|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carga bateria 100%?
A vosotros se os carga la batería al 100 %? Yo particularmente lo dejo toda la noche y cuando lo quito me pone 92 % aprox.
Anoche para probar lo deje apagado y cargando y esta mañana igual al encenderlo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es es porque cuando la calibraste se te apago y te quedo una carga residual del 8 % a mi me paso con un 4 % no pasaba de 96 % al cargar calibra la bateria con el 92% borrando el archivo batterystats y cuando se apague quita la batería durante un rato y vuelvela a poner enciende y agotala del todo, toma tocho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habia pensado en eso, pero yo no la he calibrado, lo tengo con la rom original y no le he metido el recovery todavía...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha pasado se me queda en el 86%, probaré como dice emocentrico a quitarla, volverla a poner, dejar que se agote la batería y volverla a cargar.
Lo has solucionado así julitovm? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No todavia no he podido descargatla entera..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lleva dos noches cargando al 100 %... Se arreglao solo, cada vez entiendo menos las nuevas tecnologías jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, con un simple reinicio del terminal, se me arregló el tema. Ahora carga al 100%
Cosas veredes... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si que me carga al 100% pero cuando esta cargando y llega al 90% se enciende el led verde, pero sigue cargando.
lo que si me pasa es que cuando llega al 20% mas o menos lo apago y vuelvo a encender al rato y se me pone en el 50% o mas. Como puedo solucionarlo???? |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tmb me carga solo cuando lo apago.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me carga perfectamente. Hasta el 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me queda al 99% y no me deja calibrar, ya que exige el 100% para hacerlo. ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperate durante 1 hora, que le cuesta tirar del 99 al 100 % y le das a calibrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, uso de la batería, no encuentro donde se calibra la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el programa battery calibration que es gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente la batería tiene que cargar hasta el 100%?
Si al 90% dice que está cargada, no puede ser que haya sido configurada así para que la vida de la batería dure mas? o es porque está mal calibrada? Lo mismo digo cuando le queda poco? A mi realmente no me importa cargarla solo hasta el 90%. No es mucho menos del total y nunca la descargo entera. Sobre el 20% como poco ya la pongo a cargar, a no ser que esté de viaje |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te carga hasta el 100% cuando al resto si es que algo anda mal.
Otra cosa es que el movil se apague cuando esta al 8-9%, que nos ocurre a todos. Pero al 100% te deberia cargar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esta semana un dia se me ha quedado al 92, otro al 96, un par al 100...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí