Ver resultado de la encuesta: Cual elegir?
VIKUITI DQC160 - Screen Protector 96 63.58%
Invisible Shield 42 27.81%
Otro 13 8.61%
Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/10, 22:54:10
Array

[xs_avatar]
tarastalian tarastalian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Vikuiti en disagu

Hola, yo he comprado una vikuti en Disagu. Me equivoque la primera y compre una para otro aparato (cosas del aleman, qu eno lo entiendo), pero me la cambiaron sin problema. Me costó un poco ponerla perfecta, pero va estupendamente, no se nota nada y no pierde sensibilidad, de diez
Responder Con Cita

Viejo 21/06/10, 11:39:01
Array

[xs_avatar]
elfo_oscuro elfo_oscuro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
arg

VIKUITI DQC160 - Screen Protector colocada PERFECTAMENTE!!!

A tomar viento con el ZAGG, no veas para ponerlo!!!

Y al final el maltido ZAGG, por mucho que digan, SE RAYA, y tengo pruebas.

Ahora pillarme un Gelaskin y Desire perfecta!

Viva 3M!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 11:46:45
Array

[xs_avatar]
mclau mclau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo pedi el vikuiti dqc-160 el jueves 17 y ahora lo acabo de recibir. yo lo he compado a www.protectionfilms24.com, es la cuarta vez que le compro y siempre todo correcto y muy rapido. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 20:03:24
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

de perdidos al rio,voy a coger el vikuiti al vendedor que ya habeis comprado varios.
y sigo el consejo del Sr. fozzy,que me parece una persona seria y de confianza,asi que lo cojo ya a espera de recibir la desire y el protector.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 11:02:50
Array

[xs_avatar]
opitoveloz opitoveloz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
bueno, pues yo he tenido la vikuiti y la que vende ssmoviles, y como me gusta decir las cosas claras lo digo claramente, la vikuiti es una porqueria al lado de la de ssmoviles y resumo el porque.
1. la colocacion no tiene nada que ver una con la otra, la vikuiti como no la pongas bien a la primera olvidate del protector, al final te quedara mal.
2. hay gente mañosa que se le da bien ponerla y le queda perfecta, yo reconozco que soy un inutil para esto, bueno pues aunque te halla quedado bien la vikuiti, ves que tienes un protector de pantalla puesto, ya que es algo grueso, el de ssmoviles aparte de que no me ha quedado ni una pompita por ningun sitio, me he tenido que quedar mirando un rato la desire por que pensaba que no estaba puesta, os lo juro, ademas en el video explicativo puedes ver como se coloca el protector y como queda.
3. la vikuiti a pesar de llevar el telefono en una funda coje porqueria lo mas grande, el de ssmoviles se nota mucho menos y se le nota bastante menos los dedos, no quiere decir que no coja porqueria, pero bastante menos que la vikuiti.
sigo teniendo la vikuiti guardada por si algun dia me hiciera falta, pero ya os digo que nada que ver una con la otra.

p.d: siento mucho lo de los acentos, pero no se lo que me pasa ultimamente en los foros, que al darle al acento me salen dos, sin embargo si utilizo el word o el bloc de notas si me sale bien, no se por que me pasa esto, en fin saludos.
Unicamente, lo de los dos acentos en un virus provocado por un Keylogger asi que ten cuidado... por internet hay soluciones

"...how can we win when fools can be kings..."
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 12:42:39
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por opitoveloz Ver Mensaje
Unicamente, lo de los dos acentos en un virus provocado por un Keylogger asi que ten cuidado... por internet hay soluciones
+1 Es un virus, cuidado.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 13:57:59
Array

