|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compra conjunta abierta
Los envíos son inmediatos , la semana que viene tendrás el movil en casa Para inscribirse en la lista sigan estos pasos 1.- Registro: http://goo.gl/WFI7fr (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/otwwoA (Se actualiza sola cada 5 4.- No cumplimentar cualquiera de esos pasos puede ser motivo de exclusion
|
||||
|
||||
|
Antes de dar el si me sale 247 dolares es correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta!!
Edito: Exxtrema, ya estoy apuntado...ahora me mandas el código no?? sorry, pero es en la primera conjunta en la que hago compra... Última edición por chubewallace Día 01/12/13 a las 21:53:40. |
|
|
||||
|
||||
|
que pack?
EL 1 sale por unos 158 euros , el pack 2 por unos162 euros y el pack 3 por unos 168 euros, luego hay que sumar unos 6 euros de media que os cobra vuestro banco por el cambio de divisas , estos calculos son con dhl y de cabeza bienvenido , pasate por el primer post , ya estamos pagando
|
|
||||
|
||||
|
El pack 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales hoy no duermo esperando que exxtrema diga hay batería extra. Exxtrema mañana trabajo, mientenos y di que hay batería :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estaba preocupada pensando que nadie escribia jajajaja y ahora veo que el otro hilo está cerrado
![]() Que chula la opción del cargador+batería, no? :O Ayyy! que mañana muchos tenemos el movil en casita por fin!! Que nervios!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
crees que con el pedido de dhl lo tendre para el finde que viene?
|
|
|
||||
|
||||
|
los tracks como los podremos ver??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la tienda los envia hoy si, pero ya veremos, como muy tarde lunes o martes La tienda te manda un email con el numero de seguimiento, y tambien lo puedes consultar en tu cuenta de spemall
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias exxtrema tengo una duda para el pago como se efectúa va por cupón descuento, directamente en la tienda ???, se realiza en la misma página ??? siento preguntar pero bajo las imágenes no me aparece. si me ayudas un poco gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho lo que pone en el primer post. Y he pagado tanto el telefono como el seguro...lo del la funda, ahora como elijo el color??
Ya he enviado el correo con el ID que me ha dado la tienda!!! PD: fácil sencillo y para toda la familia!! |
|
|
||||
|
||||
|
tienes un privado
Última edición por exxtrema Día 01/12/13 a las 22:54:49. |
|
|
![]() |
Estás aquí