|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha gente de los que estaban apuntados en la primera lista que está esperando a esa supuesta rebaja de la semana que viene para apuntarse.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero han surgido otras prioridades y tengo que desapuntarme.
Suerte con la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo días siguiendo la conjunta, estoy esperando al precio definitivo.
Supongo que como yo habrá unos cuantos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien prefiero pago por PayPal ya que es mas comodo, el pago es instantáneo(yo quiero tenerlo cuanto antes como todos
), incluye los datos personales, direccion etc y supongo q es mas comodo de saber que pago corresponde a cada forero, espero que se pueda hacer asi. A ver q noticias nos dan del precio final y la gente que finalmente se decide a comprarlo.
|
|
||||
|
||||
|
No espero una gran rebaja, lo que tengo miedo es a una posible subida por no llegar a X personas. Tengo el dinero muy justo y no voy a apuntarme hasta que sepa cierto si voy a poder, mas que nada por no crear molestias a los organizadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Yo también prefiero pagar con Paypal, a ver si se consigue. PD: qué os parece esto? http://www.eglobalcentral.com.es/lg-...do-blanco.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Yo también prefiero pagar con Paypal, a ver si se consigue. PD: qué os parece esto? http://www.eglobalcentral.com.es/lg-...do-blanco.html ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si se puede pagar por paypal mejor que mejor está claro. Lo que no me ha hecho gracia es la posible subida de precio o la no rebaja. Yo también tengo el presupuesto demasiado ajustado y, aunque esté apuntado a la definitiva, si finalmente el precio no me parece adecuado, tendré que replantearme la compra. De todas formas confío que cuando se sepa el precio final, habrá bastante gente que se apunte y consigamos una compra "apañá".
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Yo también prefiero pagar con Paypal, a ver si se consigue. PD: qué os parece esto? http://www.eglobalcentral.com.es/lg-...do-blanco.html ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11281779 |
|
|
||||
|
||||
|
editado
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el lunes baja de precio y conseguimos llegar a 100, animo que solo hacen falta 40
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Como bien ha dicho Eliot,mañana miramos lo de paypal ya que el que tenenos es el que va con la web y no se puede utilizar fuera de ella. Estos pedidos no son como los de dwi ,ya que tanto se ha hablado de el ,ahora lo menciono yo Nuestra empresa de mensajeria manda siempre todos nuestros productos asegurados y el seguiniento es muuuy sencillo. Una vez se hace el ingreso se os da un numero de usuario que va junto con vuestro nombre,de inmediato se prepara el envio y en el mismo momento que viene halcourier se os manda un mail con el numero de pedido = al de seguimiento,una vez sale ,en menos de 24horas lo teneis en vuestro domicilio.Decir que incluso si el pedido sale de tienda a las 5 de la tarde,igualmente al dia siguiente esta en su destino. Como os vemos bastante preocupados por el pago a traves de paypal mañana a primera hora solicito uno y listo. Yo al igual que Eliot os facilitare mi numero personal y os mantendre informado de todo igual que vosotros a mi,Solo os pedimos una cosa "usar nuetros numeros con sentido comun" para consultas y demas tenemos el foro. Os dejo un enlace de nuestra web colaboradora de accesorios....no hagais caso de los precios que veis ahi ya que al foro se vende mas economico. Un saludo y gracias....las "gracias" son por lo calmado que se ha puesto el foro,esto Ya va pereciendo una conjunta normal. http://www.ascendeoiberia.com/Produc...oCompatible=G2 Última edición por ttonix Día 02/12/13 a las 00:21:04. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ttonix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias nuevamente por vuestro interés y disponibilidad siempre para dar la cara y responder a todo.
|
||||
|
||||
|
Habeis visto el precio en Amena en 390€, no tiene permanencia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso iré también a ThePhoneHouse a preguntar, por si tienen ofertas similares o me lo pueden hacer por Amena. También preguntaré por el Note 3, ya que está a 459€ y Samsung te devuelve 100€ por la compra, quedándose en 359€. A ver a ver... mañana pregunto todo bien en tienda a ver que me cuentan, pero como sea a 390€, creo que en la conjunta no se podrá bajar tanto el precio, y como el Note 3 entre en la promoción de los 100€, tendré serias dudas entre ambos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: estoy apuntado con uno de 32, si finalmente el precio se mejora y pido otro mas, me tengo que apuntar de nuevo al final o se me respeta mi orden de lista añadiendo esa unidad mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quiero apuntar a la conjunta, estoy ahí ahí... Se me cae la baba con el G2.
Quería preguntar algo... Soy de Las Palmas, como iría eso para mí? Con los envíos, el IVA y tal... Si el precio es bueno y el IVA no se puede quitar pues me tendré que aguantar... Me preocupa más que el envío sea más caro. Si consigo saber eso... Me apuntaría a un LG de 32 Gb negro. Pero por ahora no quiero meterme hasta no tener eso claro y decidirlo bien. |
|
|