exactamente ???

Esplicame esto POR FAVOR AKIRAX
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 22:30:57
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
jeje la radio es lo que controla tu cobertura ,tu señal gps tu bluetooth y demas parametros del telefono que tienen que ver con la conectividad,no es la radio de los 40 principales.
sobre como instalar puedes instalarla cuando te salga de las pelotas ahora mañana o pasado,cuando la instales se instala y punto ,si la rom biene preparada para dar mas memoria cuando le pongas la radio te saldra sin mas.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 23:35:08
Array

[xs_avatar]
alvarogemelo alvarogemelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: touch dual

los enlaces d e la full 3.02 no van subirlos please que la pruebe
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 23:46:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
jeje la radio es lo que controla tu cobertura ,tu señal gps tu bluetooth y demas parametros del telefono que tienen que ver con la conectividad,no es la radio de los 40 principales.
sobre como instalar puedes instalarla cuando te salga de las pelotas ahora mañana o pasado,cuando la instales se instala y punto ,si la rom biene preparada para dar mas memoria cuando le pongas la radio te saldra sin mas.
oK GRACIAS soylukk.

Pero como instalo la radio q es lo q no se, por q es un archivo (.NBH) no un (,CAB) ???

¿ que se hace igual q una rom, osea meto el CustomRUU con el archivo de la radio el (HD2_Leo_Radio_2.12.50.02) en una carpeta y lo ejecuto y ya estaria ??' o como hay q hacerlo, por favor ayudame...

Y se instala despues de tener la rom no ????

Gracias.

Última edición por jorge mps Día 24/06/10 a las 23:49:44.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 23:50:13
Array

[xs_avatar]
marianoll marianoll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 14
Muchas gracias por tu trabajo AKIRAX . Es muy agradable tener una pda con mil caras gracias a la cocina que casi siempre es un trabajo desinteresado.
En la hd2 me queda una espinita clavada,: la de no poder grabar las conversaciones decentemente.
Sería genial que algún cocinero solucionara este tema.
Queda ahí lanzado el pañuelo. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 00:18:22
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
 Cita: Originalmente Escrito por jorge mps Ver Mensaje
oK GRACIAS soylukk.

Pero como instalo la radio q es lo q no se, por q es un archivo (.NBH) no un (,CAB) ???

¿ que se hace igual q una rom, osea meto el CustomRUU con el archivo de la radio el (HD2_Leo_Radio_2.12.50.02) en una carpeta y lo ejecuto y ya estaria ??' o como hay q hacerlo, por favor ayudame...

Y se instala despues de tener la rom no ????

Gracias.
exacto se hace tal y como dices metes los 2 archivos en una carperrta ejecutas y ya esta y lo puedes hacer cuando quieras antes o despues de instalar la rom da exactamente igual cuando lo hagas estara hecho jejeje
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 00:49:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
exacto se hace tal y como dices metes los 2 archivos en una carperrta ejecutas y ya esta y lo puedes hacer cuando quieras antes o despues de instalar la rom da exactamente igual cuando lo hagas estara hecho jejeje
GRACIAS TIO

Lo hare entonces, ahora queda decidirme por la rom a meter.

Algun consejo.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 00:52:45
Array

[xs_avatar]
antoniomm91 antoniomm91 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Si amigo... exactamente como instalas la ROM se instala la Radio... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 01:30:20
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonofu Ver Mensaje
Hola Akira, estoy usando la ROM BASICA 3.02, radio 2.12.50.2, y no consigo hacer que me funcione el correo. Los encabezamientos de los mensajes si bajan, pero luego no puedo abrir el mensaje completo de ninguna manera.
He vuelto incluso a bajar la ROM, pero nada. Por supuesto siempre paso Task29 y demas...
En fin, estoy extrañado porque nadie ha comentado nada siendo algo tan evidente, asi que no se si es un bug o alguna chorrada que se me escapa solo a mi.

Bueno, a ver si soy el único o le pasa a alguien mas.

Saludos ...
Solucionado.

Mañana nueva versión de la ROM con todos los bugs corregidos.

Saaludos.
Viejo 25/06/10, 01:34:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Mario75 Ver Mensaje
Hola,

Me sumo a las felicitaciones, por lo que he leido tiene muy buena pinta. Ya me he descargado la Radio y estoy descargando la segunda parte de la versión Full 3.02, pero al intentarlo con la parte 1 me dice: El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

Otra cosa, podrías poner un pequeño manual de como instalarlo?, imagino que será primero la radio y luego la ROM, y estoy pensado en pasarle el MTTY antes, pero por si las moscas..

Muchas gracias!!
Esperate a mañana que voy a sacar una nueva versión con bugs corregidos y nuevos paquetes.

1- Task29 o MTTY.
2-Radio.
3-ROM.

Salu2.
Viejo 25/06/10, 01:41:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jprietkd Ver Mensaje
Hola Akira, mira yo ando probando roms de uno y de otro y veo que tu puedes colocar las roms mas rapidamente que los demas, solo tengo una duda, la rom full me gusta en todos sus aspectos, pero yo ando buscando una rom que me deje hacer todo lo que estoy haciendo pero con una cosa en concreto que pueda jugar al juego texas holdem poker de gameloft, y la tuya desgraciadamente no me deja, me pasa lo mismo que con la de vauus, tengo instalada la de make porque es la que mejor me va para eso y otras cosas, si puedieras ser tan amable de mirartelo, ninguna de tus roms lo hace ya las e probado todas.
Gracias y buen trabajo.
En mi ROM, vete a Inicio, Herram. CF3DConf, le das al icono de la tuerca que hay a la derecha del icono de la casita y en default GL mode eliges "Original", le das aa OK, reinicias el teléfono y te tiene que funcionar.

Te recomiendo que cuando no juegues lo vuelvas a configurar como lo tengo configurado yo, ya que acelera los gráficos.

Salu2!
Viejo 25/06/10, 01:48:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por marianoll Ver Mensaje
Muchas gracias por tu trabajo AKIRAX . Es muy agradable tener una pda con mil caras gracias a la cocina que casi siempre es un trabajo desinteresado.
En la hd2 me queda una espinita clavada,: la de no poder grabar las conversaciones decentemente.
Sería genial que algún cocinero solucionara este tema.
Queda ahí lanzado el pañuelo. Saludos.
En la ROM FULL he incluido el "In Call Recorder" ;)

Y a partir de mañana, lo voy a incluir en las 3 ROMS nuevas que voy a poner.

Salu2!
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/10, 02:17:40
Array

[xs_avatar]
deimos8 deimos8 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 2

que tal pues yo probe la full y tenia 2 bugs en mi htc hd2 t9193 telstra y es q no me abria los correos ni podia responderlos, y que las notificaciones de marketplace o de windows no las veia solo me salian los cuadros pero sin letras , de ahi en fuera se veia bien pero mejor instalare la basica je. saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 02:21:08
Array

[xs_avatar]
deimos8 deimos8 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 2

jejeje podria seguir opinando y dando retro de la rom pero creo mañana vendo mi htc hd2 jeje comprare el desire.

saludos desde mexico
Responder Con Cita

Viejo 25/06/10, 02:23:59
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Solucionado.

Mañana nueva versión de la ROM con todos los bugs corregidos.

Saaludos.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 10:00:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /