![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aburro!!!
Que silencioso está esto ummmmm!!! Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
gracias por responder ante todo Pues a ver, tenia aplis en la tarjeta, y el apps2sd activado, y luego solo reparticione, sin reinstalar ni nada. Y ahora está el apps2sd desactivado (pero eso es solo importa para cuando se instalan las aplicaciones verdad?). Aunque de momento no ha vuelto a pasar Ah, tengo el setcpu puesto , pero ya lo tenía antes, lo que no recuerdo es si estaba con estos profiles: Charging 576 max 352 min Sleep 176 max 176 min power <30% 176max 160 min y ahora que lo pieeennso.. se me ha reiniciado siempre cuando estaba en modo sleep.. ya seeee que me vais a decir que es tonteria tener el setCPU con esta rom... pues quizá entra en conflicto ese profile sleep con el sleep de la propia rom (si es que tiene, no se como va :/) bueno el caso, voy a ver si se repite el reinicio y si tal, quito el setcpu a ver si se repite y comento la jugada, para que quede constancia edit: y sí que está parado esto :/ cualquiera diría que no están a punto de froyarnos en breves días.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Y ahora una duda existencial que tengo yo... si hasta ahora cocinabamos... con froyo que tenemos? heladerias? porque donde tengo los ordenadores mucho frio no es que haga... no se yo esto de los helados como va a salir... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
jejejeje)
|
|
|
|
A ver, para la gente que tiene problemas con el bluetooth en los coches, puesto que algun usuario había comentado que con la versión 1.5 el bluetooth le funcionaba correctamente, he generado este archivo flasheable (como cualquier rom) para incluir los archivos de bluetooth de esa versión en la 1.8, para ver si asi se solucionan esos problemas.
Sinceramente, no se si va a funcionar o no, ya que los cambios son minimos, y aparentemente no deberian afectar a los manos libres... pero bueno, aqui os lo dejo http://www.wuala.com/HTCMania%20Team...etooth_1.5.zip Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
joee me estan entrando ganas de un donut ahora jaja |
|
|
||||
|
||||
|
wenas a mi me a surgido un problema, k no lo habia visto hasta ahora, cuando conecto el movil al coxe, se conecta todo correctamente, pero a la hora de llamar o recibir llamadas no realiza ninguna d las 2 cosas y esta todo bien sincronizado, a alguien mas le pasa???? alguna solucion????
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, en el Orange Boston, se puede modificar la rom y meter una de estas?
|
|
|
|
|
Cita:
Una vez roteado, estas roms creo que no pueden funcionar, porque aunque los teléfonos sean similares, no se si tendrán el mismo hardware (por el tema de compatibilidad de drivers). |
|
|
|
Buenas zagales,
al que diseñó (y al que lo aprobó) el marco que se pone al usar la cámara habría que colgarlo de la mayor y no dejarle bajar hasta que se arrepienta de todo corazón.... Que cosa más fea y menos útil. Por cierto, ¿no hay forma humana de quitarlo y usar el visor que usa la 1.6?, que hasta se puede poner la cruceta para cuadrar la fotografía.... No es que use mucho la cámara del móvil, pero con este marco, es que me pongo de mala leche y todo. Abayo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ha habido suerte...lleva un 6!
Ahora acabo de descubrir otro problemas... Ni mando ni recibo mms. He probado mi sim en otro móvil y ok, revisados los apn y ok (uso airtelnet) , en vodafone me dicen que esta todo bien....algunos problema conocido con las roms htmania al respecto? Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
ROM HTCManiaTEAM v1.8.5.1 [CM.5.0.8] (kernel 2.6.33.4-HTCManiaTeam) actualizada 25/06/10
La edición especial 1.8.5.1 no es una simple actualización de la 1.8, es una rom distinta que se comporta de manera distinta. No incluye kernel multitask, para tratar de evitar problemas de ralentizaciones con el uso. CHANGELOG VERSIÓN 1.8.5.1 (edición especial para coleccionistas):
Esta si es posiblemente nuestra ultima rom 2.1-eclair. Si os la instaláis, disfrutarla!!!, y si os gusta el tema para usarlo, pedid permiso a Tolemac para usar su fotografía como fondo de pantalla, que no quiero problemillas ... http://www.wuala.com/HTCMania%20Team....5.1_black.zip Última edición por jrsoft Día 25/06/10 a las 17:43:07 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Voy a probar esta porque la 1.8 me iba muy lenta y tuve que volver a la 1.6. Increíble trabajo el vuestro.
Hace falta hacer wipe viniendo de la 1.6? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Descargando y probando!
Mi htcmania team 1.6 se estaba volviendo un tanto lenta....y gastona de batería..nose el porque..salto directamente a esta 1.8.5.1 A ver que tal! Un saludo! |
|
|
|
|
|
Sin hacer wipe significa que las aplis no se borran?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»