![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita rapida:
Hice una particion swap en mi tarjeta siendo de clase 2, y me han recomendado que la deje como estaba... ¿Como hago para volver a particionarla? ¿Se hace desde el menu recovery tambien? No se si fue buena idea hacerlo, la bateria me dura dos suspiros! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se habla de froyo es porque Cyano ya tiene los drivers. Se le habrán caído a alguien misteriosamente.
Como dice el refrán, cuando el rio suena, agua lleva. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a abrir un nuevo post para que se hable de como va froyo, que este tema va de la 1.8 de HTCTeam no de la Froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti no lo cambiaría, vuelve a leer lo que te ha puesto jrsoft como respuesta..
|
|
|
||||
|
||||
|
no se, pero yo hoy veo muy callados a los cocineros, nos brindaran con alguna sorpresa pronto???????????????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes del fin de semana froyamos. Y, si no, siempre nos queda el sábado, sabadete
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, acabo de instalar esta rom y no tengo internet(3g) a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos impacientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
leete el primer post anda, y luego nos cuentas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Blerfont soy Raziel -77 ya trengo la grafica jejejej Perdonar si escribo desde la cuenta de mi hermano, pero le robe el pc un momento para ver novedades en el foro jejejej |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Oleeee, entonces ya vas a recuperar el equipo "bueno" para funcionar, me alegro! Ya me cuentas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
A ver, a ver... tampoco nos precipitemos, que luego a la gente no le va el wifi o el maps y encima tienen la poca vergüenza de postear para quejarse....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
"Punto numero 10 de jrsoft:Tras reiniciar (este reinicio puede tardar, se han implementado scripts que verifican en este arranque el correcto funcionamiento de todas las aplicaciones instaladas), las personas que posean conexión de datos, deberán ir a Ajustes > Conexiones Inalámbricas > Redes Móviles > APN > Tecla Menú > Restaurar valores predeterminados"
Saludos. |
|
|
|
Mmmm pues tengo un nuevo issue para vosotros todos...: se me reinicia de vez en cuando (cada 4 horas?), y creo que ha empezado hoy, lo único que hice fue ayer, formatear la tarjeta SD y cambié de partición swap de 32mb a 64mb... aparte de reinstalar todas las aplis y demás...
que misterio acontece? |
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a las tarjetas....la microSD de 8 Gb que venia cn la Magic el año pasado...es clase 6???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:29:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A ver, a ver... tampoco nos precipitemos, que luego a la gente no le va el wifi o el maps y encima tienen la poca vergüenza de postear para quejarse....