LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/13, 19:39:34
Array

[xs_avatar]
marco90 marco90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Shep7 Ver Mensaje
Yo llevo con el G2 cerca de 3 semanas, y la verdad es que estoy encantado, vengo de un Xperia SP y anteriormente un S3:

- Batería: Va sobrado, con un uso con el que normalmente con el SP o el S3 llego a la noche con un 20% o menos, con el G2 llego con el 40 o 50%, pero igualmente lo recargo todas las noches

- Pantalla: Bastante bien a la luz del sol, la tengo en manual y cuando estoy en zonas con sol le subo el brillo y puedo ver sin ningún problema

- Notificaciones: Yo antes sí, pero en este mismo foro postearon una aplicación que soluciona el problema. Como aclaración, me empezó a aparecer el problema cuando accedí al menú oculto y comencé a activar/desactivar el fast dormancy, antes de eso iba perfectamente, pero como digo, ya lo solucioné.

- Autofocus de la camara : El problema existe, pero para mi por lo menos no me afecta demasiado (y eso que la mayoría de fotos que saco son en sitios con poca luz como discotecas y eso, y con el flash la verdad es que hace fotos muy muy buenas, estoy muy contento en ese aspecto que era una de las razones principales por las que compré este móvil)
Gracias Shep7 por tu opinión!

Viejo 01/12/13, 19:41:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergi303 Ver Mensaje
yo estoy entre el LG G2 y el Note 3... no se que hacer... me podeis hechar un cable? Hay alguno que tenga o haya tenido los dos para comparar?

Muchas gracias
Los chicos de Andro4all tienen una comparativa muy buena entre los dos terminales! Espero que te sirva!
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/13, 19:42:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Ya te digo...... +1000 Yo sólo digo una cosa.... Si éste móvil hubiera sido un Samsung, un Sony, o un Nexus sería la leche consagra, pero como es un "puto" LG pues es una digamos una minibasura con aires de grandeza.

Y los que nos fijamos en lo que ofrece un términal y no somos marquistas, somos los únicos que disfrutaremos este móvil.
TOTALMENTE DE ACUERDO. Espero disfrutarlo!
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/13, 19:45:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por turii Ver Mensaje
deja te cuento mi experiencia, yo tube el s4, no me duro ni 2 meses por el tema de know(no se como se escribe) el punto fue qe no podia poner roms, ni kerner, pero lo peor del s4 es qe la galeria me tardaba alrededor de 2 min en cargar las fotos y videos, estoy hablando qe no tenia muchos,
despues de eso compre el xperia z, respecto a ese no tengo nada malo qe decir, muy buena autonomia camara, fluidez, 0 lag etc etc. excelente diria yo.

actualmente tengo el g2 desde hace 2 dias y mi primera imprecion wow(este cel lo fabrico lg, me dejo con la boca abierta) excelente celular 0 lag, las notificaciones me llegan, la camara magnifica, podria decir mejor qe el s4 y el xperia z (desde mi punto de vista) y valla bateria magnifica, todo el dias con el cel como niño con juguete nuevo y no veo un consumo excesivo.

pero aqui el bueno eres tu, yo preferi el LG G2 sobre en note 3, tenia la oportunidad de comprar alguno de los 2 pero me encanto el LG
Gracias por tu opinión! Lo que se resume en que : un S4, el que era hasta hace unos meses la bestia parda de los smartphones ahora se ve reducida a un segundo plano gracias a la experiencia del G2. 😁
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/13, 19:48:38
Array

[xs_avatar]
turii turii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia zl
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por marco90 Ver Mensaje
Gracias por tu opinión! Lo que se resume en que : un S4, el que era hasta hace unos meses la bestia parda de los smartphones ahora se ve reducida a un segundo plano gracias a la experiencia del G2. 😁
Lo que antes era la bestia Samsung ahora ya no lo es, desde que Sony xiaomi, LG, y no se que otras marcas están fabricando excelentes terminales y a un precio reducido, el imperio de Samsung está callendo, además con eso que pusieron del sistema know,(lo de seguridad) la scene va decallendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/13, 19:59:52
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Tu operador: Vodafone
Bateria, muy buena. He conseguido hacer 48h30 de uso con 8h de pantalla. Una pasada.
La pantalla, se ve muy bien, pero yo no uso el brillo automático, voy moviendo la barra según me apetece.
Ningún problema con las notificaciones.
La cámara, haciendo fotos perfecta. Con el vídeo está continuamente intentando enfocar, y puede ser molesto en un video con mucho movimiento, no puedo decir mas porque nunca grabo video.
Con su cargador original, la bateria se carga enseguida.

