|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mismo error, y ese suele darse por no borrar la linea... mira que he preguntado. Y e echo mal el nandroid backup y no me lo reconoce....
Al no poder instalar la ROm pues hago los 3 wipes y que vuelva el sistema de fabrica con la rom anterior pero cuando hago los 3 wipes, vuelve al recovery automaticamente..... no inicia el tlf, carga un rato el logo de LG y vuelve al recovery... ,que puedo hacer ? Solución Jose plz ? No tengo otra rom en la SD/external Sd ahora para instalar... EDITO _:; Al final he metido otra rom en otra SD y después la he metido a mi movill ![]() lamentablemente lo que explicas no me ocurre, yo solo hago los wipes,los formats y flasheo perfectamente, si algun compi sabe a que se debe por favor que lo postee en el foro y lo añadiré al post principal para los compañeros a los que les pase lo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En único bug que he encontrado ha sido la aplicación Feedly, no se si sera cosa mía...
Gran trabajo Jose
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y parece qu va muy fluida, pero el Wifi no me fuciona me da error al poner la contraseña tengo el p700
os ha pasado a alguno |
|
|
||||
|
||||
|
que caracteristicas tiene que tener el movil para instalar el kitkat?
me dice this package is for p700 devises: this is u0 que hago? Última edición por Fantazio Día 02/12/13 a las 00:01:07. |
|
|
||||
|
||||
|
una vez hecho esto funciona perfecto, aunque de momento no he probado con mas wifis que el de casa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigo As Hecho Un Buen Trabajo Felicidades...!
Bueno Al Grano Nesesito saber que tengo que Flashear para ponerla en un l7 p708g la rol KitKat ahora tengo instalada la Jelly Bean de Antemano Grasias Un Saludo Espero Respuesta Pronto Y Muchas Felicidades por Su trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
y si cambias el tipo de contraseña, te funciona bien el resto de equipos de casa |
|
|
||||
|
||||
|
hay que hacer un pequeño ajuste en portatiles y demas. En la play3 por ejemplo no me ha hecho falta cambiar nada, en los portatiles si, y en la tablet no.
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que no voy a poder disfrutar de estya magnifica Room A ver si alguien tiene algun tipo de solucion sin tener que tocar el router |
|
|
||||
|
||||
|
1-poner en tu sd la rom y el kernel correspondiente a tu movil del post principal. 2-flashear el kernel. 3-wipe dalvil,cache,data,format system y format sdcard. 4-flashear la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que por ahora a la unica wifi a la que no se conecta es a la que tenga seguridad WPA-SPK, a todas las demás se conecta perfecfectamente, como por ejemplo WPA2-SPK o WEP, la seguridad de la red es muy facil de cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cambio la seguridad de mi módem? Sonara tonto pero no se jajajaja :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún fix para la Cámara del p708 ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente tiene el problema de la seguridad WiFi, pero esperemos pronto lo solucionen,porque bueno si es tu casa sencillo lo cambias, pero si es en casa de alguien más, no podrás conectarte, ni modo que le digas dejame cambiar el tipo de seguridad para conectarme jajajaja.
La cámara en 708 aun no funciona, ya deja entrar a la aplicación pero se queda en negro, solo es cosa de que sigan actualizando kernel. De ahí en fuera va muy bien, han trabajado mucho en ella y ya es bastante estable, solo tiene algunos detalles que hay que pulir y ya sera 100% funcional
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema
:symlink: some symlinks failed E: error in /external_sd/NEXUS_L7_KITKAT_PRE-STABLE_by_JM.zip (status 7) Installation aborted No se que podría ser, no entiendo del tema. Tenía el movil por ahi tirao y decidi ponerle una rom. Ya le instalé 2 ayer, pero esperaba para quedarme con esta ..... ![]() Otras rom si se instalan. Salu2 ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mount debe ser lo primero que diga el código(sin el " ; " solo mount), lo cierras , guardas obviamente, y después le das en que si quieres actualizar el zip. Y ya lo metes a tu sd y a instalar