|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reproducción de YouTube audio y video resuelta en la nightly 20131201... Genial... No he visto mas cambios pero eso es genial... Acabo de actualizar...
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto que han añadido un boton nuevo en ajustes/botones (el de Volume default) mas tarde corregire el tutorial para flashear varios archivos a la vez, he conseguido flashear 5 de una sentada ![]() EDITO: ya lo teneis disponible en el primer post
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 01/12/13 a las 04:33:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Sres. da gusto que existan estos foros en español, yo andaba un poco loco con esto del problema del youtube, pero por fin pude corroborar que era un problema q actualizando se soluciona. La ROM me va muy fluida, andaba antes con PARANOID pero creo que esta anda muy bien, ahora voy a empezar con lo del gravitybox, son mis "pininos" con las ROM así que ahí le pregunto si me falla algo. Otra vez gracias! de las experiencias ajenas también se aprende.
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te me has adelantado, ya lo he quitado del post principal.
he visto que han añadido un boton nuevo en ajustes/botones (el de Volume default) mas tarde corregire el tutorial para flashear varios archivos a la vez, he conseguido flashear 5 de una sentada ![]() EDITO: ya lo teneis disponible en el primer post ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa... No tengo internet vía red Mobil... Los apn están bn y si puedo llamar... Que hago... Ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se me ocurre que puede ser un fallo puntual de tu operadora,llama la y haber que te dicen
|
||||
|
||||
|
Me regrese a la del 30 y si me funciona bn... Así que creo q es problema de la rom... Ojala se solucione esto hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
As probado a machacarla de nuevo, haber si ha habido algún fallo,no se me ocurre nada ya que supuestamente esta todo bien no??apns y demas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he reinstalado la 01 y ya a quedado... No sabria decir cual fue el problema... En fin... Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta :p
Como colocar una imagen en la pantalla de bloqueo, distinta a la del escritorio,con la versión. 4.4 lo han remodelado y no encuentro como :banghead:
|
||||
|
||||
|
Pues cambiaron algunas cosas con la versión del 2... Pero pienso que ya están preparando las actualizaciones vía otra... Ojala sea así... Seria demasiado bueno no creen???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy descargando la actualización, veo que pesa 3,7MB más, en cuanto la tenga instalada comprobare que hay de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Llevo dias probando la y va muy fluida, la verdad muy contento. Pero a mi me da fallo whasup al intentar enviar video, alguien mas lo ha notado?