Surface Tablets Surface

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/13, 23:37:22
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

pues creeme a mi que acabo de probar otra vez las esquinas(todas) y donde esta la cruz para cerrar ventana el puntito señalador queda justo en la punta del Pen, ni se va para bajo ni pa arriba, tampoco le he instalado ningún driver de Wacom, lo único 3 actualizaciones de Windows y nada más. Se me olvidaba el Pen lo he probado a 90º a 75º,45º y sigue siendo igual de preciso.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/13, 01:55:37
Array

[xs_avatar]
Haime Haime no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: surface pro 2
Tu operador: Movistar
Ok te creo, eres muy afortunada! que tal eso de dibujar en la surface? porque yo vengo del papel y la verdad no me acaba de dar la precision, como que no tiene resistencia y se me tuerce un poquillo...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 23:26:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Haime Ver Mensaje
Ok te creo, eres muy afortunada! que tal eso de dibujar en la surface? porque yo vengo del papel y la verdad no me acaba de dar la precision, como que no tiene resistencia y se me tuerce un poquillo...
La verdad es que me alegro de que me funcione perfectamente, por fin encontrado un aparato perfecto para el trabajo, en la surface se dibuja fantasticamente, vengo de las samsung notes y esto es otro mundo nada que ver, igualmente te tienes que acostumbrar con las nuevas tecnologias las primeras veces se te hace raro pero con el tiempo la vas dominando, es como pasar del libro de papel al Ebook. por cierto que quieres decir con resistencia?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 23:49:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pues que con un lapiz o un boli sientes el papel y éste hace una resistencia que no encuentro con el tacto plastico con cristal de el metodo digital, como que los trazos que normalmente clavo con un lapiz con el pen me salen como torcidos o irregulares...
Será cosa de acostumbrarse porque he visto gente que hace autenticas maravillas ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 00:17:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de encontrar estos vídeos sobre el problema del lápiz, podéis confirmarme si es lo mismo que os pasa a vosotros? a mi esto no me pasa vamos lo veo una exageración.

Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 01:34:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

exacto sonias eso mismo es... ami con la calibracion de 100 puntos se me solucionó pero al instalar los drivers de wacom para presion en programas x86 se fue al pedo otra vez. SUERTUDA!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 02:29:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

exacto sonias eso mismo es... ami con la calibracion de 100 puntos se me solucionó pero al instalar los drivers de wacom para presion en programas x86 se fue al pedo otra vez. SUERTUDA!
por lo que comentas esta claro que no es problema de hardware si no de software, has pensado en reiniciar el S.O y dejarlo de fabrica y luego actualizarlo?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 20:12:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues si pero con lo que me costó dejarla tal y como la tengo con tantas cosas instaladas...otras tantas de configuracion y demás... Esperare a que se lie una mas gorda para hacer eso yo creo jeje.
De todas formas estoy empezando a pensar que mi unidad esta defectuosa porque tambien tengo el problema del brillo adaptable que se vuelve loco y el de que si le metes chicha a la cpu se oscurece la pantalla por sobrecalentamiento.
Pero no me preocupa, confio que en unos meses microsoft me de una unidad nueva... aunque quiza me equivoco.
Gracias maja!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 13:20:29
Array

[xs_avatar]
Pochowandpoch Pochowandpoch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 3 GT-I9300
Tu operador: Orange
Pues si pero con lo que me costó dejarla tal y como la tengo con tantas cosas instaladas...otras tantas de configuracion y demás... Esperare a que se lie una mas gorda para hacer eso yo creo jeje.
De todas formas estoy empezando a pensar que mi unidad esta defectuosa porque tambien tengo el problema del brillo adaptable que se vuelve loco y el de que si le metes chicha a la cpu se oscurece la pantalla por sobrecalentamiento.
Pero no me preocupa, confio que en unos meses microsoft me de una unidad nueva... aunque quiza me equivoco.
Gracias maja!
No te preocupes por el problema del brillo, nos pasa a todos cuando le damos caña la temperatura sube y por defecto la pantalla se oscurece para ahorrar energía.

Microsoft ya dijo que solucionarán el asunto mediante una actualización para que esto no ocurra,no se cuando saldrá pero poco les faltará.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 22:50:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 20:20:14
Array

[xs_avatar]
Herodes_SA Herodes_SA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris XPRO
Hola amigos,
Ante todo, gracias por la info. Tengo también un Surface Pro 2 de 128 Gb y la calibración que habéis puesto ha funcionado bastante bien. Pero al hacerla se me saltó un punto, por lo que decidí volver a hacerla.
Pues bien: al intentarlo me sale una alerta que me dice que no se puede calibrar porque "Ya hay datos de calibración de linearidad presentes". Dice que use el botón "Restablecer" del panel de control Configuración de TabletPC para quitar los datos. Lo hago y me sigue saliendo el mismo mensaje.
Sabéis cómo se pueden quitar esos datos???
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 21:30:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, me autorrespondo por si a alguien le interesa: sólo hay que hacer lo que se indica en la página que habéis puesto anteriormente. Hay que entrar en el registro:

"Now after you have gone through all 273 input points you will need to edit your registry just a little should you ever want/need to reset the calibration data via the control panel reset thingy. To make this small fix go to the following in your registry:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum\H ID\VID_045E&PID_0799&MI_01&Col01\8&11540d24&0&0000 \Device Parameters]

The "VID_045E&PID_0799&MI_01&Col01\8&11540d24&0&00 00" part may be different on your device so to find it you can search for "LinearityData" under "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\E num" then once you find "LinearityData" rename it to "UserLinearityData" now later on if you want to you can reset the calibration to factory settings should you ever want to do such a thing.
"

En fin, amigos, apenas intervengo por no sobrecargar el foro pero me resulta de una grandísima ayuda.

La precisión que he conseguido con el lápiz, con vuestra ayuda, es total.

Muchísimas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 10:48:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora lo que me ocurre es que el cambio hecho en el registro no se mantiene y cada vez que quiero calibrar tengo que volver a cambiar la clave de registro.

Alguien sabe cómo hacer para que se mantenga el cambio hecho en el registro?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Hora actual: 19:00:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /