|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Live Wallpapers del Galaxy!!!
Hola amigos, esta tarde @kmobs ha portado los live wallpapers del galaxy a su nexus, y he conseguido instalarlos en mi desire!!! el proceso es diferente asi que aqui va como lo hice:
1. Primero descarga este zip, aqui vienen los live walpapers: http://kanged.net/up/files/5/kernels...amsungLWPs.zip 2. Descomprime el zip en tu pc, o utiliza el androzip si estas desde tu desi como yo jejeje 3. Encontraras 4 apks, instalalas en la desi, con cualquier administrador de archivos vale, yo utilize el mismo androzip 4. Ahora flashea en el recovery el zip que descomprimiste (el original de la descarga), porque?? porque si instalas solo los apks de dara fc al aplicarlos!! Espero le guste amigos, saludos y aqui va mi post de xda para que vean que no me lo copie http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=708423
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a koRn su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es flashear el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo djxpac, tu pregunta ya ha sido respondida en el foro en otras ocasiones, por favor, utiliza el buscador de la web. Puedes acceder directamente al buscador desde AQUI
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema, sigo las instrucciones del primer post, pero cuando intento seleccionar un live wallpaper se me queda la pantalla en negro mostrando el mensaje "Cargando fondo de pantalla animado...". Sabeis por que puede ser?. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacerlo y no me funcionan. He instalado los APK, he flasheado el zip pero me sale lo de cargando y nada...
Última edición por SirJuan Día 25/06/10 a las 01:01:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he seguido el orden, e instalo todos los apk antes de flashear. Me salen en la lista de live wallpapers pero me sale ese mensaje. Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Van de lujos y están super guapos. Muchas gracias por la aportación
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta flashear sólo bajarse del market, poned en el buscador del market 'galaxy s" y bajaros océanos naves, dandelion, Aurora. Ya Lo tenéis en vuestra Desi
|
|
|
||||
|
||||
Cita:No hace falta flashear sólo bajarse del market, poned en el buscador del market 'galaxy s" y bajaros océanos naves, dandelion, Aurora. Ya Lo tenéis en vuestra Desi
![]() Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||