|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo único que no se, es si lo que es el móvil en si se puede pedir el color que tu quieras (no me refiero a la funda) ![]() Muchísimas gracias ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo esta disponible en gris , creo que quizás negro sin confirmar, pero como solo es la parte trasera la que tiene el color puedes comprar la parte de atras de el color que quieras
|
||||
|
||||
|
CONSEJOS PARA CLAVAR LA COMPRA
No traduzcan la pagina y déjenla en dolares, si la cambian a euros pagaran 5 euros No seleccionen los regalos , la tienda se los cobraran El cargador con batería selecciónenlo dentro del movil , de esta manera les vale 22,90 si lo hacen fuera unos 26 dolares, es decir unos 5 dolares mas. Si siguen estos consejos la compra les debe de salir bien ![]()
|
||||
|
||||
|
Ultimo mensaje por el momento: acabo de realizar la compra, te he enviado por correo el numero de pedido.
Espero no haberme dejado nada. Mil gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, pero no me queda claro, una vez he solicitado los codigos al correo dicho y me han respondido, que devo hacer? como pago?
|
|
|
||||
|
||||
|
No traduzcan la pagina y déjenla en dolares, si la cambian a euros pagaran 5 euros No seleccionen los regalos , la tienda se los cobraran El cargador con batería selecciónenlo dentro del movil , de esta manera les vale 22,90 si lo hacen fuera unos 26 dolares, es decir unos 5 dolares mas. Si siguen estos consejos la compra les debe de salir bien Te adiero un tutorial a este post
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema, veo en el doc que solo mesale una id de compra i tengo dos terminales comprados, dime si falta algun dato que te lo vuelvo a enviar.
Gracias por el curro que te pegas y en serio tio, bravo por la organización y la disponivilidad que nos ofreces.
|
||||
|
||||
|
Pagado, e ID enviado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chapeau por exxtrema!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la jugué antes de esta conjunta y me llegó coincidiendo con la primera tanda vuestra y la verdad es que el móvil está de lujo, así que sin duda he pillado dos para hacer un par de regalos por reyes en mi casa. ![]() Como he visto que os está saliendo todo de lujo, esta vez la hago con vosotros!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la jugué antes de esta conjunta y me llegó coincidiendo con la primera tanda vuestra y la verdad es que el móvil está de lujo, así que sin duda he pillado dos para hacer un par de regalos por reyes en mi casa.
![]() Como he visto que os está saliendo todo de lujo, esta vez la hago con vosotros! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He tenido el finde muy ajetreado asique paso ahora a pagar el seguro y realizar la compra, a ver si doy hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, soy steve rogers de forocoches, me he registrado aqui como me dijiste, ya estoy apuntado, aproximadamente cuando me llegaran las instrucciones de compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar exxtrema. Recibi uno este lunes y un amigo lo ha visto y quiere un teléfono. En realizado el paso 1 de inscribirme y ahora completo el paso 2.
1 Unidad - Q3Soft. Si esta conjunta es como la primera, pásame los códigos que envío el pago a spemall ya. Saludos y Muchas gracias por organizarlas. Un fenómeno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a la parte de Coupon siguiendo en tutorial pero pone XXXXX. Se omite este paso o que cupón hay que poner?. Opción 1.
Gracias. PD: Seguro pagado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||