|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en uno de mis s3 llevo la Inmortal Eternal 4.3 y muy contento
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723767 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom stock 4.1.2 con el recovery CWM como se ve en las imágenes de arriba, y tengo la "immortal rom" en la micro sd por lo tanto tendría que instalarla a través del recovery
|
||||
|
||||
|
exacto se recomienda hacer los 3 wipes, que son wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik. ten presente que el wipe data borrara todo, ya sea apps, imagenes y demas, si quieres puedes hacer respaldo de tus apps con titanium backup, las imagenes y archivos los puedes mandar a la nube (dropbox, google drive etc)
|
||||
|
||||
|
exacto se recomienda hacer los 3 wipes, que son wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik. ten presente que el wipe data borrara todo, ya sea apps, imágenes y demás, si quieres puedes hacer respaldo de tus apps con titanium backup, las imágenes y archivos los puedes mandar a la nube (dropbox, google drive etc)
![]()
|
||||
|
||||
|
si tendrías que volver a instalar titanium, y no importa la rom, con wipes andaría todo bien
|
||||
|
||||
|
Buenas, al instalar la inmortal he notado que el celular no va tan fluido como pensaba que iria, en el sentido que por ejemplo el consumo de memoria ram esta casi siempre sobre 747 de 832
|
||||
|
||||
|
El consumo de ram es normal en android, si tu problema es que ves que no se cierran o se abren las apps de forma lenta, puedes revisar en opciones de desarrollador, hay unas opciones de escala de animación, ventana de animación, las puedes dejar en .5 andaría más fluido. Dentro de las mismas opciones de desarrollador, hay una opción para cerrar apps con el botón de retroceso, lo que libera ram. También prueba cambiando kernel. Saludos
|
||||
|
||||
|
El consumo de ram es normal en android, si tu problema es que ves que no se cierran o se abren las apps de forma lenta, puedes revisar en opciones de desarrollador, hay unas opciones de escala de animación, ventana de animación, las puedes dejar en .5 andaría más fluido. Dentro de las mismas opciones de desarrollador, hay una opción para cerrar apps con el botón de retroceso, lo que libera ram. También prueba cambiando kernel. Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2013-12-03-23-11-24.jpg
El inmortal me trajo esos kernels, pero la verdad no se ni para que sirven ni como funcionan ni nada :/
|
||||
|
||||
|
Debería estar en configuración, sino está revisa en estado del dispositivo, y presiona 7 veces en número de compilación, debería salir, se llama opciones de programador o desarrollador
|
||||
|
||||
|
Ya puse lo de la pantalla en .5, lo de darle a la tecla "atrás" y cerrar las app no me salen o me salen con otro nombre
|
||||
|
||||
|
Debería salir al final de opciones de programador, en un apartado que dice aplicaciones, sale como botón de atrás, y la otra es cerrar apps cuando el usuario las abandona
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo digo de lo que esta como lento es que por ejemplo estoy en el explorador/WhatsApp o lo que sea y le dpy a la tecla home y se tarda ir a la pantalla de inicio
|
||||
|
||||
|
prueba con litegx dicen que va bien, sino el boeffla. ahora, el googy también es bueno, y fluido, pero varios últimamente se han quejado de del gasto de bateria con este kernel. èrp es cosa de probar, ya que en algunos moviles un kernel va super bien, en otro no, por eso es mejor que pruebes y veas con cual te va mejor.
|
||||
|
||||
|
Me descargue el litegx y va mas fluido el celular, gracias bro.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||