|
||
|
|
||||
|
||||
|
Doy por confirmado a todo apuntado en la lista a partir de ahora
estamos 500 confirmados , es una oportunidad única de estar en una lista real y conseguir el movil antes que nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
estas haciendo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo adelanté más de 1.500... además llevo menos de 2 semanas en esto, así que he tenido la suerte de no haber pasado por una espera tan larga como la de otros compañeros
... Ya queda menos!!PD: Gracias Exxtrema!!, por el esfuerzo que has hecho todo este tiempo para que esto salga adelante y también por enseñarme que NUNCA se me ocurra montar una conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Al final se ha quedado mucha gente, y espero que se incluya alguno mas. Si es que cuando se hacen las cosas bien se consiguen resultados. Por ello, enhorabuena exxtrema por tu trabajo y dedicación. Eres todo un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo adelanté más de 1.500... además llevo menos de 2 semanas en esto, así que he tenido la suerte de no haber pasado por una espera tan larga como la de otros compañeros
... Ya queda menos!!PD: Gracias Exxtrema!!, por el esfuerzo que has hecho todo este tiempo para que esto salga adelante y también por enseñarme que NUNCA se me ocurra montar una conjunta ![]()
|
||||
|
||||
|
hola ayer confirme por MP a exxtrema que quiero uno, no le especifique si el de 16 o 64 pues dependera del precio y disponibilidad, color azul y que no queria seguro. Exxtrema me confirmo. Hoy entro en el doc. y veo que esta confirmado, que no quiero seguro pero me especifica que es de 16 y de color negro, cosa que no es asi, pero lo que mas me preocupa es que yo estaba apuntado el 17/10 y aparece ahora delante de mi en la lista alguien que se apunto el 06/11. ¿es que tiene preferencia?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como sabéis cuantos puestos habéis adelantado? A mi no me sale los puestos, sólo las fechas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NemeX87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder de estar el 1780 acabo de ponerme el 342 mas o menos que subidon y sin tomar cosas raras jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahora solo falta saber extrema lo de los regalos para ir escogiendo el lote que mas nos guste o vllamos a usar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, apuntado a la conjunta.
|
|
|
|
Los que tenemos un símbolo de porcentaje en la ultima columna por que es?
|