[xs_avatar]
Jnss Jnss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Bueno, después de una semana usando el vikuiki (9€), y otra semana usando este otro protector (3€), declaro ganador al segundo. Con los dos el móvil funciona bien y no se notan, pero el segundo tiene varias ventajas:
-Bastante menos guarro, no coge tanta grasa como el vikuiki, y le da mejor apariencia.
-Mejor tacto para el dedo, con el vikuiki me patinaba peor.
-Muchísimo más fácil de colocar (a la primera varias veces que lo coloqué, y todas las burbujitas se van con una tarjeta). Con el vikuiki siempre me quedan esquinas sin pegar, que se acaban yendo a los 2 o 3 días, pero con este perfecto desde que lo pongo.
El vikuiki le gana en que ajusta mejor a la pantalla, este deja como medio mm alrededor, pero es una distancia que no se nota nada.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 17:38:31
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por opitoveloz Ver Mensaje
Gracias a los dos, ya lo he solucionado, he instalado el avast, he hecho un scaner del pc y me ha detectado varios virus, los he eliminado y ahora ya me deja poner los acentos como tiene que ser, gracias por el aviso.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 23:54:59
Array

[xs_avatar]
hernanchoo hernanchoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy S2

WEnas os cuento lo que me ha pasado.
He comprado la VIKUITIQC160 al vendedor que habéis puesto por aquí http://myworld.ebay.es/easy-top-schutzfolien .El domingo fue la compre y hoy ya la tenía en mis manos, muy alegre abro el sobre, y cuál es la sorpresa que al quitar la lámina protectora el artículo está usado estaba sucio y hasta con huellas marcadas... pa cagarse.
No sé si esto es normal, pero vamos que la he lavado ya no se cuantas veces y con paciencia la intenté poner sin tener suerte alguna. Total, que he enviado un mensaje al vendedor y ahora estoy a la espera.
Es normal ????
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 00:34:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por hernanchoo Ver Mensaje
WEnas os cuento lo que me ha pasado.
He comprado la VIKUITIQC160 al vendedor que habéis puesto por aquí http://myworld.ebay.es/easy-top-schutzfolien .El domingo fue la compre y hoy ya la tenía en mis manos, muy alegre abro el sobre, y cuál es la sorpresa que al quitar la lámina protectora el artículo está usado estaba sucio y hasta con huellas marcadas... pa cagarse.
No sé si esto es normal, pero vamos que la he lavado ya no se cuantas veces y con paciencia la intenté poner sin tener suerte alguna. Total, que he enviado un mensaje al vendedor y ahora estoy a la espera.
Es normal ????
Disagu, o el enlace que puse yo, son tiendas oficiales 3M, en ebay te la juegas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/10, 00:53:01
Array

[xs_avatar]
hernanchoo hernanchoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy S2

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Disagu, o el enlace que puse yo, son tiendas oficiales 3M, en ebay te la juegas...
Si compañero, ya lo he probado. En realidad muchas veces había comprado sin problemas, es la primera ves que me pasa...
Por cierto, es que el protector ni tan siquiera se adapta a la pantalla, es decir le sobren al menos 4 o 5 milímetros por cada lado..
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 21:42:04
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Saludos.

Aunque este subforo es del Desire, he decidido volver a postear aqui porque gracias a todas las opiniones que he visto al final he comprado los dos que aqui se debaten: el Invisible Shield y el Vikuiti, para un Nexus One. Deberia recibir ambos protectore para la semana que viene (el de Zagg es Full Body) asi que ya os contare que tal resultan como protectores, ya que creo que la mejor manera de opinar es teniendo los dos.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 22:12:06
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

