|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedé en los rooteos fáciles.... madre mía que complicado veo esto...
Puedo hacer root con estos datos sin subir contador?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Fieles e Infieles. ..
INFIEL Marsu. .. PAKONAN. .. Dice que ni lo dudes claro que si. Ahora con cuidado sino iras al INFIERNO. .. donde esta el BÁRBARO. .. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. |
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad podrias decirme que archivos deberia descargar para hacer root ? porque no me entero un carajo del primer post....
|
||||
|
||||
|
Dudo que alguien lo pueda explicar mejor que el primer post.
Yo te recomiendo que no hagas root, en vista a tu conocimiento aparente, a no ser que necesites hacer algo que ahora no puedas, que tampoco hay tantas cosas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Fieles e Infieles. ..
PAKONAN. .. te recomienda el 1er Post como bien te dice el Infiel. .. PAKONAN. .. de hecho lo hizo root y salio perfecto, otra cosa que luego no se donde la cague. Y el knox 0x1 apareció. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. |
|
|
||||
|
||||
|
hola los elances de los archivos no functiona alguien la puede resubir.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con kingoapp se hace root pero no se mete el recovery no??abria que meterlo por odin luego no??
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que no puedo hacer ROOT?
He probado meterle el recovery ( me da OK ODIN ) pero no lo instala, he probado el KINGO y me da fail, ya no se que hacer. ![]() Edito, lo he conseguido al fin con n9005-cwm-recovery-6.0.4.5(1116).tar Knox : 0x1 Pero feliz de poder por fin ser root !! Gracias
Última edición por sokom Día 02/12/13 a las 02:19:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo igual que el compañero de arriba, tengo el AP XXUDMJ7, pero veo que no hay archivos para este del root de la vega??
saludos! EDITO: ya lo he encontrado, se ha actualizado root de la vega, ahora es universal y te lo haces tu: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=46818375
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- Última edición por eliot_11 Día 02/12/13 a las 07:20:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo igual que el compañero de arriba, tengo el AP XXUDMJ7, pero veo que no hay archivos para este del root de la vega??
saludos! EDITO: ya lo he encontrado, se ha actualizado root de la vega, ahora es universal y te lo haces tu: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=46818375 ![]() ![]() Podrías iluminarnos? PD: Yo tambien tengo Banda Base: N9005XXUBMI6 Numero De Compilación: JSS15J.N9005XXUBMI7 Marcando el codigo para saber el CSC, me indica esto: AP N9005XXUBMI7 CP N9005XXUBMI6 CSC N9005VFGBMI1 Tendría obligatoriamente que instalar la MJ1 ? Gracias a todos por hacer todo esto posible. ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos! EDITO: ya lo he encontrado, se ha actualizado root de la vega, ahora es universal y te lo haces tu: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=46818375 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, luego hare un tutorial y como flashear rom sin subir knox y lo subo
|
||||
|
||||
|
vale nada, acabo de ver que tengo el bootloader de MJ7, por lo que subiría el knox haga lo que haga..
|
||||
|
||||
|
buenas,porque estan todos los enlances caidos? alguna solucion??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que yo que tengo la rom original primera y sin actualizar no tengo que poner la susodicha Rom que se comenta aquí no? Es muy lioso esto me da a mi. Hay cosas que no se dejan claras, requisitos, etc...
Salu2
|
||||
|
||||
|
Eso es, si pones mj7 olvidate del rooy sin knox