|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo pruebas con la V17 stock hice un nandroid a la memoria interna y lo hace pero luego no aparece en la carpeta clockworkmod, creo que ya comentaron que no lo cojía, luego volví a hacer nandroid de la misma en la memoria externa y si cojía pero al hacer la prueba de restaurar ese nandroid lo hizo, pero luego al arrancar el móvil empezó a darme fallos de varios procesos detenidos que no había forma de utilizar el móvil, se quedaba congelado y no respondía a nada, encima no tenía un backup bueno guardado, asi que me tocó sacar la microsd del móvil y meterle un backup antiguo manualmente desde el pc, y todo limpito desde 0, ya me he quedado en la V17 full.
Con esto solo comentar que la V17 stock es operativa a nivel de manejo pero no vale para salvarla mediante nandroid. La V17 full si se restaura bien.
Última edición por amgv Día 01/12/13 a las 14:06:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros el light flow venía activado en la v16? Es que veo que antes el light flow no aparecía en la barra de notificaciones...
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo pruebas con la V17 stock hice un nandroid a la memoria interna y lo hace pero luego no aparece en la carpeta clockworkmod, creo que ya comentaron que no lo cojía, luego volví a hacer nandroid de la misma en la memoria externa y si cojía pero al hacer la prueba de restaurar ese nandroid lo hizo, pero luego al arrancar el móvil empezó a darme fallos de varios procesos detenidos que no había forma de utilizar el móvil, se quedaba congelado y no respondía a nada, encima no tenía un backup bueno guardado, asi que me tocó sacar la microsd del móvil y meterle un backup antiguo manualmente desde el pc, y todo limpito desde 0, ya me he quedado en la V17 full.
Con esto solo comentar que la V17 stock es operativa a nivel de manejo pero no vale para salvarla mediante nandroid. La V17 full si se restaura bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
El backup se restauró pero al al iniciarse el proceso de arranque después del bootanimation cuando se va cargando el escritorio y las aplicaciones es cuando empezó a dar fallos de cierres de procesos (aceptar o informe) y ya se quedó todo congelado. Podría ser por el recovery, no lo se, uso el clockwork 6.0.4.4, y nunca me ha hecho un fallo de restaurar como este. De todas formas da igual ya me he pasado a la full y ahí me quedo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
No, la V17 full va sin problema, la que me dió fallos al restaurar fue la V17 con kernel stock, por lo que lo achaco al propio kernel stock, que tendrá algo que no es compatible con restore backup.
El backup se restauró pero al al iniciarse el proceso de arranque después del bootanimation cuando se va cargando el escritorio y las aplicaciones es cuando empezó a dar fallos de cierres de procesos (aceptar o informe) y ya se quedó todo congelado. Podría ser por el recovery, no lo se, uso el clockwork 6.0.4.4, y nunca me ha hecho un fallo de restaurar como este. De todas formas da igual ya me he pasado a la full y ahí me quedo. Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Porque no puedo actualizar los modulos de Xposed? No me deja instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de que lo haga correctamente? Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero decir es que antes controlaba los leds sin éste programa. Por ejemplo, si está cargando antes se quedaba el Led en color rojo y si mientras cargaba recibía por ejemplo una notificación del whatsapp que lo tenía puesto en color verde éste prevalecía hasta que leía el mensaje. Acto seguido apagaba la pantalla y se ponía en el color rojo indicando carga. Esto ahora no lo hace, es decir cuando entra el mensaje del whatsapp cambia al color verde pero después de leer la notificación y apagar la pantalla ya no se enciende el rojo de carga...
Hay alguna manera de que lo haga correctamente? Saludos. ![]() para que se encargue el movil desde ajustes, mi dispositivo, control de led |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s.
Tengo la v16 con modem MK8, para instalar la v17evitando KNOX? Es que no encuentro los pasos en la primera página. Algun kernel bueno? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que trae va bien si no te gusta lo puedes cambiar sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo y perdon por preguntar pero es que no tengo mucho tiempo. Gracias por vuestro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mosky69 Día 01/12/13 a las 19:59:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencia.. Pues no se k te va más rápido o más lento al entrar y retroceder en pantallas.. Eso lo pones y luego como te guste más a ti.. Un saludo..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pardinhas251279 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso es correcto si haces un backup de la rom con el kernel stock hay librerias que el recovery no hace copia por eso te da esos errores para solucinar de la vuelta del backup antes de salir poner el kernel que traia osea el telox... y no te saldra esos errores
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, UNA COSA SUPER IMPORTANTE porfa a ver si me echais una mano con una aplicación que compré y que no va en la V17 https://play.google.com/store/apps/d...eclick.android
Es Vpn1click, podéis probarla desde el market y ver si os abre en la V17??? Gracias y saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, UNA COSA SUPER IMPORTANTE porfa a ver si me echais una mano con una aplicación que compré y que no va en la V17 https://play.google.com/store/apps/d...eclick.android
Es Vpn1click, podéis probarla desde el market y ver si os abre en la V17??? Gracias y saludos. ![]() a mi me funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos Un par De dudas acabo de instalar la v17 lite despues de Los wipes y format system creo que lo hice bien, arranca bien el tema es que leí por ahí que despues de Estos pasos hay que pasar Un limpiador de kernel y luego Un kernel stock para que mejore la estabilidad y la cobertura, pues bien no se nada sobre esto, alguien me arroja algo de luz? Enlace del limpiador, como se usa, y enlace de kernel stock, coal es el adecuado para mi i9505 y como se instala tb, y una cosa mas baje el zip para hacer full la rom hay que flashear y listo? Lo hago ant3s o despues de limpiar y poner kernel stock espero puedan quitarme esas dudas Un saludo Al team
P/D Decidi poner esta rom Al enterarme del nombre de uno de los cocineros. Un saludo Virus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos Un par De dudas acabo de instalar la v17 lite despues de Los wipes y format system creo que lo hice bien, arranca bien el tema es que leí por ahí que despues de Estos pasos hay que pasar Un limpiador de kernel y luego Un kernel stock para que mejore la estabilidad y la cobertura, pues bien no se nada sobre esto, alguien me arroja algo de luz? Enlace del limpiador, como se usa, y enlace de kernel stock, coal es el adecuado para mi i9505 y como se instala tb, y una cosa mas baje el zip para hacer full la rom hay que flashear y listo? Lo hago ant3s o despues de limpiar y poner kernel stock espero puedan quitarme esas dudas Un saludo Al team
P/D Decidi poner esta rom Al enterarme del nombre de uno de los cocineros. Un saludo Virus ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||