Tengo en mi poder un Galaxy Nexus y un S3. No se pueden comparar, esto es otro mundo.

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/13, 20:02:14
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Perdón, pero el s4 no fue la bestia parda ni cuando salio, otros muchos eran superiores a eso

El s4 se recordara por los refritos que saco, no porque fuera un buen movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/13, 20:06:44
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por sergi303 Ver Mensaje
yo estoy entre el LG G2 y el Note 3... no se que hacer... me podeis hechar un cable? Hay alguno que tenga o haya tenido los dos para comparar?

Muchas gracias
Bueno esa disyuntiva tuve yo.... Vengo de siempre Samsung S y Note 1 e iba por el Note 3.
Me compré el G2 para esperar a que bajara de precio y mientras tener buen móvil, pero después de unas semanas me di cuenta el pepino que es el G2, y si a eso sumas que no lleva radio, el knox, el efuse, que la cámara es peor, que no tiene estabilización óptica, los bloqueos regionales, la doble moral de Samsung que te da alas y luego te las corta si vuelas, mas los precios abusivos y que ya se creen el ombligo del mundo, pues que paso de Samsung y su Note 3.

Ojo que de más alto han caído.... Y como el dicho... Cuando ya se está en todo lo alto, lo único que queda es bajar.

Aun con todo lo dicho, lo que debes considerar primero es si quieres un phablet o un móvil, y después si vas a dar uso al spen. Una cosa son necesidades y otra prioridades.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tuchiya su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/12/13, 20:08:50
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marco90 Ver Mensaje
Hola muy buenas! Antes de todo decir que me he releído todos los post de este subforo en referencia a los supuestos problemas que tiene el G2. (Lo digo para que no me contesteis con la típica respuesta vaga de leete los subforos) 😁

Mañana voy a ir a Yoigo a solicitar un renuevo y tengo pensado en cogerme el G2 o el S4 para utilizarlo con mi tarjeta de Amena. Hasta hace pocos dias lo tenía muy claro, el G2. En todos los vídeo-análisis de famosos canales de YouTube (Andro4all, Tecnofanático, Xataka y FaqsAndroid) lo nombraban como el móvil del momento. Ha sido consultar la opinión de para mi el foro mas fiable (HTCMania) de la comunidad Android y llevarme una autentica decepción, llena de diversidad de opiniones. Quiero una apuesta segura ya que no quiero estar comprando y vendiendo móviles cada 3 meses. Dicho todo este tocho 😯 Me gustaría que me dierais vuestra mas sincera opinión con respecto a los siguientes temas:

- Batería: ¿Es tan buena como dicen?
- Pantalla ¿Que tal responde a la luz directa del sol?
- Notificaciones: ¿Todos tenéis problemas con whatsapp?
- Autofocus de la camara : ¿Es generalizado el problema?¿Tan molesto es este problema?
- Alguna otra cosa de interes que necesite saber

