|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si y esta intentando arreglarlo, usa la 0.47 que la 0.48 y .48 tienen esos problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He provado la 0.47 en la stock B199 de alkalinorap, y la verdad aparte de no notar diferencia en rendimiento, no me reproducia videos. Lo he solucionado volviendo a flashear la rom sin wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom fusión x instalo el kernel desde el recovery pero no tiene efecto por que descargo setcpu y otros programas y sale lo mismo de siempre de frecuencia 1008 (lo de siempre) no se que hacer alguna ayuda por favor
Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom fusión x instalo el kernel desde el recovery pero no tiene efecto por que descargo setcpu y otros programas y sale lo mismo de siempre de frecuencia 1008 (lo de siempre) no se que hacer alguna ayuda por favor
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la 0.48 y 0.49 en el g510 no va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
0.49 probado en cm10.1 y funcionando:
http://d-h.st/Y6f link original: http://www.modaco.com/topic/365606-k...301113/page-24 Última edición por jaccs Día 01/12/13 a las 18:13:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me pasa del logo de Huawei. Versión 0.49 para stock, probado en rom Miui y movil G510
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos por favor ayudadme no me hace efecto el kernel lo he instalado desde el recovery twrp y nada y he cambiado el recovery por el cwm y no hace efecto que puedo hacer ayudadme plz
|
|
|
||||
|
||||
|
Salio la v 0.50 con fixbooting en g510 en modaco lo acabo de instalar con twrp en la jellybeer v. final (basada en cm 10.1) inicio el teléfono normal y por ahora va bien vamos a ver que tal se comporta. por cierto tengo el g510-0251 aunque todo lo compatible con el g510-0200 siempre me a funcionado bien.
Última edición por jsparda Día 05/12/13 a las 23:16:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo la instalo pero no me hace efecto no se que hacer ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual seria el mejor patron CPU, si quiero un equilibrio de rendimiento y bateria??, y para que sirve el patron dancedance??,
PD: Prefiero mas el rendiemiento que la bateria, pero no estaria mal un buen equilibrio ;) jejeee... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único que este kernel le fastidia la reproducción de vídeo?
|
|
|
||||
|
||||
|
acaba de salir la v 0.52, pero no sé como instalarla ni con que recovery, ni cual es la mejor (si la v0.49, v0.50 o la v0.52), ni nada de eso
alguien que pueda ayudarme? tengo cm 10.1
Última edición por camiloading Día 08/12/13 a las 00:06:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargar la ultima versión (v0.56) me pueden decir como la instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
depende de la rom que tengas ,le toca
uno u otro enviado desde movil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bien.
lo colocas en la sd, despues reinicia el movil y entra en recovery, dile a instalar desde la sd, sin hacer wipes ni nada y cuando arranque ya tendra el kernel cambiado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||