![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues algo habrá con gmx que gasta tanto! A ti también se te queda mayormente sincronizando durante 2-3 minutos? Desde las 19:00 de esta tarde hasta ahora las 22:10 me ha gastado 17mb!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, buscando por google creo que he dado con el problema de GMX.. Parece que el problema está en el pop y hay que hacer la cuenta imap aunque realmente sea pop. Así lo he hecho y ahora en 2-3 segundos sincroniza, no como antes que se quedaba sincronizando sin parar. Ahora lo tengo un rato sólo con datos y apenas ha gastado.
Por cierto, la otra cuenta que tengo es imap pero el gestor de correo no me da la opción de push. ¿Como se hace? |
|
|
|
No se si os pasa, pero hay veces q le doy al botón de atrás, para cerrar algo y nada ni caso, al principio creía q era el tapatalk, pero luego me paso con otra, y ahora me acaba de pasar con YouTube eso accedi a traves del Facebook...
A vosotros os ha pasado?? |
|
|
|
Entiendo yo,que dándole ala tecla de Windows se que la apli en segundo plano, lo q ya no se si eso influye tanto en el,consumo.
Por cierto ahora estuve con el 3g y las aplicaciones me abren rapidísimo asiq entiendo que la red influye al abrirlas |
|
|
|
realmente da igual, porque la aplicación se queda en un estado de suspensión que no consume batería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si le das a atras, se cierra pero con la tecla windows se queda en segundo plano y la aplicacion deja de estar en uso y no gasta bateria ni nada. en la siguiente actualización te permite cerrar las apps dejando presionada la tecla de atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss...
Lo del,wifi puede ser q al apagarse la pantalla se desactiva la wifi y entran los datos con aplicaciones tipo whashap q se ejecutan en segundo plano, activa la wifi en configuracion, wifi para evitarlo. En cuanto al widget de conectividad, yo he encontrado uno, mira a ver si te sirve: Connectivity tites En cuanto a la bateria, hay un post por aqui con unos cuantos consejos q a mi me han venido de lujo. Todo lo demas q comentas...yo estoy igual, sobre todo el sonido....y una cosa q no mencionas, el tema de los archivos, no hay un explorador, y no puedes adjuntar nada q no sea reconocible por el office o fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del wifi creo que ya lo tengo solucionado. Hay una opción de que cambia automáticamente a datos cuando la señal de wifi es pobre. He desactivado eso, aunque la señal de wifi siempre ha sido buena.
Estoy probando tiles, aunque la mayoría no me convencen. He instalado una aplicación para ver el uso de la batería e incluye tiles que más o menos me gustan. La batería hoy va mejor. Creo que era todo problema del correo gmx al estar constantemente sincronizando. Hoy aunque no he usado mucho el móvil, desconectado a las 8:30 hasta ahora y me queda un 44%. Con mi anterior móvil ahora estaría en un 25%. Los archivos los veo un retraso total. Lo mismo como no se pueden ocultar carpetas. |
|
|
|
Lo de las cuentas de correo nada que ver, yo las tengo configuradas en push y me dura entre 17 y 20 horas la bateria, claro que solo usando 2G y WiFi
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar con eso:
He descargado unas plantillas para facturas desde Microsoft y al editarlas con el Word Mobile me dice que la versión de Word no vale para editar. En el PC me las deja editar pero una vez en el móvil no. Necesito otra versión de Office o que pasa? Es el Office que me vino con el Lumia 920. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es la que vendrá después, en primavera posiblemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||