|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro pagado y compra realizada correctamente, agradecer al forero exxtrema por la paciencia que ha tenido conmigo. Ahora solo queda esperar jejeje. Un saludo gente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de inscribir en la conjunta para una unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
ok comprado te mande los datos exxtrema
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=shallwin;118 creo que es este la funda rosa que es la la parienta[/QUOTE]
edita el post si puedes y manda por privado
Última edición por exxtrema Día 02/12/13 a las 01:14:41. |
|
|
||||
|
||||
|
[]edita el post si puedes y manda por privado[/quote]
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok editado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan los 2 moviles pagados (incluido seguros) correo enviado y privado tambien.
Me he pillado un pack 1 por 163€ y un pack 3 por 177€ Exxtrema me puedes confirmar que está todo ok? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Extreem yo tambien estoy interesado pero veo que en opcion C de la tienda son 247.67 dolares... que al cambio son unos 182 € si no calculo mal...
Esto es correcto? O me tendrías que dar un código para que me hagan un descuento?? Gracias por tu trabajo... |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema me puedes decir a que hora los chinos se ponen a funcionar para poder hablar con ellos? Es para ver si me compensa esperar o dejarlo para mañana,
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, todo confirmadado y pagado, sigo en el 238, a pesar de haber muchos sin pagar por encima.
En el privado te puse el color de funda negro, no aparece en el doc. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Extreem yo tambien estoy interesado pero veo que en opcion C de la tienda son 247.67 dolares... que al cambio son unos 182 € si no calculo mal...
Esto es correcto? O me tendrías que dar un código para que me hagan un descuento?? Gracias por tu trabajo... ![]() hay que meter un codigo, que te.doy por gmail, en el primer post tienes todo sobre las 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que nos descuentan?
|
![]() |
Estás aquí
|