yo me compre el vikuiti,lo he recibido hoy,pero al ponerlo se me ha ido hacia un lado y lo he tenido que quitar para rectificarlo y volverlo a poner.
pues ahora esta algo sucio por la parte que pega a la pantalla,lo he lavado con agua ( lo he metido debajo del grifo) he quitado las gotas mas gordas y lo he vuelto a poner,y sigue igual por no decir peor
me podriais decir como lo limpiais para que quede bien ?
fozzy,tu que lo has hecho alguna vez,si me puedes asesorar....
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 00:42:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Mételo debajo del grifo, frota para quitar lo sucio (tienes que quitar la suciedad, si no no haces nada), a la hora de colocarlo, no toques la parte pegajosa con los dedos (prueba a usar una pinza por ejemplo)
Y limpia bien la pantalla antes de ponerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/10, 00:48:26
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Mételo debajo del grifo, frota para quitar lo sucio (tienes que quitar la suciedad, si no no haces nada), a la hora de colocarlo, no toques la parte pegajosa con los dedos (prueba a usar una pinza por ejemplo)
Y limpia bien la pantalla antes de ponerlo.
muchas gracias campeon,mañana probare a hacerlo tranquilamente
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 01:02:03
Array

[xs_avatar]
edulopezrod edulopezrod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
hola a todos. yo tengo el invisible y cuesta acostumbrarse, tiene un tacto gomoso, pero va bien, no se ensucia tanto como la pantalla en sí.
está bien aunque no se lo que aguantaré con él.
en españa lo puedes comprar a buen precio en octilus.es, aquí en Madrid.
cualquier duda ya sabéis, aquí estoy...
un cordial saludo. edu

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 01:35:40
Array

[xs_avatar]
Jnss Jnss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
yo me compre el vikuiti,lo he recibido hoy,pero al ponerlo se me ha ido hacia un lado y lo he tenido que quitar para rectificarlo y volverlo a poner.
pues ahora esta algo sucio por la parte que pega a la pantalla,lo he lavado con agua ( lo he metido debajo del grifo) he quitado las gotas mas gordas y lo he vuelto a poner,y sigue igual por no decir peor
me podriais decir como lo limpiais para que quede bien ?
fozzy,tu que lo has hecho alguna vez,si me puedes asesorar....
Consejos:
1-Una mesa "aséptica", totalmente libre de polvo, pantalla totalmente limpia, sin una mota, y manos limpias tambien, claro.
2-Lavas el protector en agua caliente, frotando con las manos, sin perder de vista cuál es el lado que pega.
3-Lo sacas cogiéndolo como un cd (creo que me explico...), y le das unas buenas sacudidas para que se vaya toda el agua que puedas.
4-Lo colocas aunque le queden gotitas, que es incluso bueno para ponerlo, y apretando con una tarjeta nuevecita (lisa) de extremo a extremo. Tienes un trozo de papel higiénico listo para secar rápido el agua que sobre (debería estar apagado el móvil).
5-Aunque las esquinas no queden bien pegadas, o con alguna burbuja, en un par de días queda bien.

Y ya lo dije hace unos mensajes, yo después de vikuiti probé otro más barato que me dió bastante mejor resultado, y sin tanta complicación para ponerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/10, 13:37:02
Array

[xs_avatar]
n4ch3t3 n4ch3t3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5X, Nvidia Shield Tab
Lo bueno que tiene Invisible Shield es que te viene con un liquidito que sirve para ajustarla fácilmente y que "arrastre" antes de quedarse pegada del todo.

Vamos yo no he tenido problemas parar poner una Full Body en mi ipod nano por ejemplo.

Yo me he pedido una Full de Invisible Shield para mi Desire. Ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 15:03:56
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Primeras impresiones con el Vikuiti: Como ya comentara es tan sucio como la pantalla de mi N1 (lo que era de esperar), pero lo que me desagrada es que me falla la pantalla: a veces a la hora de arrastrar con un dedo el escritorio se me va para otro lado, o tengo que dar varias veces en un punto para que seleccione lo que quiero, o en la parte inferior no me reconoce el tacto, justo por encima de los botones tactiles.

Es muy facil de poner con un poco de paciencia. Pero lo voy a quitar y a ver que tal se me da con los otros que pedi.

Viejo 05/07/10, 17:11:20
Array

[xs_avatar]
GargoyL GargoyL no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo tengo la wikituki y va de lujo. Algo cara pero merece la pena. La otra no la he usado pero muy buena tendría que ser para preferirla a esta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire

Hora actual: 07:26:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /