![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me uno con un negro 16Gb:
Pedido: 20/11/2013 15:59:12 CET Dinero: Retenido. Estado: Pendiente. Salida almacén: 11/12/13. Vivo en Alemania, no se si es mejor o peor :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NEXUS 5 Negro, 16GB:
Pedido: 13/11/2013 Dinero: Retenido. Estado: Pendiente. Salida almacén: 11/12/13. |
|
|
||||
|
||||
|
uno más con un negro 16Gb:
Pedido: 6/11/13 18:22:51 CET Dinero: Sin cobrar. Estado: Pendiente. Salida almacén: 11/12/13. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sigo esperando el N5 desde el famoso 06/11 pero al menos hoy he podido pedir el bumper negro, que llevaba sin stock un tiempo ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga chic@s!!! Que esta será la semana definitiva!!!
|
|
|
|
Se supone que asta que no salga el día 11/12 no habrá Tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es. Ya sólo quedan un par de semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veréis como la semana que viene habrá movimiento del bueno....
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
:banghead::banghead::banghead::banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estás mas cerca de Holanda que es desde donde los envían.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que la espera merezca la pena porque cada vez que me meto en el foro del N5 me deprimo con las historias que cuenta la gente, ya se que solo suele postear el que tiene algun problema pero ya no me consuela esa idea, veremos a ver, el listado de cosas por comprobar es enorme.
|
|
|
|
ya ves,tienes razón,a ver si esta hornada no viene con defectos
|
|
|
||||
|
||||
|
si pusieramos un hilo con lo bueno le ganaria a lo malo
|
|
|
|
A mi sacadme de la lista porque me he vuelto rebelde y he pedido el N5 Blanco de 32GB...
Adioos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que hay alguna esperanza de que los envíen antes del día 11 ?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Yo llevo 1 mes y estoy muy tranquilo, esperando a la fecha estimada por Google. Cuando sea el día y no tenga tracking y luego llegue y mal :mad::mad::mad: a Google le "peto" el corre:banghead: Última edición por Jose Artuñedo Día 01/12/13 a las 23:04:02 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Estoy indeciso! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no digo que no pero con mi experiencia con Nexus no albergo muchas esperanzas.
Nexus 7 2012 una m... la devolví y tardaron 2 meses los de Google Play en devolverme el dinero, casualidad y que me tocó la china?, pues vale, no digo que no pero ahí queda eso. Nexus 7 2013 mas de lo mismo pero ya tarde para devolverla, el tactil una m. y gracias a un parche que se ha sacado de la manga uno de XDA que no conoce ni su padre pues mas o menos bien. Que siiiii, que vaaaaale, que es casualidad, que la mayoría estan muy contentos Creeremos en el misterio de la santisima trinidad, no queda otra. |
|
|
|
|
|
Si cada uno tiene sus propias situaciones que hacen desconfiar!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»