Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/12/13, 19:31:03
Array

[xs_avatar]
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Martin2012 Ver Mensaje
Madre mía, problemas con todos, con las operadoras, con las tiendas pequeñas.... al final me lo tengo que comprar en el Corte Inglés....
Eso le paso hace 2 años con orange,que seran primos hermanos con los de amena,yo solo cuento lo que le paso a el....

P.D.: no lo compres en el corte ingles que no te entra en la promo jajaja.

Viejo 01/12/13, 19:34:36
Array

[xs_avatar]
vionpo78 vionpo78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Con el tema de amena y que la factura te llegue en 30 dias es jugar con fuego. Cuando una operadora de telefono te dice 30 en verdad te quiere decir que van a tardar mas. Esta empresas tan grande hacen su facturación por bloques y aunque la reclames es facil que no te la envien de inmediato, y más con tanto festivo por medio, y sl final no entemis en la promoción.
Viejo 01/12/13, 21:15:37
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Buenas compañeros,
Los comprados durante la semana pasada en tuchip ir avisando conforme os vayan llegando esta semana, yo estoy a la espera de recibirlo, el mio es comprado el pasado miercoles.

Un saludo.
Yo lo compré el martes. Les llamé el viernes y me dijeron que estaba el segundo en lista para cuando los recibieran, que calculan que me lo mandarían sobre el martes aproximadamente. Ya os comento cuando me llegue.

Ah, y por cierto, les pregunté si era libre de fábrica (no liberado de compañía) y me dijeron que sí, que era libre de fábrica y precintado.

¡Saludos!
Viejo 01/12/13, 21:16:59
Array

[xs_avatar]
aguaxp aguaxp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Tuenti Movil
alguna oferta de navidad?. hipercor había el 20% creo hoy pero no se si el note3 lo rebajan
Viejo 01/12/13, 21:18:27
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por aguaxp Ver Mensaje
alguna oferta de navidad?. hipercor había el 20% creo hoy pero no se si el note3 lo rebajan
dudo que lo encuentres por debajo de los 500€ libre de fabrica, yo creo que después de reyes bajara un poco.
Viejo 01/12/13, 21:31:43
Array

[xs_avatar]
juancrackxbox juancrackxbox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy 3 y galaxy s scl
 Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
Cuidado con amena, mi cuñado se compró el s2 con Orange, existía ésta misma promoción (devolución de 50€) y lleva más de 2 años esperando la factura, con lo que no pudo recibir el dinero..... la factura del terminal no la recibe y eso que le han dicho 20 veces que se la envían, pero las mensualidades llegan puntuales....
y yo aun estoy esperando los 50 euros de Samsung de una misma promoción que esta pero con el Galaxy S3,
me canse de decirles que habia recibido su sms diciendome que cumplia las condiciones de la promoción, que tenian mis datos y que en breve me ingresarian el dinero .
...........por eso tambien estoy un poco receloso de esta promo de samsung
Viejo 01/12/13, 21:38:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que no hay nadie que diga que haya cobrado creo
Viejo 01/12/13, 21:40:34
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Y yo creo que muchos no cobrarán.

Ya sabemos como se las gasta Samsung
Viejo 01/12/13, 22:02:01
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

buenas, yo me he registrado hoy.
Han recibido la documentación, yo el email indicando que lo han recibido y que están en proceso de revisión de los datos, ya veremos.... aunque de estas cosas no me fio un pelo, siempre se sacan algo para no pagar, todo es hacer publicidad y ruido.
Viejo 01/12/13, 22:05:59
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Yo todavía estoy esperando los 50€ del S3, reclame, la única contestación, que no cumplía con los requisitos y punto.

Tendrán X € para esta promoción, cuando se les acaben, pues los demás que les den.
Viejo 01/12/13, 22:13:57
Array

[xs_avatar]
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Y yo creo que muchos no cobrarán.

Ya sabemos como se las gasta Samsung

Cita: Originalmente Escrito por juancrackxbox Ver Mensaje
y yo aun estoy esperando los 50 euros de Samsung de una misma promoción que esta pero con el Galaxy S3,
me canse de decirles que habia recibido su sms diciendome que cumplia las condiciones de la promoción, que tenian mis datos y que en breve me ingresarian el dinero .
...........por eso tambien estoy un poco receloso de esta promo de samsung
Yo personalmente cobre la del s2, la del s3 y la del note 2, así que por mi cero problemas con ellos.
Viejo 01/12/13, 22:40:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno entonces quien tiene note3 a 499 en existencia con los parabienes de la oferta (precintado de verdad y libre)? Ventademovil.es ya no lo tiene.
Viejo 01/12/13, 23:59:10
Array

[xs_avatar]
Jakoo Jakoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Pepephone

los que reciben mañana la tarjeta de amena, que informen del stock del ganalxy note 3
Viejo 02/12/13, 00:39:12
Array

[xs_avatar]
saka261977 saka261977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011

Mañana por la mañana quiero adquirir el movil.

Alquien sabe al final donde cogerlo PHE libre y sin problemas ? a poder ser menos de 500e
Viejo 02/12/13, 00:58:12
Array

[xs_avatar]
vancouver76 vancouver76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: IPhone 6 Plus
Tu operador: Orange
Sabéis como mandan las sim los de amena? si por correos o agencia. Yo la pedí el jueves de madrugada, pero no sé cuando me llegará, si mañana o el martes. Mandan algún mail o sms para hacer la entrega? Gracias!
Viejo 02/12/13, 01:14:23
Array

[xs_avatar]
SPARK50 SPARK50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Repasando un poco las leyes de comercio creo y si no que alguien me corriga que el tema de la factura a la hora de comprar un movil tienen la obligacion de mandartela o recibirla el mismo dia que lo tienes en tus manos, mas que nada lo digo por el caso amena asi que creo que la reclamacion de la factura no deberia de ser un problema, yo me he sacado una tarjeta para pillar el note y su correspondiente descuento y seria una putada que no me acogiera a la promo, para eso lo pillo en tienda, ademas con lo de las tiendas adheridas no deberia de haber complicaciones porque en sus bases lo pone claro mientras no sea las prohibidas.
Viejo 02/12/13, 08:47:04
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Esto de poner stock alegando que lo van recibiendo y mandando cada tres días, cuando realmente no lo hay es una arma de doble filo... A saber la de gente que está esperando el note 3....Deben tener una lista brutal de gente, si en la web pone envío en 24 horas y al no haber stock no son 24 horas, esto se tendría que solucionar de alguna forma, como mínimo no pagar los gastos de envío...

A ver como transcurre la semana pero comprandolo el miercoles pasado me da a mí que esperaré por el bastantes días........

Un saludo.
Viejo 02/12/13, 09:40:47
Array

[xs_avatar]
Labaien Labaien no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
Yo personalmente cobre la del s2, la del s3 y la del note 2, así que por mi cero problemas con ellos.
Yo también cobré la del S2 y la del S3... 50€ por cada uno y ni tuve que llamar ni nada de nada. Todo fue automático, como debe ser.

Así que sí, hay gente que cobra las promociones (no vayamos a pensar mal siempre de las tiendas y las marcas hombre) ;)

A ver si entre todos encontramos más posibilidades de compra... Aunque lo estoy viendo cada vez más crudo...

Última edición por Labaien Día 02/12/13 a las 09:44:39.
Viejo 02/12/13, 11:28:46
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Yo compré dos Note 2, uno en abril cuando la promo de la microsd de 64GB que entraba TPH y otro en mayo cuando hubo la promo de 50€ de devolución y al mismo tiempo un día SIN IVa de Mediamarkt que también entraba.

Las dos promos las he recibido, la microsd me tardó un mes en llegar y los 50€ me los ingresaron al cabo de 22 días de registrarme.

Si cumples las condiciones, Samsung cumple.

Última edición por JonnyWorlds Día 02/12/13 a las 11:31:51.

Viejo 02/12/13, 12:23:22
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
Yo compré dos Note 2, uno en abril cuando la promo de la microsd de 64GB que entraba TPH y otro en mayo cuando hubo la promo de 50€ de devolución y al mismo tiempo un día SIN IVa de Mediamarkt que también entraba.

Las dos promos las he recibido, la microsd me tardó un mes en llegar y los 50€ me los ingresaron al cabo de 22 días de registrarme.

Si cumples las condiciones, Samsung cumple.
Pues le regale un s3 a mi mujer con la promoción, a un sigue esperando.... cumple cuando y como quiere
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 10:24:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /