|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy probando esta rom y me esta gustando mucho. Te quería preguntar por el framework para esta mj7 descargue el de la mj6 y en la app no me hace cambios de orden de toogles... gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta como ha mejorado esta ron.esta con unos consumos bárbaros.va finísima.como ha mejorado con respecto a la 1...enhorabuena estoy flipando.a ver sí me respondéis a lo de simplistic.que no tengo el franework de la mj7 porque quiero probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
no hemos tocado la app del simplistic , yo no tengo ningun problema con el. Simplistic controll note 3 la apk que uso. si has descargado el simplistic desde el OTA tienes que poner lo dpi a 410
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo que.esta en ota es el framework y la app donde se.puede conseguir?? Por lo demas satisfechooooooosisimooo.me encanta y lo ñas llamadas entrantes.el.flash un puntazo es.de.lo.que.me.gusta jajaja enhorabuena.ehhh sois.la.caña.me encanta la.rom ehhhh
Si me permitis peticiones introducid app en la.kitchen la.de.adfree y el viper.pero creo que estare.con ustedes mucho tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va genial y la verdad que al cambiar el DPI a 410 como lo dice D3NnNy todo luce mucho mejor, me gustarian algunas cosas para la siguiente rom.
*Que vieniera pre configurado el kernel en aroma , me refiero al Faux *Que vienera Viper4Android o alguna mejora en el sonido *Que estuviera una opcion para elegir el DPI por default *OG Youtube por default o a legir en el aroma *Gmail themed y Exchange *Spen themed *Multiwindow themed *Bateria y lockscreen modificables Son algunas ideas que me gustarian, se que la rom va genial pero con esto me gustaria a un mas llevo 2 semanas con ella sin problema alguno.Ya se que no puedo estar pidiendo pues no se el trabajo que cueste que todo ese funcione pero bueno son solo ideas. Felicidades a mi amigo D3NnNy por esta gran ROM ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon para que sirve el Simplistic controll y framework este ultimo me imagino que para que funcione el primero pero que hace exactamente
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo que.esta en ota es el framework y la app donde se.puede conseguir?? Por lo demas satisfechooooooosisimooo.me encanta y lo ñas llamadas entrantes.el.flash un puntazo es.de.lo.que.me.gusta jajaja enhorabuena.ehhh sois.la.caña.me encanta la.rom ehhhh
Si me permitis peticiones introducid app en la.kitchen la.de.adfree y el viper.pero creo que estare.con ustedes mucho tiempo. ![]() Nombre simplistick controll note3 |
|
|
||||
|
||||
|
Poner el flash el la lockscreen Cambiar de canciones con los volte Cambiar el color de lo toggle Y mucha más |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va genial y la verdad que al cambiar el DPI a 410 como lo dice D3NnNy todo luce mucho mejor, me gustarian algunas cosas para la siguiente rom.
*Que vieniera pre configurado el kernel en aroma , me refiero al Faux *Que vienera Viper4Android o alguna mejora en el sonido *Que estuviera una opcion para elegir el DPI por default *OG Youtube por default o a legir en el aroma *Gmail themed y Exchange *Spen themed *Multiwindow themed *Bateria y lockscreen modificables Son algunas ideas que me gustarian, se que la rom va genial pero con esto me gustaria a un mas llevo 2 semanas con ella sin problema alguno.Ya se que no puedo estar pidiendo pues no se el trabajo que cueste que todo ese funcione pero bueno son solo ideas. Felicidades a mi amigo D3NnNy por esta gran ROM ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo puesta desde Anoche, la verdad q una pasada en cuanto a personalizacion.
Le he puesto el Wanam exposed y el nova Prime, mas con lo q trae la he dejado bastante a mi gusto. Por ahora super fluida, ya veremos q tal la bateria, por ahora va bien con el primer ciclo. Lo unico q no me funciona es el S.Health. alguien lo usa ? Teneis por ahi la Apk ? Seguiremos comentando, Gran trabajo !! Muy guay el Theme Última edición por nachman11 Día 12/12/13 a las 15:24:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuela
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo puesta desde Anoche, la verdad q una pasada en cuanto a personalizacion.
Le he puesto el Wanam exposed y el nova Prime, mas con lo q trae la he dejado bastante a mi gusto. Por ahora super fluida, ya veremos q tal la bateria, por ahora va bien con el primer ciclo. Lo unico q no me funciona es el S.Health. alguien lo usa ? Teneis por ahi la Apk ? Seguiremos comentando, Gran trabajo !! Muy guay el Theme ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva base !!!
Model: SM-N9005 Country: France Version: Android 4.3 Changelist: 2019540 Build date: Fri, 29 Nov 2013 05:02:44 +0000 Product Code: XEF PDA: N9005XXUDMK2 CSC: N9005OXXDMK3 MODEM: N9005XXUDMJ7 En espera de la nueva ROM y todas sus mejoras ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sigo teniendo problemas con el S.Health. He descomprimido las apks de samsung, he metido la apk y el sensor services, dado permisos y reinicio y tras configurarla se cierra.
Tb use la misma apk sacada de otra rom y lo mismo, despues de configurarla se cierra. A q se debera esto? alguna idea ? Estoy entrenando y lo usaba bastante esta aplicacion Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias una pregunta acabo de comprar mi note 3 en mexico de telcel que debo hacer para meter esta rom al meter pierdo garantia????? muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||