|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que ya no son tantas casualidades. Hace un par de días me ha fallado la sd también. Igual que a vosotros no me la reconoce ni el pc. Estoy intentando recuperar datos con un programa, pero no tengo mucha fe en él.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder no me la a jodido ,pero me ha borrado las fotos que llevo en esta 2 veces, ya ,le ha pasado a alguien ,me lo ha hecho al autoreiniziarse, solo, pues lo hace un par de veces a la semana ,la metas por odin o no ,la mj7
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa claro que ya son varios casos con la sd. Yo de momento esta sd me aguanta. Pero las fotos y vidrios los tengo que se guarden en la interna por di acaso y di vuelve a fallar quitó la sd y lo dejo con los 32gb de origen hasta que esto se solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me destrozó la SD.... pero ha sido por la batería. Fue comprar una batería, a la espera de que el SAT me cambiase la original, y no he vuelto a tener un fallo en el teléfono en diez días.
Lo que no se es si el fallar la batería puede haberse debido a mala gestión del mj7.... esperemos que no porque entonces las baterías que llevo ahoramismo seguiran el mismo camino. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la mj7 y al leer lo del compañero que también se le rompió una sd me he quedado loco porque me creí que fuera coincidencia pero ya no porque a mi también me dejo de reconocer una sd de 16gb de repente que ni el pc la reconoce ya y no tenia más de 2 meses... ¿un poco raro no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La MJ7 me está dando muchos quebraderos de cabeza. Por la noche dejo el móvil cargando y por la mañana no me suena el despertador porque el sistema operativo se ha quedado pillado y tengo que reiniciarlo haciendo la pulsación larga sobre el botón lateral de encendido!!! A alguien más le pasa????
|
|
|
||||
|
||||
|
La MJ7 me está dando muchos quebraderos de cabeza. Por la noche dejo el móvil cargando y por la mañana no me suena el despertador porque el sistema operativo se ha quedado pillado y tengo que reiniciarlo haciendo la pulsación larga sobre el botón lateral de encendido!!! A alguien más le pasa????
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no veas como se siente uno teniendo el pedazo de pepinaco del note 3 y al lado el nokia de la serpiente para asegurarse de despertarse para ir trabajo!!!! El mejor móvil que tengo y el que menos seguridad me está dando a este respecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es nuevo?
Ahora ya no es sólo el SO android...
|
||||
|
||||
|
Donde esta lo nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la j3 tambien me dejo inservible una micro sd. Osea que no es solo tema de la j7 yo creo que el invento que vayan juntos la microsd y la sim no es buena idea
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, comentar para los que se os haya fastidiado la SD, hay un programa para el pc que me ha permitido recuperar casi todos los datos. Se llama 7-data card recovery, hace falta el serial para que los datos los podais guardar. Si googleais un poco no es dificil encontrarlo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes me subia sólo SO android, ahora tambiej Sistema Android jajaja madre mia
|
||||
|
||||
|
A mi me consume bien el so android y el sistema android, mirar:
|
||||
|
||||
|
No puedo fijarme en los consumos jejeje
|
|
|
||||
|
||||
.Ahora enserio, tengo a mi compañero de curro y jefe que tienen la mj7 y tienen consumos elevados mas reinicios o bloqueoa genericos del note.. yo l, estoy wn la mj6 y por ahora bien. Venia de la mj3 que me fastidio una sd, es ta x ahora me va bien.. Pd. Carmero pasate ese fondo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la mj7 y solo una vez me ha disparado el consumo el so android
El tlf va dpm en todas sus funciones cero problemas de momento lo tengo desde el dia 28 es libre de francia CSC XEF. Eso si tengo costumbre de reiniciar los android después de una carga conpleta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||