|
||
|
|
||||
|
||||
|
La mía: negrita, ya tiene la flecha pelándose. Creo que lo mejor es como han comentado por ahí, esperar que se pele y cambiar la carcasa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmo ke se pela
yo decia ke debia ser una mania de `pulsar el boton con la uña , pero nada de eso debo de ser el ke mejor trato los botones , ya ke cuando la compre ya sabia ke se podian pelar por lo ke los pulso con cuidado y hoy veo ke mi flecha ya no es tan flecha ![]() joder , menuda mierda , ke cuando me aburra del magic lo kiero vender , y con los botones pelaos me van a ofrecer mucho menos... |
|
|
||||
|
||||
|
no se pela la flecha en si
se pela lo plateado , por lo ke se "va agrandando" la flecha hasta ahora pensaba ke si la tratabas bien no se pelaban , pero ahora os digo a todos: ANTES O DESPUES SE OS PELARAN |
|
|
||||
|
||||
|
pues desde... creo k finales de verano , por finales de agosto o principios de septiembre
y la habia comprado creo k con un mes de uso , por lo ke debe de tener 3 meses o por ahi tenian ke haber echo asi los botones http://acegsm.com/images/HTC/G2MagicBlack.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
La mia negra, la tengo desde principio de Mayo y de momento no se ha pelado ninguna tecla es mas brillan como el primer dia. Decir que siempre la llevo dentro de su funda.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre en funda y los botones los toco mui suaves...
una de dos: o se pelan con nada , o ese trozo se me pelo el otro dia ke me cayo al suelo (una caida minuscula) y no lo vi hasta hoy... espero ke se me pelara en la caida y ke no se me pele mas (sigue pareciendo una flecha )
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos la mia es de Julio del 2009 y todavia los botones estan intactos. Esperemos que sigan asi un poco mas jajaja
|
||||
|
||||
|
Agosto. 0 peladas... la magic me refiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tampoco me pasa eso de que se me pelen las teclas, la tengo desde Agosto y están como el primer día. Siempre la llevo en la funda también, menos cuando me acuesto que la dejo fuera y con el despertador, así que un de dos o unas teclas son más endebles que otras... o no se qué hacéis con las teclas
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mediados de mayo, la suelo llevar sin funda y no se han pelado los botones ni nada por el estilo, por ahora, lo que si me ha pasado es que se ha rayado una zona en concreto de la carcasa posterior, sólo esa. Un misterio que no consigo descubrir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Julio y hoy me he dado cuenta que se ha pelado
|
|
|
||||
|
||||
|
Las blancas no se pelan, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar a mi también !!!!
Ahora mismo se me acaba de pelar un cacho de flecha de retroceso, cagüen........
en el indio que metió mi teclado en la máquina de hacer teclados y lo sacó antes de tiempo !!!
|
||||
|
||||
|
Es pa matar a los de HTC !!! La HD tambien se pelaba la carcasa en algunos lotes que salieron primeros, luego parece que se solucionó. Se pelaba la carcasa a pesar de tratos esquisitos.
Es pa matarlos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Agosto, se pela la flecha de retorno. ¿Alguien la ha enviado al SAT?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis encontrado algun sitio donde conseguir los botones?????
Da alguna solución el SAT? Cagonto, la mia en junio 09 (veterano de los güenos) y la chimenea mal, la "e" de menú y la flecha peladas. PD: estos no se pelan http://news.cnet.com/2300-17938_105-...s=0&o=10000382 Última edición por jasb13 Día 24/06/10 a las 17:10:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||