|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el rendimiento que ahora mismo estaba dando el móvil en Antutu era unos 100 puntos superior al de la GammaRom, no será mucho, pero al menos se ve que tampoco se pierde rendimiento ![]() Pero más que preguntar te invito a que mires todas las Roms que te interesen y eches una tarde a probar todas, y la que más te agrade dejarla una semana para ver si merece la pena. Si esta no te gusta, yo probaría la Gamma 1.3 o la última versión stock. PD: Estoy ya en la "cocina" manos a la obra con la ultima publicación de MIUI, voy a ver si la puedo pasar a la última stock (1026), si no, seguirá basada en la 0926.
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo la versión 3.11.29, basada de nuevo en la de los foros de iOcean:
https://www.mediafire.com/?647bf0z497qmxel Probad si falta o falla algo y la vamos puliendo ;) Tiene añadido el último WSMTools y la mayoría de Gapps Actualizadas
|
||||
|
||||
|
Cuando hablas de instalar como app de usuario normal,podrías especificar a que te refieres exactamente?
|
||||
|
||||
|
App de usuario, es ir a Link2SD, seleccionar la app, y en "Actions", "Convert to user app". Igualmente, lejos de ese fallo lo que me gustaría es que me indicarais que otras cosas veis que pueden faltar, o que en la medida de lo posible se puedan pulir, para dejar el PACK perfecto
|
||||
|
||||
|
Pues yo intento todo hacer cosas con el robot explorer y me dice que no soy root...me dice que vaya a ajustes-permisos y lo active...eso donde para
Otra cosa,llevo cargando toda la noche el móvil y todavía esta al 60%... ![]() Edito:hay alguna forma de quitar este cartelito?con la stock lo quitaba,con esta no se donde,ando perdido con miui,antes la usaba,pero ya no recuerdo su funcionamiento
Última edición por ismapaan Día 02/12/13 a las 09:54:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese mensaje sale en todas las rom compi. Aceptal y ya
![]() Para que no te salga mas, en las roms stock es ajustes del sistema, admin de las tarjetas sim, itinerancia, mostrar aviso de itinerancia. Selecciona nunca
|
||||
|
||||
|
Se me bloquea y tengo que reiniciar,y ya van 5/6 veces.
Y no me va bien;-(...y el root no aparece por ningún sitio ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno,ya he encontrado lo del root,ya soy root...voy seguir intentando solucionar el resto...
|
||||
|
||||
|
Se bloquea y tengo q reiniciar muy a menudo, voy a probar la gamma...estéticamente me gusta y cuando no hay bloqueos va fina...pero se me congela mucho y tengo q reiniciar y pasar aplicacion de usuario(para corregir el fallos) no me deja tampoco,me sale esto...
|
||||
|
||||
|
Se bloquea y tengo q reiniciar muy a menudo, voy a probar la gamma...estéticamente me gusta y cuando no hay bloqueos va fina...pero se me congela mucho y tengo q reiniciar y pasar aplicacion de usuario(para corregir el fallos) no me deja tampoco,me sale esto...
![]()
|
||||
|
||||
|
Agradezco mucho el trabajo que te pegas.
Vamos a ver si hay suerte y se va puliendo que me encanta MIUI! Yo desde luego que la probare. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el Pack en la versión Alpha!
![]() https://www.mediafire.com/?30dmd0ggpa648yd Voy a actualizar el post!
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el Pack en la versión Alpha!
![]() https://www.mediafire.com/?30dmd0ggpa648yd Voy a actualizar el post! ![]() que le has echo Jajaja?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||