Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/13, 17:40:31
Array

[xs_avatar]
kekok kekok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
Al fin libre!! Muchisimas gracias a esta comunidad por echarme un cable y perdonad por ser tan brusco en mis primeras publicaciones pero es que me tenían amargado vivo. Como todos cuento mi caso:

Como muchos usuarios tenia permanencia hasta el 25/04/15 al adquirir un Galaxy S3 por 60€ sin plazos y tarifa Red (ahora Red M) por 20€/mes hasta el fin de permanencia (no estaba tan mal la oferta creo yo) pero al poco tiempo empezó mi calvario con ellos, el cual detallo más adelante.

Para empezar, pedí una copia del contrato firmada por mi o grabación de voz remitiendoles a la ley de protección de datos (la grabación/SMS no se encuentra o no existe como siempreXD), total que seguí poniendo reclamaciones e insistiendo desde el día 4 de este mes que empecé la lucha. Además de añadirle que me cortaron el roaming por obra y gracia estando en el extranjero por un supuesto limite de consumo que le aplican a las tarifas red, en el que el sistema no me reconoce esas llamadas dentro de la tarifa y me corta la linea hasta nuevo aviso y que me lo harían cada vez que saliese al extranjero y mi consumo se pasase de sus divinos calculos, que no era mucho 6€ de roaming + la tarifa nacional!!. Así que ya sabeis lo que pasa si teneis una tarifa así con esta gente, me marearon mucho con ese tema hasta decian que me iban ampliar el limite ese (cosa que nunca hicieron) o le echaban la culpa a que usé datos en roaming (en la factura nunca aparece ese uso y yo no lo hice) hasta a la propia operadora extranjera (ellos mismos en Holanda). Y si a esto le añadimos que querían que devolviera el teléfono uff...

Pero no me rendí,incluso añadí un motivo de reclamación más la mala cobertura que me dan en mi domicilio y pueblo, les dije que otras operadoras me daban mejor y que no era justo estar atado al no dar la calidad de la que se presume, les daba mucho coraje eso, hasta lo comprobaron en sus sistemas y es BAJA.

Me abrieron 1001 incidencias hasta que la ultima que abrí con fecha el 23 de este mes ha estado en curso hasta hoy que me llaman a las 14:30 de reclamaciones y dicen que por los motivos que expuse anteriormente y las toneladas de reclamaciones, no han podido resolver mis peticiones, no tengo grabación de voz ni contrato (no existe en sus archivos) me quitan la permanencia y me puedo quedar con mi galaxy S3!!! sin coste alguno.

Libre al fin!!! asi que ya sabeis vodafone NUNCA MAIS al menos en mi caso y armaos de una buena dosis de paciencia reclamad reclamad y reclamad y sed pesados, y mucha suerte. Un servidor que se va a Yoigo a probarla y sino le convence saltar de una a otra sin ataduras^^.

Última edición por kekok Día 30/11/13 a las 17:42:55.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/13, 23:21:37
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
Enhorabuena !

Te añado a la primera pagina

Cita: Originalmente Escrito por kekok Ver Mensaje
Al fin libre!! Muchisimas gracias a esta comunidad por echarme un cable y perdonad por ser tan brusco en mis primeras publicaciones pero es que me tenían amargado vivo. Como todos cuento mi caso:

Como muchos usuarios tenia permanencia hasta el 25/04/15 al adquirir un Galaxy S3 por 60€ sin plazos y tarifa Red (ahora Red M) por 20€/mes hasta el fin de permanencia (no estaba tan mal la oferta creo yo) pero al poco tiempo empezó mi calvario con ellos, el cual detallo más adelante.

Para empezar, pedí una copia del contrato firmada por mi o grabación de voz remitiendoles a la ley de protección de datos (la grabación/SMS no se encuentra o no existe como siempreXD), total que seguí poniendo reclamaciones e insistiendo desde el día 4 de este mes que empecé la lucha. Además de añadirle que me cortaron el roaming por obra y gracia estando en el extranjero por un supuesto limite de consumo que le aplican a las tarifas red, en el que el sistema no me reconoce esas llamadas dentro de la tarifa y me corta la linea hasta nuevo aviso y que me lo harían cada vez que saliese al extranjero y mi consumo se pasase de sus divinos calculos, que no era mucho 6€ de roaming + la tarifa nacional!!. Así que ya sabeis lo que pasa si teneis una tarifa así con esta gente, me marearon mucho con ese tema hasta decian que me iban ampliar el limite ese (cosa que nunca hicieron) o le echaban la culpa a que usé datos en roaming (en la factura nunca aparece ese uso y yo no lo hice) hasta a la propia operadora extranjera (ellos mismos en Holanda). Y si a esto le añadimos que querían que devolviera el teléfono uff...

