|
||
|
|
||||
|
||||
|
IE8, Chrome, Opera y en dos pc's diferentes. Probaré de nuevo cuando llegue a casa.
Gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He recibido el Nexus de Vodafone. Una pregunta... La caja del aparato lleva dos pegatinas rojas, pero no iba sellada por ninguna parte y se podia levantar la tapa de arriba. Es correcto o vosotros lo habeis recibido con alguna tira que se habia de romper para abrir la caja? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He recibido el Nexus de Vodafone. Una pregunta... La caja del aparato lleva dos pegatinas rojas, pero no iba sellada por ninguna parte y se podia levantar la tapa de arriba. Es correcto o vosotros lo habeis recibido con alguna tira que se habia de romper para abrir la caja? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He recibido el Nexus de Vodafone. Una pregunta... La caja del aparato lleva dos pegatinas rojas, pero no iba sellada por ninguna parte y se podia levantar la tapa de arriba. Es correcto o vosotros lo habeis recibido con alguna tira que se habia de romper para abrir la caja? Gracias ![]() , que me costó un huevo sacarlo porque lo hice con muchisima delicadeza....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es verdad.... Parecia una mòmia!! jejje
Gracias por la información, me que quedo un pelin mas tranquilo ya que el Nexus se calienta y se reinicia, y pensava que me havian dado uno de defuctuoso... Miraré en el foro para ver los calentones de la nexus... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
os lo confirmo,vodafone son unos hijos de putas, por que? leed
despues del calvario que estoy pasando para pillarme la nexus, despues de cancelar el pedido inicial, y hacerlo por internity, hoy llego de viaje, y resulta que vodafone me han mandado un mensaje unos de los telefono que tengo con ellos, que me han activado internet plus por el terminal nuevo, joder, pero que coño hacen, si no tengo la nexus, y me activan el internet en un número que no es el que yo he pedido portabilidad, que cabrones, y lo peor es que lo he leido hoy cuando he llegado de viaje, pues ese número lo deje en casa,y han pasado 48 horas, ahora que?, mañana llamaré a ver que coño pasa, y joder como no me lo quiten se van a enterar, como me pongan pegas, juro que hago portabilidad a diestro siniestro sin mirar para atras las tres lineas que tengo actualmetne, es increible, ala te lo activan por que se creen que somos tontos o que?.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Los que ya habeis recibido el teléfono como particulares cuanto habeis tenido que esperar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, se han saltado la fecha de compromiso por el forro. Hoy ya me dicen que no hay stock para particulares, que elija otro terminal o que me quede a la espera.
¿Los que ya habeis recibido el teléfono como particulares cuanto habeis tenido que esperar? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy molesto con la tienda online de Vodafone. Son unos auténticos incompetentes que no resuelven nada y solo te dan largas. Cuando se les llama siempre pasa algo, el problema estrella es la "incidencia técnica" y por supuesto que llames más tarde porque ellos no llaman a nadie...
Solicité la portabilidad el 25 de Mayo y está confirmada para el 28 de Junio. A fecha actual aún no me ha llegado nada y mucho me temo que me van a dejar sin linea y sin teléfono... Ahora mismo lo que se atrevieron a decirme es que el teléfono ya me lo mandaron el 21 de Junio pero que no llego porque repasando la dirección de entrega faltaba el número de portal y el piso. Lo que me faltaba por escuchar... y la chica muy borde diciendo que ya me lo mandaron pero como estaba mal la dirección pues que no llegó... Por cierto, miré el contrato y la dirección está perfecta!. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo gracioso es que ya vuelve a estar disponible desde la pagina de la tienda. Pero me aseguran por telefono que no hay stock y estoy en espera. ¿Hay más casos que les haya llegado el terminal pedido como particular?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me lo puede explicar?
Alguien entiende esto? por que vamos, me tienen mareados, les pedí que cancelaran el pedido por que ya estaba harto de los vodafononline, pues bien, movistar me mandan dos mensajes
"Hemos recibido su solicitud de portabilidad, llame hoy gratis al 224472 para conocer el estado de su petición" vale, mensaje recibido, pienso: buen camino, aunque no me hayan hecho caso de cancelar el pedido, pero bueno, no me preocupo, y sigo para adelante, ya que despues del calvario, pues miro para otro lado a ver si viene al final la luz...... pues bien, hoy recibo lo siguiente de vodafone: "La portabilidad a Vodafone del numero XXXXXX ha sido RECHAZADA: por que el numero de tarjeta SIM es incorrecto.Contacte con su distribuidor o comercial" flipante? por que no veas, como va estar erronea la tarjeta, si el movistar me han confirmado la petición de portabilidad, como que vodafone me excusa que es erronea el número de tarjeta sim, por que si fuese erronea, nunca me hubiesen llamado y mandado mensaje los de movistar para hacerme una contraoferta, no? alguien me lo podría explicar, por que estoy ![]() , jolín, y precisamente ayer cancele el pedido de internity por lo mismo para no cruzar dos pedidos a la vez, y como veía que los de online ya estaba en proceso y viendo la luz, ahora me mandan esta chorrada.........os lo juro, no sé como tirar de esta...........estoy aburrido..........ruego comentarios..........gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos vemos haciendo una manifestación para conseguir nuestros Nexus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acabó!!!!, mi paciencia tiene un limite, y este ha llegado hace unas horas, he cancelado la portabilidad de movistar (prepago) que llevo desde el 26 de Mayo sin exito, a base de mentiras de vodafone, he llamado a movistar,les he pedido que cancele, y lo mas agradable que he podido tener en este més, es que me ha salido una operadora española, (ojo no soy racista), pero los operadores de vodafone (ninguno son españoles, por lo que me han tocado desde un mes todos los días) son unos petardos.
Acto seguido, he ido a la tienda orange, y he realizado las portabilidades de las tres lineas de vodafone, así que se acabo con la vida de vodafone, me pillo lo siguiente: Tarifa Plana Delfin 42 euros --> HTC Desiré (99 €) Tarifa Plana León 30 euros --> Sony Ainon,como se llame (0 €) Tarifa Básica 6 euros --> Lg KU 900 Blanco (0 €) que os parece como ha salido todo, vamos, me pueden dar la lata de hacerme la contraoferta que quieran, que lo voy a negar todos, aunque me saliese el nexus one a cero euros, no quiero saber nada de ellos, increible como son, la ilusión que tenía con el nexus one, pues a la mier....., paso, me voy a orange, y con la desire, que es el mismo terminal pero distinto acabado y claro está que no es libre, pero dá igual, lo prefiero antes de seguir con estas basura de vodafone. ![]() bueno chicos, me paso al otro pasillo (HTC Desire), os deseo suerte a todos, y que no tengais que pasar el calvario que he pasado yo, aunque lo dudo. Seguimos por estas lineas, que seguiré leyendo vuestro post............... y sobre todo gracias por leerme y dejarme seahogarme, saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Se acabó!!!!, mi paciencia tiene un limite, y este ha llegado hace unas horas, he cancelado la portabilidad de movistar (prepago) que llevo desde el 26 de Mayo sin exito, a base de mentiras de vodafone, he llamado a movistar,les he pedido que cancele, y lo mas agradable que he podido tener en este més, es que me ha salido una operadora española, (ojo no soy racista), pero los operadores de vodafone (ninguno son españoles, por lo que me han tocado desde un mes todos los días) son unos petardos.
Acto seguido, he ido a la tienda orange, y he realizado las portabilidades de las tres lineas de vodafone, así que se acabo con la vida de vodafone, me pillo lo siguiente: Tarifa Plana Delfin 42 euros --> HTC Desiré (99 €) Tarifa Plana León 30 euros --> Sony Ainon,como se llame (0 €) Tarifa Básica 6 euros --> Lg KU 900 Blanco (0 €) que os parece como ha salido todo, vamos, me pueden dar la lata de hacerme la contraoferta que quieran, que lo voy a negar todos, aunque me saliese el nexus one a cero euros, no quiero saber nada de ellos, increible como son, la ilusión que tenía con el nexus one, pues a la mier....., paso, me voy a orange, y con la desire, que es el mismo terminal pero distinto acabado y claro está que no es libre, pero dá igual, lo prefiero antes de seguir con estas basura de vodafone. ![]() bueno chicos, me paso al otro pasillo (HTC Desire), os deseo suerte a todos, y que no tengais que pasar el calvario que he pasado yo, aunque lo dudo. Seguimos por estas lineas, que seguiré leyendo vuestro post............... y sobre todo gracias por leerme y dejarme seahogarme, saludos, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a seguir aguantando. Por lo menos hasta que salga el nuevo iphone y digo yo, que entonces, empezarán a tener nexus one en stock.
He enviado una reclamacion a través de confianzaonline y otra a un 607 de vodafone. En el twitter de vodafone no responden. He preguntado una y otra vez por los terminales y nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a seguir aguantando. Por lo menos hasta que salga el nuevo iphone y digo yo, que entonces, empezarán a tener nexus one en stock.
He enviado una reclamacion a través de confianzaonline y otra a un 607 de vodafone. En el twitter de vodafone no responden. He preguntado una y otra vez por los terminales y nada de nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues...
hoy he llamado a vodafone para que me hiciese una oferta... tenía 800 puntos y se me acababa de terminar la permanencia, y la oferta que me han hecho ha sido: Nexus One a 50 euros + 50% de descuento durante 6 meses. Me ha dicho que me tardaría entre 7 y 10 días en llegar. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhhhhh
y sin tarifa de datos asociada! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me han llegado los terminales,...... ya pensaba que el lunes por la noche me quedaba sin teléfono , pues el 16 se tramito la portabilidad de las 4 lineas, ufffff ..... !! pero¡¡
|