|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en mi caso "los Reyes" me van a traer un teléfono, y además tiene que ser en Amazon.es, porque tienen un vale de 50 leuros por haber pillado ahí un regalo para mi hija. Si no llega a tiempo cancelarán la prereserva y me traerán el Samsung ATIV S y que sea lo que Dios quiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en mi caso "los Reyes" me van a traer un teléfono, y además tiene que ser en Amazon.es, porque tienen un vale de 50 leuros por haber pillado ahí un regalo para mi hija. Si no llega a tiempo cancelarán la prereserva y me traerán el Samsung ATIV S y que sea lo que Dios quiera
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya, en teléfonos solo he tenido Android, y para hacerme una idea en un portátil tengo Windows 8. Mi uso no es muy exigente, watsapp, alguna foto y video, algo de música, correo electrónico y poco más.
Vengo ahora de un Xperia Tipo, y lo único qu ele hecho en falta es mayor pantalla y fluidez Espero n o arrepentirme |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a mantener la reserva en Amazon.es a 169 €, ya que no me corre ninguna prisa, pero si esa fecha del 13 de enero es cierta no me entra en la cabeza el poder de negociación de Amazon.es.
¿Van a ser los últimos en venderlo en España? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entiendo que Amazon.es haya sido de los primeros, junto con Movistar en mover ficha para anunciar el Moto g, y luego haya empresas que puedan tenerlo disponible antes que ellos.
Teniendo encima las navidades, como sea cierto lo del 13 de enero me da que pierden muchas reservas. |
|
|
||||
|
||||
|
comprado en expansis 16 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces q se recomienda pillarlo fuera de españa o esperar, en fnac pone que a partir del 19 o eso esperan...
|
|
||||
|
||||
|
si tengo que esperar esos 5 días que no entiendo muy bien pagando 20 de mas mañana mismo lo cancelo y ya llegara a España a mejor precio aunque sea para san valentin jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que mañana, dia oficial de salida, haya novedades..
|
||||
|
||||
|
A mi no me queda más remedio que tener que comprarlo en una tienda física y quiero el de 16gb, y yo creo que me va a tocar esperar...
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuanto costara en phone house?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los que estáis esperando por el de 8GB en Amazon.es y tenéis entrega para el año que viene, pedidlo en Amazon.de que la semana que viene lo tenéis en casa. El móvil es exactamente igual en toda Europa, y tenéis dos años de garantía en Amazon.de
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si compro en Amazon.de y tuviese un problema con el móvil, como va la garantía?
Hay que mandarlo a Alemania? Quién se hace cargo del envío? Tardarán una eternidad en devolverlo? No se son dudas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad el off-topic, pero como amazon está omnipresente en este hilo no puedo dejar de copiar el enlace a esta noticia:
http://www.elmundo.es/tecnologia/201...2&t=1385971729 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre con envio gratis el dia 23 con fecha de entrega para el dia 28,pero me cobraron el envio.en total tuve que pagar 176,45€.lo de envio gratis sera para los premium.a mi me dieron un mes gratis de premium cuando me registre para hacer un pedido y despues borre los datos de mi tarjeta para que no me cobraran.
![]() Lo que si se sabe, por que muchos lo hemos experimentado, es que Amazon.de acepta devoluciones igual que Amazon.es, lo que pasa es que Correos solo tiene convenio con Amazon.es para devoluciones sin pagar gastos y si van a otro Amazon tendras que pagar los gastos de envió que posteriormente te seran devueltos por Amazon.de (o el que corresponda). Esto si que está comprobado al 100%. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon Alemania están disponibles el de 8 GB ( http://www.amazon.de/gp/product/B00G...I&linkCode=as2 ) y el de 16 GB ( http://www.amazon.de/gp/product/B00G...C&linkCode=as2 ). Yo no me lo pensaría, tardan 3 días en llegar y tienes la misma garantía...
|