Pero no me rendí,incluso añadí un motivo de reclamación más la mala cobertura que me dan en mi domicilio y pueblo, les dije que otras operadoras me daban mejor y que no era justo estar atado al no dar la calidad de la que se presume, les daba mucho coraje eso, hasta lo comprobaron en sus sistemas y es BAJA.

Me abrieron 1001 incidencias hasta que la ultima que abrí con fecha el 23 de este mes ha estado en curso hasta hoy que me llaman a las 14:30 de reclamaciones y dicen que por los motivos que expuse anteriormente y las toneladas de reclamaciones, no han podido resolver mis peticiones, no tengo grabación de voz ni contrato (no existe en sus archivos) me quitan la permanencia y me puedo quedar con mi galaxy S3!!! sin coste alguno.

Libre al fin!!! asi que ya sabeis vodafone NUNCA MAIS al menos en mi caso y armaos de una buena dosis de paciencia reclamad reclamad y reclamad y sed pesados, y mucha suerte. Un servidor que se va a Yoigo a probarla y sino le convence saltar de una a otra sin ataduras^^.
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/13, 23:23:10
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Lista de usuarios liberados de permanencias por este metodo:

- isaaclg
- darksonne - 2 Lineas
- kibolues
- Hikuu
- ducckke
- rinky
- jose7413 - 2 Lineas
- DNY
- chet
- Kilinpon
- jose7413
- rychar007
- Peapulus
-
siropeduende
- alecisneros
- bolo79
- REQ
- chato_660
- agcca
- lemans19
- juanmigr13
- Nosgoth
- almave80
- Murciano25
- Akencha
- 2.0
- joselemtb
- mixel_73
- raulsueca - 2 lineas
-
schezard
-
RUNNER21
- kbsantomera
-
Adam88
-
josele79
- Pelikano Gonzalez
- eliot_11
-
soyun
-
nuncafalla
-
dav132
-
katze1123
- yoni55
- darude33
- aritzegur
- lBanned987
- mori74
- matogi1
- Bychus
- hannybal
- Darks88
- luciano1993
- josasroi
- powerhawtin
-
proletariado
-
kekok
Viejo 01/12/13, 20:16:45
Array

[xs_avatar]
bitman bitman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Los que estáis esperando desde Junio/Julio con la reclamación del SETSI os han dicho algo?

Esto ya se pasa de castaño oscuro y en vodafone alegan que ya está en manos "administrativas".

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 21:50:24
Array

[xs_avatar]
Manolaarr Manolaarr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por bitman Ver Mensaje
Los que estáis esperando desde Junio/Julio con la reclamación del SETSI os han dicho algo?

Esto ya se pasa de castaño oscuro y en vodafone alegan que ya está en manos "administrativas".

Saludos.
Yo estoy esperando desde julio que mande las alegaciones y desde entonces he llamado por teléfono a SETSI diez u once veces y mandado un par de mails y siempre la misma respuesta:
"Ya tenemos toda la información necesaria y se le comunicará la resolución mediante carta certificada."
A este paso se me acaba antes la permanecía, de hecho, hoy me ha expirado la que tenia en la tarifa.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 13:41:00
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Manolaarr Ver Mensaje
Yo estoy esperando desde julio que mande las alegaciones y desde entonces he llamado por teléfono a SETSI diez u once veces y mandado un par de mails y siempre la misma respuesta:
"Ya tenemos toda la información necesaria y se le comunicará la resolución mediante carta certificada."
A este paso se me acaba antes la permanecía, de hecho, hoy me ha expirado la que tenia en la tarifa.
ami igual,desde julio,me mandaron una carta certificada a los pocos meses,y ponia solo las condiciones,puse otra reclamación y aun nada.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 13:52:25
Array

[xs_avatar]
cheli38 cheli38 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

inpresentables vodafone.

