|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me he equivocado y no he puesto la traduccion. Mirad si en ajustes os sale el nombre heinz y si teneis las gapps. Alarmdroid no se algo que de a entender que algo ha cambiado.
|
||||
|
||||
|
Es raro de.cojones. mañana hare mas pruebas y hasta que no lo haga funcionar con el mio no subire mas versiones.
|
||||
|
||||
|
Si porque si no es una putada tiarte hora y media subiendo una rom para que no se flashee.
Alguien con experiencia me.podria guiar un poco para saber donde estoy metiendo la pata jeje Edito: vale creo que voy a intentar hacerlo con otra cocina distinta a ver que tal. Eso si mañana mas.
Última edición por hen1265 Día 01/12/13 a las 22:29:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto haz una comparativa entre el updater-script de la rom original y el de la tuya, a ver si hay alguna diferencia. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si porque si no es una putada tiarte hora y media subiendo una rom para que no se flashee.
Alguien con experiencia me.podria guiar un poco para saber donde estoy metiendo la pata jeje Edito: vale creo que voy a intentar hacerlo con otra cocina distinta a ver que tal. Eso si mañana mas. ![]() Primero que arranque y después que a 5 les vayan igual de bien. Aquí no hay mucho misterio por que no se puede tocar el kernel pero lo dicho a ver si te llega pronto y antes de subir nada lo pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
animo hen ,seguro al final sale ,estoy seguro que para cuando llegue el que le he pedido a mi sobri,le podre podre poner esta que tanto promete ,gracias por currar con tantas ganas,pero tampoco hace falta que te quemes,tu a cocinar a fuego lento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me quede sin internet y no pude bajarme la ROM, ya la tengo pero he leido que no se flashea, es verdad???
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. No se donde esta el problema aun pero como me llega hoy el movil cuando me llegue hare mas pruebas hasta que consiga flashearla y entonces subire la versión buena.
Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||