|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he flasheado.
No tiene ni por asomo los añadidos de la CrDroid pero en temas de fluidez ( y ya no hablemos del tema de la multi) es muy superior esta. Edito: Ya tengo toggle gracias a Gravity box y Viper funcionando a todo trapo ![]()
Última edición por BitratE Día 01/12/13 a las 18:14:24. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero, muy opinión es, que cuando una cosa va bien déjala, yo estar todos los días flaseando pasta ver cual es mejor, sabiendo que tienes una que te ofrece lo mejor que es fluidez y rapidez, ahora que en cuanto saque la Sabermod, si se que la voy a poner, incluso la purity
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PSX, mod Moto X y kernel black chocolate.......
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, no se si es la rom KK. He descargado el worms armaron 2 de la Store, y no tiene sonido. Se escucha un pequeño sonido solo al salir d e la app, pero ya. Alguna solución??
Edito: he probado con Franco kernel y con hells Core, ninguno sirve
|
||||
|
||||
|
Prueba el chocolate va DPM consumo impresionante , buen tío barome if you add touch control would be the host. I like this kernel work good barometer
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona, he cargado el nandroid y sin hacer reboot instalado el 196 y ya va
![]() Supersonico este kernel, vuela.
|
||||
|
||||
|
PSX v2 + Faux 029m
Ya se que le he dado poco uso (básicamente emails y whatsapp, y algo de navegación), pero ha sido todo el tiempo en 3g, sin datos por la noche eso si, y con brillo auto aunque bajado ![]() Un mechero en reposo con el modo eco del kernel activo
|
||||
|
||||
|
Buenas chaveas, voy a probar esta rom porque solo veo gente poniendo cosas guenas por lo que vamos a ver que tal. Alguna forma de reducir los dpi? Lo veo todo muy grande. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de comentar el developer que de momento va a actualizar su github
, haber si es verdad.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victormondaza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto que usáis viper. Yo siempre que lo he usado es porque la rom ya lo traia (Eclypse, revo...). He encontrado en su web para descargarlo pero no veo ninguna para 4.4. A los que lo usáis, dónde lo habéis encontrado? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira bien que versión para 4.4 ya hace tela que está.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con esta rom no Hay manera que Vaia el viper
|
|
|
|