|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que ni siquiera puedo entrar en ajustes,ya que la configuración de la cuenta se perdió y no me deja meterle de nuevo la configuración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que estas entrando desde ajustes pero no de la aplicacion,y desde ajustes/gestor de aplicaciones y en todas buscar la de correo y ahi borrar datos.....no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca la app en el cajon de aplicaciones la coges y la arrestaras hacia arriba donde pone informacion de la aplicacion y se abrira, ahi borra datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
fix para ventanas en la v3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo soluciona? Es que he leído que hay mas bugs y ocurren más problemas... :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Cteo que se me ha vuelto un poco loco el bicho
![]() :what::what::what:
|
||||
|
||||
|
Te refieres al bug de minimizar? No he visto quejas sobre ello, Nunca he tenido problemas con ello, y creo y ademas noto que cada version de la rom va mejor, incluyendo los zips de marosuper... eso si, siguiendo los paso de instalacion bien seguidos y leyendo como solucionar algun fallo ya reportado y solucionado como el de correo, yo personalmente no he tenido ningun problema actualizando a cada versión y he pasado desde la v2 por todas, de hecho cono he dicho, cada vez mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento recuperar la tarjeta de 32gb y sus datos pero hasta ahora no puedo. Por lo menos no era un problema de la rom... muchas gracias por tu ayuda nuevamente! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al bug de minimizar? No he visto quejas sobre ello, Nunca he tenido problemas con ello, y creo y ademas noto que cada version de la rom va mejor, incluyendo los zips de marosuper... eso si, siguiendo los paso de instalacion bien seguidos y leyendo como solucionar algun fallo ya reportado y solucionado como el de correo, yo personalmente no he tenido ningun problema actualizando a cada versión y he pasado desde la v2 por todas, de hecho cono he dicho, cada vez mejor.
![]() Deberían de hacer algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues los pasos del tutorial tan currao que hay en el post, pocps problemas vas a tener, o por lo menos eso es como yo lo hago y ningun problema serio. De hecho ahora mismo no tengo ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de lujo y leer no creo que haga daño,ademas que tampoco son tantas paginas.Mejor explicado ya es un tio que vaya a tu casa y te lo haga...en serio,merece la pena esta rom y mucho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si funciona en la última versión. Prueba
https://app.box.com/s/0aequq17ul1x311wvaqh |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
con el update 3.1.1 a mi tampoco me salía la opción de borrar datos en la App del correo asi que use titanium para borrarlos y ya no sale el FC, sin embargo cuando intento cambiar el sonido de notificación de la cuenta de correo me da FC, al igual que cuando intento copiar algo dentro de la App del correo, por lo pronto todo el resto esta perfecto (o al menos lo que he probado) ahora mismo estoy flasheando los tweaks de mejora.
Alguien sabe como solucionar lo del sonido del correo? |
|
|
||||
|
||||
|
descargando la v3,1, tengo la v3 instalada, imagino q full wipes e instalo, luego le instalo el zip de ota para actualizar a v3,1,1 y luego el zip d stwas d marcus...es asi??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el update 3.1.1 a mi tampoco me salía la opción de borrar datos en la App del correo asi que use titanium para borrarlos y ya no sale el FC, sin embargo cuando intento cambiar el sonido de notificación de la cuenta de correo me da FC, al igual que cuando intento copiar algo dentro de la App del correo, por lo pronto todo el resto esta perfecto (o al menos lo que he probado) ahora mismo estoy flasheando los tweaks de mejora.
Alguien sabe como solucionar lo del sonido del correo? ![]() |