|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dejado tan buena impresión esta Rom que la instale y la anduve 2 dias hasta que necesite la camara jajajajaja sigue asi Tiri... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
miui 3.11.22 como la puedo poner en español
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sé que os gusta Miui y su personalización, aquí os dejo una pincelada más de personalización
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732295 Como dato y cambiando de tema, a mí la cámara no me ha dado ningún problema, me va bien, lo único es esto, que al cabo de un par de días me sale continuamente este mensaje, también me ocurrió en la anterior versión. ![]() Si alguien sabe el porqué sale o como desactivarlo se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
que alegria verte por aqui tiri yo tambien me pillao el daitona pero el zte aun lo tengo lo usa mi mujer y lleva una rom tuya. gracias por tus roms.
ya vereis este no para de sacar roms. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cetelem2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrias resubir el apk de la camara stock? se ha caido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estara libre la nueva version Tir?
|
|
|
||||
|
||||
|
como pongo el almacenamiento interno en sd
|
|
|
||||
|
||||
|
tirimosqui el enlace de mediafire de la camara de stock no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he vuelto a la miui, la verdad es que me gusta tener el movil con esta personalizacion y si ademas va tan suave y rapido como esta ultima rom pues mejor que mejor. La verdad es que he probado todas las roms miui que han salido y siempre las quitaba ya fuese por experimentar otras o por problemas diversos el ultimo y mas habitual que he tenido con la miui ha sido el de no recibir los mensajes de watshap a tiempo pero en fin de nuevo vuelvo a probar a ver si esta es la vencida.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va bastante bien, aunque va bastante mas lenta que otras roms como CM o Lunatic Pandora, a veces desespera un poco el tiempo de carga y no encuentro el control de datos y el limitador, cosa que usaba a diario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba instalando le el Pureperformance Golden edition. veras que corre mas fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tiri gracias nuevamente por tus aportes, claro que esta ultima version me ha dado algun trabajo, lo que es bueno para mi asi aprendo mas jejeje.
Resulta que hoy me llego mi chip de virgin mobile chile, y como era de esperar me sale la R de roaming y sin los apn correctos. Probe primero el tutorial que dice que saca la R y hace aparecer los toggles en la rom stock, pero como revise antes no traia para virgin, luego probe la seguna version de universal cust de symand y esta si quito la R, sin antes eso si dejarme el equipo de fabrica y sin mis aplicaciones( lo indica en el post, pero no lei antes Mi solicitud seria si es posible incluir este universal cust a la rom, y asi no perder los datos al incluirla depues? http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=243 Ojo que en mi caso no me agrego el apn automatico sino que añadi de froma manual y funciono de inmediato con 3g y H. PD: al restaurar el equipo quede con el kernel defrost 4.2 que ya tenia, pero al parecer elimino el pureperfomances que siento que eso hacia que el equipo no anduviera bien, sobre esto la version GOLDEN no me dejo inicar equipo, pero la ZENO si. Asi como quedo restaurado encuentro que anda bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Una duda pequenisima.... ¿Cual es la diferencia entre todas esas versiones de ROM`s?
La que me parecio mas interesante de todas fue la V5 3.11.22 pero abajo dice que solo para g510-200 ¿servira en mi y300-0115? De antemano gracias comunidad!
|
||||
|
||||
|
Eso ocurre porque lo tienes que volver a instalar... tienes un icono que pone google de color rojo, junto a un muñequito del android (instalador google)... instalalo desde ahi y te volverá a aparecer de nuevo y podras instalar y activar todos los servicios google que quieras sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
O sino te bajas las mini gapps y la instalas por recovery Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thetrukos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si sirve para el y300, pero creo que para el dual sim no.
Por que como dice en el inicio tiri, no incluye ninguna gapps, para eso debes instalarlas por tu cuenta y para eso existe ahora la app esta en el escritorio con un icono rojo no recuerdo el nombre ahora, ahi seleccionas segun el icono lo que quieres, por que la descripcion esta en chino. yo por mi parte solo instale el play store. O sino te bajas las mini gapps y la instalas por recovery Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria que en la version del g510 quitaran los mods de sonido y asi dejarlo para que podamos instalar cualquiera que queramos, en lo personal no me gusto el acid sound.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encuentro que el acid no hace notorio ni mejoras en volumen, en cambio viperx si se nota la mejora.
|