|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido muchos temas para la rom en el 4to post.(http://www.htcmania.com/showpost.php...65&postcount=4)
Gracias al maestro Pepetpitufo.
|
|
||||
|
||||
|
No me pregunten por mi tema blanco, que ese se hace por código dentro de las aplicaciones de sasmgun, casi no se cambian pngs (parte del codigo esta malo y me es imposible compilar las aplicaciones, y esto sera asi hasta que salgan nuevas 4.3). En cambio, estos temas publicados, son a base de png (+de 1600pngs modificados) y no de código, por eso es posible hacerlos.
|
||||
|
||||
|
Me repito si no es molestia
Buenas compañeros una fantastica rom , tengo una duda la rom trae por defecto el modem de vodafone que es BUUGMJ3 ( irlanda vodafone ) , yo soy de orange podria cambiarle el modem a este que es de orange que es de la 4.1.2 modem_RIL_CWM_I9300BVELK1.zip , o habria algun problema o conflicto? gracias. haber si puedo cambiar el modem para estar acorde con mi compañia y tener una mejor recepcion de cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros una fantastica rom , tengo una duda la rom trae por defecto el modem de vodafone que es BUUGMJ3 ( irlanda vodafone ) , yo soy de orange podria cambiarle el modem a este que es de orange que es de la 4.1.2 modem_RIL_CWM_I9300BVELK1.zip , o habria algun problema o conflicto? gracias. haber si puedo cambiar el modem para estar acorde con mi compañia y tener una mejor recepcion de cobertura. ![]()
|
||||
|
||||
|
La rom trae por defecto el modem I9300BUUGMJ3 de vodafone. No estoy seguro si puedes, porque ese modem creo que es un poco antiguo. Debes intentar poner uno que alla salido después de la EMG4 o tendras problemas con el imei. De todas formas, no es necesario que pongas el modem de la compañia en que eres, la mayoria de las veces los modem libres funcionan mejor.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero dejame felicitarte por el excelente trabajo, tu solo le ganaste a toda la tropa de samsung , asi debiese haber sido la real 4.3
![]() ![]() lo que aun no me va es la pausa inteligente, ni idea porque. y finalmente queria preguntarte si hay alguna opcion de portar air gestrude a nuestros s3? |
|
|
||||
|
||||
|
Primero dejame felicitarte por el excelente trabajo, tu solo le ganaste a toda la tropa de samsung , asi debiese haber sido la real 4.3
![]() ![]() lo que aun no me va es la pausa inteligente, ni idea porque. y finalmente queria preguntarte si hay alguna opcion de portar air gestrude a nuestros s3? ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() lo que aun no me va es la pausa inteligente, ni idea porque. y finalmente queria preguntarte si hay alguna opcion de portar air gestrude a nuestros s3? ![]() Y ahora mi problema, he instalado el fix y activado las opciones y no me funciona ninguna de las dos cosas ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta Rom!! Creo que se va a quedar un tiempo en mi telefono
Llevo con el desenchufado desde las 10:30 de la mañana y aun me queda un 24%:p he estado con el movil en la mano todo el dia, configurando el xposed,reiniciando, whatsapp, facebook...
|
|
||||
|
||||
|
acá el nuevo fix para la pausa inteligente: https://www.dropbox.com/s/zqoujdc1sc...rt%20pause.zip
Estoy mirando también porque no va el ajuste de velocidad del smart scroll. Son cosas pequeñas. Cuando lo tenga subiré un update.
|
||||
|
||||
|
disculpa por tanta pregunta, pero de donde bajo los togles las funciones de smart screen?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Cuando lo tenga subiré un update.
![]() Saludos.- Buen Trabajo
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros una fantastica rom , tengo una duda la rom trae por defecto el modem de vodafone que es BUUGMJ3 ( irlanda vodafone ) , yo soy de orange podria cambiarle el modem a este que es de orange que es de la 4.1.2 modem_RIL_CWM_I9300BVELK1.zip , o habria algun problema o conflicto? gracias. haber si puedo cambiar el modem para estar acorde con mi compañia y tener una mejor recepcion de cobertura. ![]() me alegro de volverte ver!Buena Rom si eliges esta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces jeshu, si instalo ahora la v10, espero el update con los fix mejor? o instalo 1 a 1
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar el launcher con mas iconos en la rejilla de aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que la carga de bateria es lentísima. A alguien más le pasa, es horrible la lentitud
|
|
|
||||
|
||||
|
E visto q habeis comentado algo de los modems ¿cual recomendais para esta rom en España? Por cierto el kernel de yank es mano de santo para esta rom, ya me estaba arrepintiendo hasta q decidi cambiarselo jjeje y las acciones smart de lujo,te felicito jeshuu x tu trabajo aunque no todo son cosas buenas algunas veces me salta un mensaje de samsung link o scloud q se ha detenido algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos para los que dicen que el fix del scroll no les va, corroboren que estén usando el explorador correcto, hay un explorardor que es el tradicional y otro que se encuentra en una carpeta dentro del cajón de aplicaciones que es especial para el Smart scroll . (aclaro esto por las dudas )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia tiene la versión superlite a la stock ?
Última edición por skryet Día 02/12/13 a las 00:06:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta va muy bien buen trabajo tio, lo unico que no me funciona es la pausa inteligente con la app de video de samsung e instalado el zip y esta todo activado y no me funciona, el scroll del navegador va de 10.
|