Gracias anticipadas a todos! Espero vuestra colaboración 😀
A ver.
- Batería .. No sé cuanto te duran los móviles ... Si compras el LG tendrás la certeza de que en 1 año y poco más notarás una pérdida de rendimiento que querrás solventar con otra batería ... Te tocará SAT o buscarte la vida para comprarte el adaptador de plástico rígido que se ve en youtube para quitarlo. Sudarás un poco en quitar la tapa y luego tendrás que confiar en que haya venta por internet de la batería ..
El S4 tiene una batería harto escasa, para mi gusto, de 2600 ... por contra puedes cambiarla sin problema por otras versiones o lo que quieras porque es extraible.
- Pantalla .. A mi juicio 5 pulgadas es lo mínimo para trabajar con comodidad en un smartphone . El S4 tiene un tamaño muy contenido y una pantalla que cumple muy bien, pero el LG en muyyyyyyyyyyyyyyyy poco espacio más ( 1mm ) le mete 0.2 pulgadas más ... Te comes una botonera virtual que tendrás que quitar, minimizar, ocultar o lo que sea para no tener una pérdida real de pantalla de 6 mm a lo largo. Eso implica cosas como rootear ( no sé lo de LG y sus garantías por esto ... he leído de todo ) o buscarte la vida con otro tipo de software que te lo arregle. Tendrás que vivir con ello. Eso sí .. IPS es más aconsejable para visibilidad a la luz del día. Salvo que tengas el sol encima tuyo en un día de agosto a 40º sin una nube .. el S4 también se ve .. no hace falta que te busques una cueva ... pero se ve menos. No se puede negar
- Notificaciones .. Ni idea al respecto
- Autofocus ... Leo lo que escribe el compañero respecto al control del focus y suena muy bien .. pero eso no explica que ese defecto pase SIEMPRE en condiciones que según él no deberían darse: él menciona que el autofocus trabaja así porque tiene múltiples cuerpos móviles en pantalla y tiene que centrarse ... pero esto no es así. Hay videos en youtube con la cámara en plano fijo .. o sea .. el móvil quieto apuntando a lo mismo todo el rato , y el autofocus va y biene cada 4-5 segundos .. TODO el rato. Es un coñazo y lo achaco a defecto que ha de subsanar LG, no tanto a impericia o desconocimiento del propietario
- Cosas de interés ... Las fotos del S4 no tienen rival. Samsung ha hecho una maravilla con ese puñetero sensor que ha puesto. El LG es manifiestamente inferior en comparación. Eso no quita que las fotos que sacas con un LG no te puedan parecer la pera. Sólo si las comparas a tamaño real ves las graves diferencias. Para verlas a tamaño reducido en el móvil, o a tamaño ajustado en el pc no verás nada. Esto no ha de suponer una desventaja.
SONIDO: Leo muchos comentarios de que el sonido del altavoz sería deseable que fuera algo más alto ... Lo leo muy amenudo. No sé si eso significa que a veces no te enteres o qué. En todo caso el altavoz está en la base. En el S4 está en la espalda otra vez ( gran cagada de samsung ). Atrás siempre perderás sonido aunque sea más alto
SOPORTE por parte de la empresa: También leo mucho que LG tiene una fama ganada a pulso de abandonar las actualizaciones de sus terminales en muy poco tiempo. Esto hace que la comunidad que se mueve detrás actualizando con nuevas Roms y demás sea cláramente inferior para este terminal que para el S4. Casi todos los problemas que se mencionan parecen tener solución mediante software, con lo que si lo compras estarás cautivo de lo que quieran hacer desde LG para arreglarlos. Y repito que no es que pierdan el culo en ese tipo de cosas.

Resumiendo:
No tengo ni el LG, ni el S4. Todas las opiniones respecto al S4 son extraidas de mi experiencia haciendo pruebas con el móvil de un familiar ( yo también estoy intentando cambiar móvil y me dejó trastear con el suyo ). Del LG todo lo indicado es sacado de multitud de foros, tanto hispanos, como ingleses. Todo teoría obtenida a través de la RED. La credibilidad que le pueda dar yo personalmente es en base al número de veces que veo quejas respecto a determinadas cosas y la verificación ( respecto a la cámara ) de material de vídeo y foto que he obtenido en múltiples fuentes en la red. ( no me he limitado a bajar 2 fotos y 1 vídeo de una página. He descargado más de 40 fotos y 5 vídeos de varias fuentes distintas ).

En mi caso personal, si he de elegir entre ambos, descartaría el S4 por el altavoz detrás y por batería de 2600. Quiero 3000 al menos y altavoz delante o lateralizado. Ambas cosas las cumple el LG. El LG no lo compraré por el "respeto" que tengo a la falta de atención de LG a sus terminales. No quiero depender de la buena voluntad, que hasta ahora se ha caracterizado por no tenerla en absoluto, de que una compañía me arregle los defectos del terminal mediante actualizaciones de software. Abomino de ese defecto del vídeo, de las fotos, respecto a otros en el mercado, y del acceso futuro al problema con la batería.

Yo estoy esperando por otra opción que cuadra más a mi gusto que estas 2 y que verá la luz en este mes ... al fin.

Suerte con tu elección
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/13, 20:14:27
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
que depende de nosotros? ni que lg nos diera comision....jejejeje, comprate lo que tu quieras....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belcrononito su comentario:
Viejo 01/12/13, 20:19:09
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Despues de pasar por un note 3 blanquito y otro negro...me quedo con el g2.No tienes s-pen,ni la multiventana.ni microsd (a mi con 32gb no me hace falta).Pero tiene
Mejor camara.
Mejor pantalla.
Igual o mayor autonomia.
Mayor fluidez en general.
PARA MI,mejores acabados.Y esto lo digo por el dichoso marco cromado del note 3 que a la vista se ve con mala terminacion estilo chinorri.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario:
Viejo 01/12/13, 20:42:50
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
 Cita: Originalmente Escrito por belcrononito Ver Mensaje
que depende de nosotros? ni que lg nos diera comision....jejejeje, comprate lo que tu quieras....
Exactamente lo que le iba a decir yo, pero parece que ya se ha decidido
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario:
Viejo 01/12/13, 21:29:03
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Exactamente lo que le iba a decir yo, pero parece que ya se ha decidido
Tu crees? Jajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 21:30:54
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Ya te digo...... +1000 Yo sólo digo una cosa.... Si éste móvil hubiera sido un Samsung, un Sony, o un Nexus sería la leche consagra, pero como es un "puto" LG pues es una digamos una minibasura con aires de grandeza.
El nexus tambien es un "puto" lg...gg

Yo tenia el note 3 y hablaba mal del g2,bueno,en relidad mas que del g2 de lg en general (Tuchiya es testigo,creo recordar algun enganchoncillo con el...jeje)...Despues de trastear un rato con un g2 decidi darle otra oportunidad a lg y la verdad que con este g2 ha hecho muy buen trabajo.Yo estoy encantado con el.Pienso que es mejor terminal que cualquier samsung.
Ahora espero que lg se porte con las actualizaciones,que pienso que si lo va a hacer.Que llegan tarde? Pues si van a funcionar como esta 4.2.2, que lleguen tarde.
Que quede claro que ni soy talisamsung ni talilg ni leches...si un movil me parece mejor que otro lo digo,y que piensen lo que quieran...que el note 3 es bueno? Si,es muy bueno,pero hay vida mas alla de samsung...por ejemplo el z ultra le da varias vueltas en funcionamiento al note, y este lg lo mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/12/13, 21:53:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por turii Ver Mensaje
lo que antes era la bestia samsung ahora ya no lo es, desde que sony xiaomi, lg, y no se que otras marcas están fabricando excelentes terminales y a un precio reducido, el imperio de samsung está callendo, además con eso que pusieron del sistema know,(lo de seguridad) la scene va decallendo
+1000
Viejo 01/12/13, 21:55:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elmuelles Ver Mensaje
- Batería: ¿Es tan buena como dicen?
- Pantalla ¿Que tal responde a la luz directa del sol?
- Notificaciones: ¿Todos tenéis problemas con whatsapp?
- Autofocus de la camara : ¿Es generalizado el problema?¿Tan molesto es este problema?
- Alguna otra cosa de interes que necesite saber

Gracias anticipadas a todos! Espero vuestra colaboración 😀
Yo vengo de un s4 libre de origen y funcionando con yoigo.
El g2 lo tengo hace una semana y despues de trastearlo a fondo te puedo decir que es una autentica maravilla por lo menos en mi caso que el s4 me tenia un poco quemado.

Bateria: Desde las 7 de la mañana hasta las 12.20 de la noche que lo enchufe ayer y llego con un 7% despues de haber tenido un dia con llamadas, correos, wasap y mas de una hora de grabacion en video en el campeonato de españa de free style.
Con el s4 ni de coña y mas con video.

Pantalla: Una maravilla tanto a plena luz como en interiores, una calibracion del color buenisima cuando tienes el s4 al lado, se ve como verdoso y las imagenes sin vida y eso que hasta di el cambio estaba contento con la calidad del s4

Notificaciones: En el S4 me llegaban tarde mal y nunca hasta que pedi las apn para introducirlas manualmente. En el g2 hice lo mismo y cero problemas, me llegan sobre la marcha tanto con wifi como datos.

Autofocus: Aqui creo que el problema que existe es mas por desconocimiento que por otra cosa.
Me explico, grabando en el pabellon a los pilotos de motocros el autofocus se volvia loco y no era ni mas ni menos que por la cantidad de objetos que habia en movimiento, (motos, publico, luces etc), solucion: cambiar al modo autotraking focus, en este modo tu fijas el objeto que quieres enfocar y el movil lo sigue sin tener en cuenta el resto de objetos que pueda haber en el encuadre, el resultado una grabacion perfecta y siempre en foco.
El foco normal que por defecto es el que trae configurado es solo para situaciones de grabacion donde no haya muchos objetos que puedan confundir al autofocus.

Resumiendo que la grabacion de video no tiene ningun fallo con el foco es solo saber que modo utilizar segun la situacion que vayamos a grabar.

Cobertura: La mayoria de las veces nos olvidamos que un smartphone es un telefono y por lo tanto su principal virtud deberia de ser la comunicacion hablada.
En este sentido la cobertura con el mismo operador (yoigo) que con el s4 es siempre mejor para el g2. En zonas de la casa donde con el galaxy tenia una o ninguna raya en el modo 3g y utilizando la cobertura de movistar, con el g2 tengo minimo dos rayas y con la red de yoigo en 3g.

