|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que andais cambiando de modem, voy a poneros como lo he hecho a la primera y sin ningun problema.
En mi caso vengo del s2 y estoy acostumbrado a odin 1.85, he hay lo fundamental del tema, en vez de flashear con odin 3.04 , lo he realizado con odin 1.85. Entrar en modo dowonload , con el telefono apagado y utilizando las teclas fisicas. una vez dentro conectamos el movil con el CABLE ORIGINAL, previamente habremos abierto odin 1.85. Si es un archivo bin el modem lo colocaremos en la casilla phone y si es un tar en la casilla pda. Lo flasheamos y listo. He flasheado tanto con bin como con tar y funciona correctamente , si alguien lo prueba por favor que diga si le funciona para asegurarse, a mi me lo ha hecho a la perfeccion. Saludos ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...24&postcount=2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye duda existencial...el vol.2 es porque hemos pasado a comentar por aki no???la V5 colgada al principio es la misma sacada hace un par o tres de días.lo del zip ese le comentabais para arreglar lo de.la.cámara por.debajo de 5% sera independiente..ando perdio
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Robertowes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis hay alguna manera de quitar las notificaciones persistentes??? Eske el golocker cada vez que enciendo el movil me sale la notificacion aunque previamente haya desmarcado la casilla de notificacion... Por lo que se es cosa de las bases 4.3, perome pregunto si hay alguna manera de quitarlas!!!! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye duda existencial...el vol.2 es porque hemos pasado a comentar por aki no???la V5 colgada al principio es la misma sacada hace un par o tres de días.lo del zip ese le comentabais para arreglar lo de.la.cámara por.debajo de 5% sera independiente..ando perdio
![]() Lo de la cámara a menos de 5% lo sacaré en un upd para que lo flasheis, aver si mañana saco tiempo para modificar ese archivo. Salu2
|
||||
|
||||
|
Compis hay alguna manera de quitar las notificaciones persistentes??? Eske el golocker cada vez que enciendo el movil me sale la notificacion aunque previamente haya desmarcado la casilla de notificacion... Por lo que se es cosa de las bases 4.3, perome pregunto si hay alguna manera de quitarlas!!!! Un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de abrir un hilo nuevo son normas del foro,cuando se llega a un número determinado se post hay que abrirlo,por eso lo del vol.2,pero la.ROM es la misma, todo es lo mismo....
Lo de la cámara a menos de 5% lo sacaré en un upd para que lo flasheis, aver si mañana saco tiempo para modificar ese archivo. Salu2 ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Robertowes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Colocado el tema y disfrutandolo...
|
||||
|
||||
|
A ver es que no tengo el pc ahora y el tapa no me deja subir caputaras.... Pero por ejemplo, yo utilizo next launcher y este tiene una opción que es sistema persistente(es para que este siempre en memoria), con lo cual si marco esta opcion me aparece una notificacion persistente en el panel de notificaciones que para quitarla tengo que pulsar prolongadamente encima de ella y ahi desmarcar la opcion de mostrar notificaciones... Con lo cual la notificación desaparece pero al volver a arrancar el movil vuelve a aprecer con lo que es un poco coñazo... En el caso del next launcher es sus opciones se puede desmarcar la opcion sistema persistente y adios problema, pero en el caso del go locker no la tiene con lo cual cada vez que arranco el movil me aparece la puñetera notificacion y tengo que repetir el proceso...... Es un poco rollo sin capturas pero era por si a alguien mas le pasaba y tenia una solucion.... Y repito no es cosa de la rom(que va de lujo) , es algo que se implemento a partir de 4.3 por parte de google.... En cuanto pueda subo capturas....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , quiero felicitar el cocinero y a todo su equipo por esta gran rom, pero tengo una duda he flasheado el tema del compañero axl33 ( black & next ) creo que se llama .En la rom v5 he flasheado el que pone que es para la rom v4 y el telefono no termina de arrancar y he tenido que volver a flashear la rom v5 . Los temas que hay para la v4, no son compatibles con la v5 ? gracias
|
|
||||
|
||||
|
A ver es que no tengo el pc ahora y el tapa no me deja subir caputaras.... Pero por ejemplo, yo utilizo next launcher y este tiene una opción que es sistema persistente(es para que este siempre en memoria), con lo cual si marco esta opcion me aparece una notificacion persistente en el panel de notificaciones que para quitarla tengo que pulsar prolongadamente encima de ella y ahi desmarcar la opcion de mostrar notificaciones... Con lo cual la notificación desaparece pero al volver a arrancar el movil vuelve a aprecer con lo que es un poco coñazo... En el caso del next launcher es sus opciones se puede desmarcar la opcion sistema persistente y adios problema, pero en el caso del go locker no la tiene con lo cual cada vez que arranco el movil me aparece la puñetera notificacion y tengo que repetir el proceso...... Es un poco rollo sin capturas pero era por si a alguien mas le pasaba y tenia una solucion.... Y repito no es cosa de la rom(que va de lujo) , es algo que se implemento a partir de 4.3 por parte de google.... En cuanto pueda subo capturas....
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , quiero felicitar el cocinero y a todo su equipo por esta gran rom, pero tengo una duda he flasheado el tema del compañero axl33 ( black & next ) creo que se llama .En la rom v5 he flasheado el que pone que es para la rom v4 y el telefono no termina de arrancar y he tenido que volver a flashear la rom v5 . Los temas que hay para la v4, no son compatibles con la v5 ? gracias
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya soy " men un black "
![]() Te ha quedao niquelado viyou... En serio...viste súper elegante... Axl, ya puedes descansar, puedes centrarte en prepararnos el "rancho" diario...jejeje... ![]() ![]() :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||