|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rápida, puedo hacer el tutorial partiendo de la última ROM oficial libre? Tengo product code ATL(Vodafone) según Kies.
O dicho de otra forma, puedo hacer downgrade con el Odin? AP: N9005XXUDMJ7 CP: N9005XXUDMJ7 CSC: N9005OXXDMJ4 |
|
|
||||
|
||||
|
he estado siguiendo un poco el post antes de hacer nada y me han quedado dudas, entonces se cambia el csc o coje directamente el de chipre?
tengo AP: N9005XXUBMI7 CP: N9005XXUBMI6 CSC: N9005VFGBMI1 según tengo entendido debería actualizar a la rom oficial que contiene PHE, hacer root, instalar el csc selector, seleccionar el PHE con root, y volver a instalar la rom oficial no? |
|
|
||||
|
||||
Cita:según tengo entendido debería actualizar a la rom oficial que contiene PHE, hacer root, instalar el csc selector, seleccionar el PHE con root, y volver a instalar la rom oficial no?
![]() Tengo: AP:N9005XXUDMJ7 CP:N9005XXUDMJ7 CSCN9005OXXDMJ4 ¿Alguien me puede explicar porqué se me queda igual que al principio? Muchas gracias. Un saludo. P.d.: Los que tengáis la MJ7 leer bien todo antes de hacer root. Yo tengo el Knox 0x1. Última edición por MoriartiManja Día 06/12/13 a las 00:38:58. |
|
|
||||
|
||||
|
En algún sitio han dicho que de aquí http://samsung-updates.com/device/?id=SM-N9005
|
|
|
||||
|
||||
|
Así lo hice yo y al final se queda como estaba y no sé por qué. Tras cambiarle el CSC con el CSC Selector se me queda en PHE, pero cuando le vuelvo a meter con Odin la MJ7 PHE (yo no estoy interesado en ser root), se me queda como si no hubiera hecho nada....
Tengo: AP:N9005XXUDMJ7 CP:N9005XXUDMJ7 CSCN9005OXXDMJ4 ¿Alguien me puede explicar porqué se me queda igual que al principio? Muchas gracias. Un saludo. P.d.: Los que tengáis la MJ7 leer bien todo antes de hacer root. Yo tengo el Knox 0x1. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En algún sitio han dicho que de aquí http://samsung-updates.com/device/?id=SM-N9005
![]() |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Mi Note 3 es italiano, libre y me gustaría poner el csc español. Sabeis si este método vale también para cmabiar el pais? Sube el Knox? Graciasm |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo puedes hacer, pero depende de que versión lleves te dejará hacer root sin subir el knox o no. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pone: AP: N9005XXUBJ3 CP: N9005XXUBMJ2 CSC: N9005ITVMJ3 Por lo que entiendo que mi versión es la MJ3. Al hacer el root con esta me sube el Knox? En caso de que no me suba el Knox, tendría que meter la MJ3 española (PHE) después root y después cambiar el CSC según el tutorial? |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, pero mete la j3 phe, luego root, luego cambio de csc, luego flahseas otra vez rom(si quieres que este Cómo de origen),luego hart reset,,,, y luego tu decides si subir a J7. ... saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no localizo en sammobile la rom stock, para hacer el cambio, veo el note2 pero del note3 ni rastro y enlace lo han capado