|
||
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte se acabo el estar anclado a orange desde oy ya soy root y s-of también le a cambiado la rom para recibir la actualizaciones en este momento me están saltando las actualizaciones por ota
jejejeje adios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, no se si mi teléfono es raro raro raro o especial, pero lo tengo actualizado a 4.3 y es de Orange (HTC sin rootear ni nada)
La amistad es una religión sin Dios, sin juicio final y sin diablo. Una religión no ajena al amor, a un amor donde se proscriben la guerra y el odio, donde es posible el silencio. Podría ser el estado ideal de la existencia. Un estado apacible. Un vínculo necesario y poco común. No contiene ninguna impureza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu CID es Orang309??
|
|
|
||||
|
||||
|
O es de Cid libre o hay cosa rara jajajaja pero que suerte tienes compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es un broma... Tanto les cuesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no la saquen esta semana seria ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
No seria la primera vez que los libres llevan 2 versiones por delante que los de Orange, lo de esa compañía roza lo delictivo en todos los aspectos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por mi parte ya me canse de esperar. He realizado el unlocked, S-off, cambiado el CID e instalado la RUU Oficial. Y me ha empezado a saltar poco a poco las actualizaciones ![]() Todo gracias a los compañeros del foro con sus mega tutoriales y al compañero shadow17 quien con su explicación me ayudo a ver por donde tenia que empezar.Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por mi parte ya me canse de esperar. He realizado el unlocked, S-off, cambiado el CID e instalado la RUU Oficial. Y me ha empezado a saltar poco a poco las actualizaciones ![]() Todo gracias a los compañeros del foro con sus mega tutoriales y al compañero shadow17 quien con su explicación me ayudo a ver por donde tenia que empezar.Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer hice exactamente lo mismo y ya tengo mi ONE Actualizado a la 4.3 , quiero dar las gracias a los que hacen esos magníficos tutoriales. Animaros que cuando lo les unas cuantas veces , es más fácil de lo que parece los tutoriales de unlock,s-off y demás.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para poner el CID de España que tengo que hacer? No quiero las rooms cocinadas, tan sólo las actualizaciones oficiales en España para los móviles libres...
Gracias adelantadas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por mi parte ya me canse de esperar. He realizado el unlocked, S-off, cambiado el CID e instalado la RUU Oficial. Y me ha empezado a saltar poco a poco las actualizaciones ![]() Todo gracias a los compañeros del foro con sus mega tutoriales y al compañero shadow17 quien con su explicación me ayudo a ver por donde tenia que empezar.Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el tutorial de daviso puedes. Primero desbloquear s el bootloader, luego instalas recovery, después instalas super-su mediante recovery para hacerte root y luego haces s-off con runruner. Despues cambias el CID por el de España y Luego instalas la ruu oficial desde el ordenador en modo fastboot. Y luego vas Actualizando según te salgan en el ONE los aviso de actualización hasta llegar a 4.3 oficial.
Última edición por jocleiv Día 02/12/13 a las 14:29:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo, yo estaba en la 4.1.2, solo tuve que hacer el tuto de s-off, unlock bootloader y cambiar el CID al de España libre. Tras instalar la RUU libre empezaron a saltar las actualizaciones ellas solitas.
Yo me harté porque tras descargar la actaluzacion 4.2.2 de orange me daba error en el paquete de datos descargardo y cuando empezaba a instalar saltaba el triangulo rojo. Pero bueno, como dicen, no hay mal que por bien no venga. Así esta mucho mejor.