Hola soy nuevo en el foro.alguien podria ayudarme porfavor.os cuento brevemente mi caso.como no hay dinero en casa,estava con ono ,y con una oferta de vodafone fui a una tienda de vodafone y contrate dos moviles para mi mujer y para mi,adsl y telefono fijo.los moviles pague 9 euros por cada uno y a la semana tenia linea.el problema viene q adsl y el telefono fijo en dos meses no me an dado linea.y q e echo q me e pasado a ono otra vez.e ido al consumidor y me a dicho q aga un escrito a vodafone diciendo q me cambiado a ono porque no me daban los servicios contratados.alguien puede ayudarme.Porque yo no soy culpable son ellos los q an incumplido el contrato de no haberme dado los servicios q e contratado en dos meses no creeis?.muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 20:30:44
Array

[xs_avatar]
2.0 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lumia 920 & Tab 2
 Cita: Originalmente Escrito por cheli38 Ver Mensaje
Hola soy nuevo en el foro.alguien podria ayudarme porfavor.os cuento brevemente mi caso.como no hay dinero en casa,estava con ono ,y con una oferta de vodafone fui a una tienda de vodafone y contrate dos moviles para mi mujer y para mi,adsl y telefono fijo.los moviles pague 9 euros por cada uno y a la semana tenia linea.el problema viene q adsl y el telefono fijo en dos meses no me an dado linea.y q e echo q me e pasado a ono otra vez.e ido al consumidor y me a dicho q aga un escrito a vodafone diciendo q me cambiado a ono porque no me daban los servicios contratados.alguien puede ayudarme.Porque yo no soy culpable son ellos los q an incumplido el contrato de no haberme dado los servicios q e contratado en dos meses no creeis?.muchas gracias.
Te has contestado tu mismo lo unico que añadiría es que mandes el escrito por fax desde un distribuidor de vodafone y también por carta
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 00:04:25
Array

[xs_avatar]
luismipi luismipi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luismipi Ver Mensaje
Yo renove el 1 de octubre 2013. A traves de un contrato por voz.me dieron un s4. Desde que renove les estoy pidiendo mi contrato de voz. Primero me dijeron que me lo darían el 13 de nov. Hace poco me han dado como fecha de resolucion el dia 4 dic. Esperando a que llegue estoy .a ver si no lo encuentran y me quitan la permanencia. Cuando llegue el dia 4 o 5 llamare. Que me aconsejais que les diga? A mi me gustaria tenerlo por escrito en el caso de que me Quiten la permanencia.
Aunque yo creo que me están chuleando.
acabo de llamar antes de las 12 y dice que el contrato esta localizado pero que no han podido mandarmelo , por que hay un error, lo que os digo, que me estan chuleando, mañana quiero llamarlos otra vez, con que departamento digo que me pongan , para reclamar que tenian hasta el dia 4 para mandarme el contrato de voz y que quiero que me anulen la permanencia, y les digo que voy a denunciarlos al setsi y a algun sitio mas?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 11:57:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vuelta a llamar ahora a las 11 de la mañana , y me dicen que en vez del día 4 , que a ellos los pone el dia 5, que el contrato de voz esta localizado , pero que esta en una base de datos y ya me llegara, les insisto y me cuenta que si llamo mañana que pondrá el día 6 , que ellos es una incidencia y que como no esta cerrada , la van poniendo nueva fecha ¿ esto es legal ?, después de estar 40 minutos hablando con vodafone , le pregunto desde cuando lo tienen en la base de datos esa y me dice que desde el 5 de noviembre, y le digo que si no era un poco lenta esa base de datos, y me dice voy a mirar, que la verdad que un mes le parecía ya mucho, y dice que ve que no lo habían metido en la base de datos, por que ella a vuelto a meterla y la ha dejado, que eso es lo que pasaría, que ahora si no tardara en llegarme.
no hay manera de librarse, esta tarde llamare otra vez , y si no mañana .
por favor alguien que sepa y me pueda hechar una mano, con los pasos a seguir a partir de ahora. ¿ que es lo que debo hacer ?

