Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/13, 22:34:50
Array

[xs_avatar]
paugs35 paugs35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Problemas Wifi Nexus 5

Pues el caso es que me detecta y se me conecta sin problemas al wifi de casa pero me llega una señal débil y a veces sale como conectado en la barra de notificaciones pero no carga las páginas ni me entran whatsapps... Con otros dispositivos no me pasa ni me había pasado anteriormente.
Si alguien que le haya pasado lo mismo o sepa del tema tiene una solución estaría muy agradecido.

Pd: El problema no creo que sea del Nexus 5 porque a la red wifi de mi universidad se conecta sin problemas.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/13, 18:23:16
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

Otro más con el problema wifi, ya somos varios compañeros, suscribete al principal
Viejo 24/11/13, 19:48:03
Array

[xs_avatar]
avecaesar avecaesar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
A mi también me llega una señal wifi muy débil en comparación a otros dispositivos que tengo en casa.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 21:26:53
Array

[xs_avatar]
berce953 berce953 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Htc HD2

Yo llame ayer a Google y me dijiero que restableciera a fabrica y desde ayer me va bien, toquemos madera, si queréis intentarlo ya me direis
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 15:05:09
Array

[xs_avatar]
juandelpozo juandelpozo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone
Problemas con el WIFI nexus 5

Hola, además de otros problemas con el "bajavoz" del N5 e incompatibilidades con muchas aplicaciones, lo que más me llama la atención es que el wifi de repente recibe los datos a una velocidad lentísima, después de comprobar si era cosa del router me di cuenta que el problema era del Nexus 5, así que hice varias comprobaciones por si tenía alguna tecla rara activada, después de ver que todo estaba correcto, lo que hago es que cuando veo que baja mucho la velocidad desconecto el wifi del móvil y lo vuelvo a activar, inmediatamente sube a la velocidad de siempre, espero que esto al igual que muchos de los problemas del Nexus 5 se solucionen en alguna actualización futura.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 11:29:35
Array

[xs_avatar]
Lynk3r Lynk3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3
A mí me pasa lo mismo. Tengo cobertura wifi a tope, me pasa estando a dos metros del router, y de repente se queda deja de transmitir datos, no pierdo la cobertura como tal, pero es como si no estuviera conectado. He probado en otros routers por si era cosa del mío, pero hace lo mismo, por lo visto es cosa del teléfono. Esperemos que sea algo de software.

Google ya tiene dos grandes asuntos a los que darle una solución cuanto antes, me parece muy bien que mejoren la cámara. Pero este problema del wifi y el de sonido son más importantes. Yo voy a llamar a Google para informar de este problema, si lo hacemos unos cuantos verán que es un problema generalizado y tendremos más opciones de que lo solucionen.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 21:47:13
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

Mi proveedor ISP tenia algo en las dns que a los dispositivos con KitKat no le gustaba, al final me lo han arreglado
Viejo 02/12/13, 00:38:32
Array

[xs_avatar]
bomvadil bomvadil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
He tenido un problema parecido cuando actualice mi Nexus 7 (2012) a KitKat. En principio pensé que era problema del router (zyxel de telefónica) pero segui indagando y al parecer es problema de kitkat, he conseguido medio solucionarlo con 'wifi fixer' es una app. En la página web de la app podreís descargar la versión beta que es gratuita.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/13, 11:08:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bomvadil Ver Mensaje
He tenido un problema parecido cuando actualice mi Nexus 7 (2012) a KitKat. En principio pensé que era problema del router (zyxel de telefónica) pero segui indagando y al parecer es problema de kitkat, he conseguido medio solucionarlo con 'wifi fixer' es una app. En la página web de la app podreís descargar la versión beta que es gratuita.
Gracias, la he instalado a ver que tal, en el Google play la aplicación no es válida para el N5, como dices fuí a buscarla a la web y este es el enlace para descargar directamente https://dl.dropbox.com/u/6727098/release/wififixer.apk
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 11:14:05
Array

[xs_avatar]
evolution544 evolution544 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: P8 Lite 2018
Tu operador: Orange
Si el problema es común en todos los móviles podría ser que con la intesidad baja le lleguen pocos paquetes y el N5 no sea capaz de gestionarlo como es debido para tener una conexión limitada (que no nula como la tienes tu)
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 13:41:20
Array

[xs_avatar]
Lynk3r Lynk3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3
 Cita: Originalmente Escrito por evolution544 Ver Mensaje
Si el problema es común en todos los móviles podría ser que con la intesidad baja le lleguen pocos paquetes y el N5 no sea capaz de gestionarlo como es debido para tener una conexión limitada (que no nula como la tienes tu)
No es problema de baja intensidad, a mi me pasaba estando a dos metros del router. Y digo me pasaba porque, de momento lo he solucionado, espero que siga así.

Os comento lo que hice por si alguno también os funciona. Cambié la protección de mi router de aes a aes+tkip. Reinicié el router, borré la red del móvil, y volví a configurarla.

Haciendo esto, llevo dos días sin cortes. Ojalá siga así.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 10:52:17
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Yo noto que la señal es BAJÍSIMA, estando en la propia habitación no llegan todas las rayas. Y si estoy en el salón ya cero rayas y con mis otros dispositivos sí me llega. Cuál es el problema?? La verdad que me tiene mosqueado y quería ver si os pasa a vosotros o deberia pedir reemplazo.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 11:16:32
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Yo noto que la señal es BAJÍSIMA, estando en la propia habitación no llegan todas las rayas. Y si estoy en el salón ya cero rayas y con mis otros dispositivos sí me llega. Cuál es el problema?? La verdad que me tiene mosqueado y quería ver si os pasa a vosotros o deberia pedir reemplazo.
Prueba a restablecer datos de fabrica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/13, 16:53:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me sigue pasando lo mismo incluso ya actualizado a 4.4.2, tengo otros dispositivos y no hay problemas, pero con el Nexus 5 hay unos picos muy diferenciados , unas veces se ralentiza mucho la velocidad y otras va bastante bien, he instalado esto: https://play.google.com/store/apps/d....wifi.analyzer y de momento no sé si será esta app pero no me ha vuelto a pasar, esto no hay quien lo entienda.
Seguimos probando.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 16:59:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, ya lo probaré pero mi problema es que apenas llega el WiFi, luego cortes y así no tengo pero en la propia habitación del ruter no tengo todas las rayas y con otros dispositivos sí
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 21:16:42
Array

[xs_avatar]
haito85 haito85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gracias, ya lo probaré pero mi problema es que apenas llega el WiFi, luego cortes y así no tengo pero en la propia habitación del ruter no tengo todas las rayas y con otros dispositivos sí
Es xq coge menos intensidad de señal, a mi tb me pasa q a dos metros del routers va con 2 3 rayas, aunque me va bien, pero si me alejo y me voy a otra habitación pierde la señal cuando mi s2 coge señal x toda la casa, no se si se arreglara con actualización o simplemente la antena deja mucho q desear.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 21:33:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues vaya faena, esque en el salón por ejemplo ya no puedo utilizar el wifi (y no es que viva en un palacio)
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 21:04:34
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

la señal wifi con el nexus 5, en comparación con otros es de pena, el note 3 de mi mujer, en el piso de arriba le llega y bien, yo ni de lejos, allí siempre se conecta a datos.

Da pena, auténtica pena.

ahí os dejo un video donde se ven varios terminales, (entre ellos dos nexus 5, uno con problemas de señal, otro no)

voy a pedir cambio, porque entre esto y el botón de encendido que parece un sonajero, como que no me lo trago así

Última edición por Condestable Día 26/12/13 a las 21:10:33.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 23:14:42
Array

[xs_avatar]
Granviat Granviat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3, Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
la señal wifi con el nexus 5, en comparación con otros es de pena, el note 3 de mi mujer, en el piso de arriba le llega y bien, yo ni de lejos, allí siempre se conecta a datos.

Da pena, auténtica pena.

ahí os dejo un video donde se ven varios terminales, (entre ellos dos nexus 5, uno con problemas de señal, otro no)

voy a pedir cambio, porque entre esto y el botón de encendido que parece un sonajero, como que no me lo trago así
No funciona el video.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/13, 23:50:25
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Hola compañero. A mí el Wifi nunca me ha dado ningún problema, uso un Router de Jazztel y va como siempre, mejor incluso que con el S3 ( al igual que la cobertura). Un dato por si os sirve, cuando actualicé a 4.4.2 restauré el móvil a los valores de fábrica, no soy root y lo llevo todo stock. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 21:06:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /