LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/13, 17:06:15
Array

[xs_avatar]
SANTYUNA SANTYUNA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: XPERIA ARC S Y MINI PRO
Tu operador: Simyo
Ahora mismo hay confirmados 63 de 32Gb y 1 de 16Gb.........Sinmote tio,mira que te gusta destacar eh ?????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/12/13, 17:40:04
Array

[xs_avatar]
leri4 leri4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Para Reyes??? No me jodas, que yo lo quiero para la semana del 9.... sino me busco la vida por otro lado...
Hablo sin saber, no me he leído todas las páginas del post porque no tengo tiempo.
Mi fecha límite es el día 5 de enero y por esa razón decidí caerme de la conjunta del Mi3.
¿Para la semana del 9?
Repito que ni idea, pero o a finales de esa semana o más para adelante, ojalá alguien me corrija.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 18:14:55
Array

[xs_avatar]
SusanaMR SusanaMR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Vodafone
y digo yo, aunque la pagina no se pueda tener lista para cuando esten los telefonos no se puede pagar igual por paypal?es que tengo entendido que el enlace lo pueden crear igual, y por mi parte lo prefiero por su rapidez y fiabilidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SusanaMR su comentario:
Viejo 01/12/13, 19:43:52
Array

[xs_avatar]
altor75 altor75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por SusanaMR Ver Mensaje
y digo yo, aunque la pagina no se pueda tener lista para cuando esten los telefonos no se puede pagar igual por paypal?es que tengo entendido que el enlace lo pueden crear igual, y por mi parte lo prefiero por su rapidez y fiabilidad.

pues la verdad es que yo solo pago por paypal... 100 % seguridad...
Viejo 01/12/13, 19:53:50
Array

[xs_avatar]
optimistic
Usuario invitado

Paypal please

Cita: Originalmente Escrito por altor75 Ver Mensaje
pues la verdad es que yo solo pago por paypal... 100 % seguridad...
Pues yo estoy apuntado en la lista con uno blanco de 32GB. La verdad es que preferiría pagarlo con Paypal, si no me entran dudas...
Elliot a ver si podéis mover el tema para que sea pago por paypal. Muchas gracias por adelantado...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 19:55:25
Array

[xs_avatar]
zemog55 zemog55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Otra

Hola. Decir que me caigo de la conjunta. Mi intención era cambiar mi actual G2 de 16GB por uno de 32 por eso de la música y tal se me queda cortito. Ahora conozco los usb otg que eran desconocidos para mi y con esto soluciono mi problema.
Aconsejo a todos que por 20€ no lo dudéis y cojais el de 32.
Mención a los indecisos ya que llevo mas de un mes con el G2, es un pedazo de móvil y siendo uno que cambia de móvil cada año es la primera vez que tengo la impresión de que hay móvil para largo. Animaros.
Dejo de dar la chapa suerte a todos con la conjunta y gracias a los que las hacéis posible.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 20:31:19
Array

[xs_avatar]
diegoponfe diegoponfe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2 black 32Gb
una pregunta:

viendo q se a caido mucha gente y aun se caira mas gente de la conjunta, ¿seguiremos teniendo los mismos precios? o en el tema de los precios no va a influir cuantas unidades se cojan?

Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 20:41:40
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Hay gente que se ha caído de la previa que es normal, de la definitiva, algún caso aislado. Vamos lo normal que suele ocurrir en cada campaña,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/13, 21:12:40
Array

[xs_avatar]
alfatu alfatu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por optimistic Ver Mensaje
Pues yo estoy apuntado en la lista con uno blanco de 32GB. La verdad es que preferiría pagarlo con Paypal, si no me entran dudas...
Elliot a ver si podéis mover el tema para que sea pago por paypal. Muchas gracias por adelantado...
Yo también prefiero pagar por Paypal.
Elliot, dinos algo sobre este tema.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 21:22:37
Array

[xs_avatar]
Xitt Xitt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation, LG G2, ZUK Z2 PRO, Pocophone
Tu operador: Lowi
Yo también soy de los que prefieren el pago mediante PayPal. Te ofrece un extra más de seguridad y un servicio de disputas que me ha sacado de apuros alguna vez
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 21:26:46
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por alfatu Ver Mensaje
Yo también prefiero pagar por Paypal.
Elliot, dinos algo sobre este tema.

Saludos!
creéis que por pagar por paypal es seguro?

si es una tienda adherida a paypal si, pero si es pago es a una persona física y no como una compra en tienda, no tienes garantías, paypal solo te abrirá una disputa por pago a una tienda, a una persona no.

yo creo que Eliot esta demostrando ser una persona seria, creo que tiene la suficiente reputación en el foro para fiarse de el, creo que si ya estáis en esa duda, lo mejor que no comprar, ya que si al final no llegan los terminales que pida, o se retrasa el envío por cualquier cosa, empezareis...ya sabéis.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a amilio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/12/13, 21:29:40
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
De acuerdo 100%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/13, 21:33:44
Array

[xs_avatar]
eskatubeer eskatubeer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

Eliot_11 una pregunta que no me queda claro el origen de los terminales. ¿Al final son alemanes? ¿Cual es el código del país?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 21:36:49
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por SANTYUNA Ver Mensaje
Ahora mismo hay confirmados 63 de 32Gb y 1 de 16Gb.........Sinmote tio,mira que te gusta destacar eh ?????
Es que nací en Parla y eso imprime carácter
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/13, 21:57:36
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Mmañana miraremos todo lo de paypal y como hacerlo, y lo de las fundas quickview originales. Tenemos ya en stock, pero queremos mirar precios y colores para que al hacer un pedido grande nos hagan descuento. Los protectores si que tenemos para abastecer a toda España jaja.

En cuanto a lo de paypal, se puede hacer, pero como bien han comentado, lo del tema disputas y tal se haría si fuese vía web (como tienda), y para esta semana es muy apurado abrir todo, por lo que seria hacer pago a una persona individual y sería lo mismo, pero lo habilitaremos para quien quiera!.

En cuanto al origen, en principio siguen alemanes, si hubiese algún cambio lo notificaremos.

En principio, los precios seguirán los mismos si pasamos de los 100.. ya que pedimos precios para casi 300.. y si no llegamos ni a 100 pues no será el mismo precio. Confiamos en que la rebaja de lunes o martes haga subir las listas, por eso hay que dejarla hasta el jueves o así.

Alguna pregunta mas?

Me he tomado el domingo de fiesta

PD: No temais en cuanto a los envíos, cuando cada uno hagáis el pedido, yo me comprometo a daros mi teléfono, y os informo por whatsapp de todo lo relacionado con vuestro pedido. Os pediré paciencia porque se que esos días necesitaré las 3 baterías que tengo del note 3... pero.. os proporcionaré las últimas noticias de vuestro pedido vía whatsapp.

saludos!

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
Viejo 01/12/13, 21:59:58
Array

[xs_avatar]
dj_suco dj_suco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
creéis que por pagar por paypal es seguro?

si es una tienda adherida a paypal si, pero si es pago es a una persona física y no como una compra en tienda, no tienes garantías, paypal solo te abrirá una disputa por pago a una tienda, a una persona no.

yo creo que Eliot esta demostrando ser una persona seria, creo que tiene la suficiente reputación en el foro para fiarse de el, creo que si ya estáis en esa duda, lo mejor que no comprar, ya que si al final no llegan los terminales que pida, o se retrasa el envío por cualquier cosa, empezareis...ya sabéis.
Nadie dice lo contrario y no se de donde te sacas que desconfiemos de Elliot. Si se pregunta por esta forma de pago es porque a mi personalmente me es mucho más cómoda de usar y siempre que esté disponible la prefiero a cualquier otra. Si no la hay buscaré otra forma de pago, pero si estuviese disponible (y por eso se pregunta) porque no voy a poder usarla si el vendedor la acepta?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dj_suco su comentario:
Viejo 01/12/13, 22:06:33
Array

[xs_avatar]
TRONKY25 TRONKY25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Yo también prefiero PayPal y para nada desconfío de eliot_11, además si hay confianza para hacer una transferencia o ingreso la misma confianza para pagar por PayPal aunque sea una persona física, no crees? Además si uno ya va pensando en disputas porque tengas algun problema ni se me pasaria comprarlo ni por PayPal ni otros métodos. .saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TRONKY25 su comentario:
Viejo 01/12/13, 22:37:23
Array

[xs_avatar]
SusanaMR SusanaMR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Galaxy Tab S 10.5
Yo lo de paypal,no lo pregunte por desconfianza, simplemente me es mucho más comodo y al vendedor tambien por varios motivos: el pago es inmediato (la transferencia tarda dias en llegar), ya incluye mis datos personales (en la transferencia e ingreso es mas dificil meter todo porque no se puede escribir todo lo que se quiera) y porque basicamente no me cobran por pagar (en transferencia me cobran en proporcion del pago, y si son mas de 400 euros pues me imagino que será bastante) y por miedo a que haya algún error con la transferencia que no sería la primera vez.

Por todos estos motivos, prefiero pagar con paypal, pero si no se puede pues nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/13, 22:43:23
Array

[xs_avatar]
diegoponfe diegoponfe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2 black 32Gb
 Cita: Originalmente Escrito por SusanaMR Ver Mensaje
Yo lo de paypal,no lo pregunte por desconfianza, simplemente me es mucho más comodo y al vendedor tambien por varios motivos: el pago es inmediato (la transferencia tarda dias en llegar), ya incluye mis datos personales (en la transferencia e ingreso es mas dificil meter todo porque no se puede escribir todo lo que se quiera) y porque basicamente no me cobran por pagar (en transferencia me cobran en proporcion del pago, y si son mas de 400 euros pues me imagino que será bastante) y por miedo a que haya algún error con la transferencia que no sería la primera vez.

Por todos estos motivos, prefiero pagar con paypal, pero si no se puede pues nada.
esta claro q x paypal es mas comodo, pero no se , si no quieres q te cobren x una transferencia es tan facil como q vayas a una sucursal del banco q utilicen y hagas un ingreso en la cuenta q nos daran. hay ya no te cobran nada de nada.

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje

En principio, los precios seguirán los mismos si pasamos de los 100.. ya que pedimos precios para casi 300.. y si no llegamos ni a 100 pues no será el mismo precio. Confiamos en que la rebaja de lunes o martes haga subir las listas, por eso hay que dejarla hasta el jueves o así.

osea q si al final se rajan muchos y no llegamos ni a 100 ya no seria ni a 440€ ?????

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/12/13, 22:55:14
Array

[xs_avatar]
zoorm2 zoorm2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Ufffff, que mal rollo. Vamos compis apuntaossssss que el martes lo dejan seguro a 150 pavossss .
En serio gente vamos a ver si llegamos a los 100 joe
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 08:17:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /