|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kimy Hardy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado ya los juegos?
Por cierto ¿cual rom funciona mejor? ¿La omnirom normal o la de linaro? ¿En el caso del linaro se instala igual que la omnirom normal no? Un saludo.
Última edición por radicalero Día 30/11/13 a las 13:49:00. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la ultima de hoy mismo y el bug de app2sd continua estando, para el que ni sepa el bus hace que las apps que muevas a la se al reiniciar el teléfono desaparezcan, juegos he probado gta vc xf, y creo que estará más actualizada y arreglada la de linaro que la normal que lleva desde el 18
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: no se por q en todas las 4.4 tengo el problema con el 3g (se va a ratos unos segundos y regresa solo) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se arregla el problema de mostrar mal los numeros al poner el pin?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe como activar la captura de pantalla o si algún modo la activa
|
|
|
||||
|
||||
|
[url] https://www.dropbox.com/s/83ozq07wj7bxg4m/de.robv.android.xposed.installer.8996c25cc0cafdd70 5aff4dff29b1e08.apk /URL] para el que quiera acá esta el expossed frameword para kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() También puedes usar botón volumen abajo + power manteniendo pulsado unos segundos. Por cierto, se puede personalizar mucho con xposed y sus módulos. Anillo indicador de bateria en loockscreen: ![]() Barra de memoria ram en tareas recientes: ![]() Toogles personalizables en la cortina: ![]() Reloj centrado y color de iconos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por que yo lo hacia como la sammy ahora si
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te mando los. Mios yo uso la fe linaro y por ahora sin problema con kernel apolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Así esta la mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pie control
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la versión de linaro el diamond dash y otros juegos se cuelgan boloqueandote el cel y uno tiene que volver a reiniciar el equipo
|