|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Nexus 5 Personalización y temas Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TWRP Holofied - Black / Dark / Light / Play / XDA [07/12/13]
Última edición por superpirri Día 08/12/13 a las 22:24:12. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a superpirri su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el Tema de Play y queda bastante chulo.
Gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
De nada!
Están todos chulos, yo le puse el Dark! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el tema de Google Play de desde el primer que salieron los temas, queda fantástico
|
|
|
||||
|
||||
|
alguine podria poner un mini tuto no se como ponerlos..
gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Download the theme of your choice and rename it to "ui.zip". 2.On SD card open TWRP folder and create a folder called "theme", without capital letters. 3.Copy ui.zip to theme folder. 4.Restart to recovery. En español: 1. Descargar el tema elegido y renombralo a "ui.zip" 2. Conecta el móvil al pc, abre la carpeta TWRP y crea una carpeta llamada "theme", sin mayúsculas 3.Copia ui.zip en la carpeta theme que hemos creado 4.Reinicia en recovery y lo verás
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene en el post de XDA:
1. Download the theme of your choice and rename it to "ui.zip". 2.On SD card open TWRP folder and create a folder called "theme", without capital letters. 3.Copy ui.zip to theme folder. 4.Restart to recovery. En español: 1. Descargar el tema elegido y renombralo a "ui.zip" 2. Conecta el móvil al pc, abre la carpeta TWRP y crea una carpeta llamada "theme", sin mayúsculas 3.Copia ui.zip en la carpeta theme que hemos creado 4.Reinicia en recovery y lo verás ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que es necesario ser root para ponerlos, no? Gracías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan
|
||||
|
||||
|
Me gustaría mucho el tema Play con MultiROM.
He tenido que instalar el único que hay para MultiROM. ¿Sabeis si hay mas temas para multirom? Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||