Yo de lo unico que me arrepiento es de no haber echo el cambio antes

Espero haberte ayudado.
Saludos.[/quote]

Muchisimas gracias por tu crítica!
Me tranquilizas en todos los aspectos! Se nota que lo has testeado a fondo 😁
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marco90 su comentario:
Viejo 01/12/13, 21:59:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseamc91 Ver Mensaje
Bateria, muy buena. He conseguido hacer 48h30 de uso con 8h de pantalla. Una pasada.
La pantalla, se ve muy bien, pero yo no uso el brillo automático, voy moviendo la barra según me apetece.
Ningún problema con las notificaciones.
La cámara, haciendo fotos perfecta. Con el vídeo está continuamente intentando enfocar, y puede ser molesto en un video con mucho movimiento, no puedo decir mas porque nunca grabo video.
Con su cargador original, la bateria se carga enseguida.

Tengo en mi poder un Galaxy Nexus y un S3. No se pueden comparar, esto es otro mundo.
Gracias por tu opinión!
Veo por lo que me contais todos es una compra segura! Con una autonomía sin competencia! 😊
Viejo 01/12/13, 22:11:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
A ver.
- Batería .. No sé cuanto te duran los móviles ... Si compras el LG tendrás la certeza de que en 1 año y poco más notarás una pérdida de rendimiento que querrás solventar con otra batería ... Te tocará SAT o buscarte la vida para comprarte el adaptador de plástico rígido que se ve en youtube para quitarlo. Sudarás un poco en quitar la tapa y luego tendrás que confiar en que haya venta por internet de la batería ..
El S4 tiene una batería harto escasa, para mi gusto, de 2600 ... por contra puedes cambiarla sin problema por otras versiones o lo que quieras porque es extraible.
- Pantalla .. A mi juicio 5 pulgadas es lo mínimo para trabajar con comodidad en un smartphone . El S4 tiene un tamaño muy contenido y una pantalla que cumple muy bien, pero el LG en muyyyyyyyyyyyyyyyy poco espacio más ( 1mm ) le mete 0.2 pulgadas más ... Te comes una botonera virtual que tendrás que quitar, minimizar, ocultar o lo que sea para no tener una pérdida real de pantalla de 6 mm a lo largo. Eso implica cosas como rootear ( no sé lo de LG y sus garantías por esto ... he leído de todo ) o buscarte la vida con otro tipo de software que te lo arregle. Tendrás que vivir con ello. Eso sí .. IPS es más aconsejable para visibilidad a la luz del día. Salvo que tengas el sol encima tuyo en un día de agosto a 40º sin una nube .. el S4 también se ve .. no hace falta que te busques una cueva ... pero se ve menos. No se puede negar
- Notificaciones .. Ni idea al respecto
- Autofocus ... Leo lo que escribe el compañero respecto al control del focus y suena muy bien .. pero eso no explica que ese defecto pase SIEMPRE en condiciones que según él no deberían darse: él menciona que el autofocus trabaja así porque tiene múltiples cuerpos móviles en pantalla y tiene que centrarse ... pero esto no es así. Hay videos en youtube con la cámara en plano fijo .. o sea .. el móvil quieto apuntando a lo mismo todo el rato , y el autofocus va y biene cada 4-5 segundos .. TODO el rato. Es un coñazo y lo achaco a defecto que ha de subsanar LG, no tanto a impericia o desconocimiento del propietario
- Cosas de interés ... Las fotos del S4 no tienen rival. Samsung ha hecho una maravilla con ese puñetero sensor que ha puesto. El LG es manifiestamente inferior en comparación. Eso no quita que las fotos que sacas con un LG no te puedan parecer la pera. Sólo si las comparas a tamaño real ves las graves diferencias. Para verlas a tamaño reducido en el móvil, o a tamaño ajustado en el pc no verás nada. Esto no ha de suponer una desventaja.
SONIDO: Leo muchos comentarios de que el sonido del altavoz sería deseable que fuera algo más alto ... Lo leo muy amenudo. No sé si eso significa que a veces no te enteres o qué. En todo caso el altavoz está en la base. En el S4 está en la espalda otra vez ( gran cagada de samsung ). Atrás siempre perderás sonido aunque sea más alto
SOPORTE por parte de la empresa: También leo mucho que LG tiene una fama ganada a pulso de abandonar las actualizaciones de sus terminales en muy poco tiempo. Esto hace que la comunidad que se mueve detrás actualizando con nuevas Roms y demás sea cláramente inferior para este terminal que para el S4. Casi todos los problemas que se mencionan parecen tener solución mediante software, con lo que si lo compras estarás cautivo de lo que quieran hacer desde LG para arreglarlos. Y repito que no es que pierdan el culo en ese tipo de cosas.

