![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Luego presiona "vol -" , "botón home" y "power" y entrará al modo de descargas, presiona "vol +" y vuelve a instalar vía odin y listo.. PD: en el inicio puede quedarse unos 5 minutos, sale tiempo y arrancará |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hermano, que tema es, quisiera saber para descargarselo, jajaja gracias de antemano
|
|
|
|
Me ha dado problemas con la carga de batería creo q me va a tocar quitarla. Pongo el cargador sale cargando pero no carga y tengo q reiniciar el cel para q continué cargando nunca antes me había pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cambios o mejoras hay en la versión del 30/11, alguien la puede detalar
|
|
|
||||
|
||||
|
hermanos, ya tengo la ROM y va excelente, gracias de verdad jaja solucione que no podia ver la micro SD en la PC y todo, de verdad se ve excelente, esperando por la 4.4 CM de Maclaw
Última edición por eduardojoseh21 Día 30/11/13 a las 20:02:22 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Se llana android 4.4 kitkat theme
|
|
|
|
|
Datos apn conexión 3g mexico / iusacell
Cita:
Bien aquí pongo como lo tengo yo ahora y me funciona : Nombre: Iusacel (o el que quieras) APN: web.iusacellgsm.mx Nombre de usuario / contraseña: iusacellgsm MCC: 334 MNC: 050 Tipo de APN: default,supl Suerte!! |
|
|
|
Y aprovechando. Ahí os va una pregunta chorra chorra. Alguien puede decirme de dónde se saca el buscador de google que aparece en los escritorios ??
Gracias, lo agradeceré
|
|
|
|
Ya, ya lo encontré. Me hago viejo coño. Dentro de unos meses me veo dándole el teléfono a mi hija para que me haga las cosas. Nunca pensé que eso me pasaría a mi. Vaya dinosaurio soy, madre mía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, instale el apk y solo asi no me sale el error pero si actualizo me vuelve a salir ese error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hermanos, por lo que estoy viendo la batería me dura muy muy poco de verdad, quisiera saber aproximadamente cuanto les dura y que utilizan para que les dure Jajaja de resto la ROM va excelente gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Está bien que estos días no le di un uso muy exagerado.. Pero tengo 49% y van casi 22 hs.. En un día normal me dura alrededor de 18hs.. Es decir dos días si lo apagas a la noche.. Uso el panda que ya viene con la rom |
|
|
||||
|
||||
|
ohh hermano a mi cuando mucho me dura 5 horas, no se.. y tampoco es que he usado mucho el tlf y no entiendo por que /: por eso queria saber mas o menos, que usan o algo no se, disculpa la molestia jaja
|
|
|
|
Ve a configuraciones, desactiva acceso a la ubicación, esta gasta mucho, reduce el brillo de pantalla y no lo dejes en auto. Usa apps como greenify, ayuda a hibernar apps. Puedes usar modo avión durante la noche cuando duermes, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que apps podría congelar?
|
|
|
|
cosas como facebook y sus derivados, cosas que queden en segundo plano consumiendo bateria.
|
|
|
|
Segun el log, el bluetooth es mas rapido y RIL ha mejorado en roaming nacional... Yo este ultimo no he tenido problemas, pero si mejora en algo mas bienvenido sea.
ojala den con el asunto del sonido, parece mas complicado de lo que yo pensaba... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|