|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya lo veo actualizado!!! pero hay un error... pone que no estoy asegurado y yo pague el seguro de los 2 moviles |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:![]() ![]() ![]() ![]() A tus pies. Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMACIÓN DE LA TIENDA
Todos los moviles son grises El cargador viene con una batería extra!!!!!! , triunfazo de los grandes jejejee, que bueno soy y que poco me quiero jajajaja
|
||||
|
||||
|
exxtrema,en el doc me pone que la funda de regalo las quiero negras, pero yo puese un negra y una azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que poquito falta para tener el teléfono!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, a los que hicimos el pedido del pack 3 y seleccionamos el cargador por fuera de los accesorios, es decir, nos salió a 26,99$ en lugar de 22,99$, no tendremos problemas para recibir la batería extra, no?
Lo comento por lo que le dijeron los de Spemall a uno de los compañeros que tardó en recibir el track (chose different pack, it is different from any of your pack, and sent weekend, tracking NO. today sent to his account and email) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, a los que hicimos el pedido del pack 3 y seleccionamos el cargador por fuera de los accesorios, es decir, nos salió a 26,99$ en lugar de 22,99$, no tendremos problemas para recibir la batería extra, no?
Lo comento por lo que le dijeron los de Spemall a uno de los compañeros que tardó en recibir el track (chose different pack, it is different from any of your pack, and sent weekend, tracking NO. today sent to his account and email) ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguro pagado, enviado correo para obtener los códigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he enviado otro correo con la id de compra, el doc lo editas tú no?
Si es así, funda gris. Gracias. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||