Resumiendo:
No tengo ni el LG, ni el S4. Todas las opiniones respecto al S4 son extraidas de mi experiencia haciendo pruebas con el móvil de un familiar ( yo también estoy intentando cambiar móvil y me dejó trastear con el suyo ). Del LG todo lo indicado es sacado de multitud de foros, tanto hispanos, como ingleses. Todo teoría obtenida a través de la RED. La credibilidad que le pueda dar yo personalmente es en base al número de veces que veo quejas respecto a determinadas cosas y la verificación ( respecto a la cámara ) de material de vídeo y foto que he obtenido en múltiples fuentes en la red. ( no me he limitado a bajar 2 fotos y 1 vídeo de una página. He descargado más de 40 fotos y 5 vídeos de varias fuentes distintas ).

En mi caso personal, si he de elegir entre ambos, descartaría el S4 por el altavoz detrás y por batería de 2600. Quiero 3000 al menos y altavoz delante o lateralizado. Ambas cosas las cumple el LG. El LG no lo compraré por el "respeto" que tengo a la falta de atención de LG a sus terminales. No quiero depender de la buena voluntad, que hasta ahora se ha caracterizado por no tenerla en absoluto, de que una compañía me arregle los defectos del terminal mediante actualizaciones de software. Abomino de ese defecto del vídeo, de las fotos, respecto a otros en el mercado, y del acceso futuro al problema con la batería.

Yo estoy esperando por otra opción que cuadra más a mi gusto que estas 2 y que verá la luz en este mes ... al fin.

Suerte con tu elección
Vaya tochazo! 😂 Muchas gracias por tu opinión!
Está claro que el móvil perfecto no existe pero viendo la opinión de los foreros, lo vuelvo a decir, este G2 es una compra SEGURA. Tiene sus defectos como el cuerpo unybody, la bateria no extraible, no tener la posibilidad de ampliar la memoria por parte de una microsd y ya está NO HAY MAS. Creo que me ciegan otras cosas como son la increíble calidad de la pantalla, la autonomía de la batería, la amplia conectividad que tiene (NFC, Infrarrojos, GLONASS ETC ETC ETC); el potentísimo hardware que posee otras muchas que seguro que descubrirse muchos mas pros. Por otra parte no me obsesiona lo del tema de las actualizaciones y ya esta confirmada por parte de LG Android 4.4 para marzo. Así que estoy tranquilo y convencido gracias a todas vuestras opiniones! 😊
Viejo 01/12/13, 22:13:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Despues de pasar por un note 3 blanquito y otro negro...me quedo con el g2.No tienes s-pen,ni la multiventana.ni microsd (a mi con 32gb no me hace falta).Pero tiene
Mejor camara.
Mejor pantalla.
Igual o mayor autonomia.
Mayor fluidez en general.
PARA MI,mejores acabados.Y esto lo digo por el dichoso marco cromado del note 3 que a la vista se ve con mala terminacion estilo chinorri.
Gracias por tu opinión!

Viejo 01/12/13, 22:15:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
El nexus tambien es un "puto" lg...gg

Yo tenia el note 3 y hablaba mal del g2,bueno,en relidad mas que del g2 de lg en general (Tuchiya es testigo,creo recordar algun enganchoncillo con el...jeje)...Despues de trastear un rato con un g2 decidi darle otra oportunidad a lg y la verdad que con este g2 ha hecho muy buen trabajo.Yo estoy encantado con el.Pienso que es mejor terminal que cualquier samsung.
Ahora espero que lg se porte con las actualizaciones,que pienso que si lo va a hacer.Que llegan tarde? Pues si van a funcionar como esta 4.2.2, que lleguen tarde.
Que quede claro que ni soy talisamsung ni talilg ni leches...si un movil me parece mejor que otro lo digo,y que piensen lo que quieran...que el note 3 es bueno? Si,es muy bueno,pero hay vida mas alla de samsung...por ejemplo el z ultra le da varias vueltas en funcionamiento al note, y este lg lo mismo.
Gracias por tu opinión!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 00:14:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /