|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe lo que es el cron_daemon? O más bien para que sirve.
Imagino que el cron daemon, es un demonio de ejecución de operaciones Cron o programadas, pero para que sirve en Android? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el user que pregunta por si se pueden instalar todas las apps de una vez, sí que se puede. Usa android commander, que está en post-it ;). Alguna aplicación se la deja, pero un 95% te las instala ;).
Salu2!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado principal, versión 0.6.4.2, esto está muy parado chicos... desde q deluke no prueba las cosas... jajajaja. Bueno lo dicho si alguien tiene tiempo y lo prueba, q comente
|
||||
|
||||
|
Creo que es un bug de maps |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de flashear la nueva versión 0.6.4.2 (coño qe de numeros) sin hacer wipe ya que antes tenía la 0.6.4.1 y el mismo fyodor dice en su post que no es necesario hacer wipe si tenias una v0.6 antes... y no ha parado de darme FC el adw launcher y todos los demás programas...
Vamos que voy a apagar y hacer wipe antes de volver a reflashear... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he estado probándola bastante y he de decir que ésta nueva versión va como un tiro.
Es muy muy suave por los menús y entre los diferentes escritorios (más aún si cabe que el anterior) Y bueno pues han cambiado otra vez el bitácora de llamadas (ya no se agrupan por quien te ha llamado), ahora sale ordenado por la hora a la que te han llamado. Y le he instalado la nueva versión de adw launcher y va genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la marcación por voz en esta rom?Otra cosa,la pantalla de cuando recibes llamada ha cambiado con la nueva versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
La marcación por voz con la anterior ROM no me funcionaba y con ésta nueva no la he probado... la pantalla cuando te llaman no ha cambiado pero parece que ya no tarda tantos tonos en aparecer quien llama
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias,es raro que no funcione,cuando la búsqueda por voz si que funciona.La pantalla de llamada no me gusta nada,sabeis si se puede cambiar?
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
crond es una aplicacion básica en linux que es el encargado de ejecutar las tareas programadas cuando se determine.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta la ultima version de este rom funciona tambien el bluetooth es por actualizarla que tengo la de htc y ya me aburre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que funciona es la transferencia de archivos con otros teléfonos ;)
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me he fijado ahora que no funciona el Led en llamadas pérdidas...
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que este se va a lanzar ya con Froyo ahora que lo han liberado jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
fyodor ha anunciado el fin de soporte para la 0.6.4 basada en Donut.
Pero lo mejor es que anuncia que empieza a darle caña a FROYO. Ufffff, esto pinta muy bien. Fyodor pasa de la 2.1 para ponerse con la 2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habra sido por mi petición?
|
|
|
||||
|
||||
|
"Usease" que la 0.6.4.2 la ultima de fyodor en 1.6
Lo del froyo pos habra que verlo. "ANNOUNCEMENT: This project, based on donut AOSP, has been terminated and will not be supported any more. Please don't report bugs. I'll switch to froyo AOSP if I have enough spare time. Thank you for support. @ 26.06.2010"
|
|
||||
|
||||
|
|