|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola solo decir que me parece una gran noticia que el maestro Kadoc,nos deleite con nuevas roms en este caso la 4,3,gracias por todo el trabajo y esperaremos pacientemente a que este totalmente lista,actualmente llevo la v24,y va muy muy bien,lo dicho gracias y paciencia,,,,,,,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente linda
Q lindo saber Q habrá novedades la verdad Q yo me estanque en la v24. Esta nueva base lleva knox o como se llame? Q es en realidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Volando hacia allí.
Gracias, amigo Kadoc!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy de nuevo con la v25 que me parece perfecta en todo.
Lo malo es que me quedo sin el screen mirroring
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc, no tendrás por ahí el kernel de esta v25, quiero probar algún otro y poder volver en caso necesario.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kadoc01. Acabo de instalar esta rom y va espectacularmente fluida y bien (enhorabuena).
Mi unico problema es el siguiente: Soy un poco "melomano", me paso el dia escuchando musica y antes tenia la Rom stock + default_gain modificado un poco + aplicacion noozxoide y se escuchaba perfecto. En tu rom me aparece un mod de audio que sube demasiado el volumen y me gustaria desactivarlo, ademas si instalo el noozxoide me da FC el dsp setting y aunque lo congele no me funciona ninguno de los 2 y se me me quede el movil un poco lento hasta que alguno de los 2 da FC. Como podria desactivar esas opciones para dejar el sonido como el de stock y modificarlo a mi gusto? Un saludo y mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bajando.
No hay que hacer nada especial ¿no? Tengo root y recovery hecho. 4.1.2, el movil es libre de origen comprado en TPH. Guardar la ROM en la SD (interna o externa), wipes y para adentro, ¿no?
|
||||
|
||||
|
Correcto eso son los pasos a seguir
Guardate tu copia de la carpeta EFS como oroo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo esto:
AP : N7100XXDME6 CP : N7100XXDMF1 CSC : N7100XXDMF1 No hay que cambiar nada, ¿no?
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Nó. Unica y sólamente seguir los pasos del primer mensaje de este hilo. Y darle (o tu amigo), que le dé dos o tres ciclos de carga para que toda la ROM se asiente. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Instalada y veremos a ver como se comporta.
|
||||
|
||||
|
Pues lo he instalado como comente y no he tenido problemas.
|
||||
|
||||
|
Hombre, parece que este tema se anima de nuevo
Tanto de kernel y sobre todo de modem, los que lleva de serie van de pm. El modem da máxima cobertura y buena conexión wifi. Kernel hay gente que usa el Toikii para poder intercambiar las memorias. Saludos!! P.D. Kadoc, a ver si te acuerdas de pasar el kernel de la rom
|
|
|
![]() |