Última edición por luismipi Día 05/12/13 a las 11:59:45.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 18:18:52
Array

[xs_avatar]
gabri_obo gabri_obo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Tuenti Movil
hola, soy nuevo en el foro y leyendo este tema reclame a vodafon mi contrato y me mandaron uno sin mi firma, y solo me marean, estube hablando con la cordinadora de reclamaciones y me dijo que denunciara a vodafone, yo renove on-line y no se como hacer que me escuchen, si alguien me puede ayudar se lo agradezco
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 21:21:49
Array

[xs_avatar]
sergiomeg sergiomeg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por gabri_obo Ver Mensaje
hola, soy nuevo en el foro y leyendo este tema reclame a vodafon mi contrato y me mandaron uno sin mi firma, y solo me marean, estube hablando con la cordinadora de reclamaciones y me dijo que denunciara a vodafone, yo renove on-line y no se como hacer que me escuchen, si alguien me puede ayudar se lo agradezco
Esto sufriendo el mismo proceso que tu, a ver si alguien nos puede iluminar
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 00:02:23
Array

[xs_avatar]
gabri_obo gabri_obo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi red rice
bueno, pues despues de llamar y llamar y escribir correos hoy me salio un chico que parecio ser el unico en preocuparse en mirar que se podia hacer, me dijo que el lunes me llamarian para confirmarme, ya que van a buscar mi grabacion de voz, que no la ahi y en el contrato no aparece mi firma y a ver cuanto tarda esto en resolverse
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 14:46:51
Array

[xs_avatar]
vache66 vache66 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: huawei ascend p1 U9200
Desde el mes pasado que envie reclamaciones sobre la permanencia ayer dia 12 me llamaron por teléfono y me dijeron que no me podian enviar la grabación y documento alguno, aunque seguian con lo suyo de la permanencia tal y tal y tal. Seguidamente me pusieron a la espera y la contestación fué que me eliminaban la permanencia de las dos líneas.
Agradecer la ayuda prestada y Felices Fiestas para tod@s.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 16:18:23
Array

[xs_avatar]
alamillo98 alamillo98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X 32 GB
Os vais a reír, pero SETSI se ha inhibido de mi reclamación, cito lo que han dicho:
 Cita:
RESUELVE

Inhibirse en el presente asunto, sin perjuicio del derecho del interesado a dirigirse, si lo estima
conveniente, ante los Órganos con competencias para resolver controversias regulados en la legislación
de Consumidores y Usuarios.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 16:22:55
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
ami los de setsi me an dicho que en los proximos dias me llamaran,cosa que no lo aran,llevo el tema desde julio con yoigo,esperare,si no llamare yo haber que pasa,creo que esta gente se lavan las manos.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 16:23:52
Array

[xs_avatar]
alamillo98 alamillo98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X 32 GB
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
ami los de setsi me an dicho que en los proximos dias me llamaran,cosa que no lo aran,llevo el tema desde julio con yoigo,esperare,si no llamare yo haber que pasa,creo que esta gente se lavan las manos.
A mi me ha llegado la notificación hoy y es del 15 de junio asiesq.. Pero espero que no t digan lo mismo que a mi
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 20:24:27
Array

[xs_avatar]
Manolaarr Manolaarr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Me sumo a los que empezaron a pelear vía setsi en el mes de junio. El viernes harto de esperar una resolución desde el mes septiembre, en esos días me dijeron que ya tenían información suficiente para resolver el caso, llamé para reclamar nuevamente que ocurre y me han abierto otra incidencia. Ya van como seis en estos meses y siempre lo mismo, que espere al cartero. Lo peor de todo, los que tenéis abierta reclamación vía setsi y no se hayan pronunciado en firme, no hagáis amago. Ahí queda eso.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 23:37:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esto es un cachondeo , vodafone hace lo que le sale de los ......
si tienen que mandar el contrato , cual es la forma de pedirselo y cuanto tiempo tienen para ello?
y si me tengo que gastar 150 euros en ponerlos una denuncia pasado ese tiempo se la pongo, por no darme mi contrato.
o es que esta gente no tiene ninguna obligacion ?
llevo desde el 1 de octubre y tengo como 6 numeros de incidencia,ahora mismo 2 abiertas una hasta el 30 dic y otra hasta el 7 enero, siempre dicen que tienen que resolver y nada de nada, me van ampliando fechas, mira que conozco a una persona de consumo, y que la hago que llame , pero tampoco la hacen ni caso. aunque me ha dicho que tienen un mes para contestarle,

Última edición por luismipi Día 16/12/13 a las 23:41:45.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/13, 01:30:17
Array

[xs_avatar]
solrak_21 solrak_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Lebara
Por suerte en 3 dias acabo permanencia

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 00:45:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /